Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes queridisimas Hermanas , Postulantas y demás ( aqui me incluyo, jajaja)

Oliter.- me has dejado alucinada con la cantidad de cositas que tienes en la página......se las enseñaré a mi hija caprichosa y te digo

A las desjuiciadas o casi...que espero que los dolores sean pocos y se pasen rapidamente ( enantyum y nolotil ...lo mejor)

Como galletas no quedaran, me conformo con el olorcito que aun perdura por aquí

y esta ofrenda para alegrar la tarde ( en todos los sentidos.....)

camarero_guapo.jpg

A disfrutar del bicho.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!! Como vais? Veo que Marasti no ha escatimado en buenos camareros, sí señor!!!

Kriek, muchísimo ánimo para mañ, y que sea una horita corta (tanto la extracción como la recuperación), y a comer natillas, batidos y cositas frescas que no haya que masticar:

NATILLAS.jpgbatidos.jpg

Y al resto que podeis masticar perfectamente (entre las que no me incluyo todavía, yo compartiré menú con la hermana Kriek):

hojaldre-235.jpgpalmeritas+013.jpg

Enlace al post

Oliter: :beso: :beso: :beso:Keyla: muchas gracias por la Ofrenda! Mañana nos leemos, ya te informaré.

Hermanas! Postulantas!

A las buenas noches! :beso:

Aquí estoy, disfrutando de una copita de vino y de un croc monsieur de luxe que me he preparado con restitos de quesos varios, y que está divino de la muerte (no me imaginaba mejor manera para despedirme de mis muelas que este cuasi postrer homenaje, que partan contentas las pobres...)

El día ha sido largo de coj... ... ..., y ahora por fin me puedo sentar un poco a respirar...

Por cierto! Me he cortado el pelo, lo cual no sería noticiable de no ser por dos pequeños detalles: mi pelo es una de mis características físicas más pronunciadas (melena rizada morena hasta salva sea la parte donde la espalda pierde su casto nombre, y más allá), y que me lo he cortado yo mimsa solíta en mi mismidad.

Bajo la ducha, concretamente.

Para colmo, ha quedado hasta bien y todo :shock: :shock: :shock:

La verdad es que llevaba mi pelo sentenciado a muerte desde diciembre, ya que le había regalado a mi hija un bono para ir a la peluquería, y ella quería que yo también fuera, a lo que me empecé a plantear darle un descanso a la pelambrera y cortarla bien corta, porque además ya la pobre se merecía un buen trasquilado...

Lo dificil fue convencer a mi costi, que me conoció ya con melena, y que siempre ha dejado claro por activa y por pasiva que a él, la melena, larga, por favor (claro, él como no tiene...), pero hasta él se daba cuenta de que me hacía buena falta.

Pero nunca teníamos tiempo, porque o la niña tenia algo que hacer, o era la madre, y oiga, estaba ya un poco harta.

Así que hoy en la ducha me ha entrado una locura asesina, y hala, adiós muy buena la melena!

La verdad es que se me hacía muy pesado imaginarme "enferma" en un sofá con el pelo enredado por todas partes, y tener que estar pensando en arreglármelo por si alguien le daba por venir de visita (mis suegros, que son muy cumplidos, y una, que después de todo también es coqueta), porque como yo tenía esa melena de seca, quemada y electrizada, era de cuidado diario, y no, no me apetecía.

Así pensando yo en la ducha (la que me esperaba con la tontería del querer tener el pelo arreglado), me acordé de que alguien me contó una vez que es muy facil cortarse uno mismo el pelo largo.

Se pone uno con la cabeza para abajo, se coje todo el pelo en una cola muy muy alta arriba en la cabeza, se retuerce esa cola (muy importante, porque esto daría el efecto redondeado al corte), y hala, a cortar.

Y dicho y hecho!

Pensé: bá, si sale mal, con eso tengo que ir a la peluquería obligatoriamente, y si sale bien, pues nada, eso que me llevo hasta que tenga tiempo de ir tranquilamente.

Pues oiga!

Después del primer susto mientras se secaba el pelo...

Me ha quedado bien y todo!

Pero vamos, es que hoy tenía baile, y todo el mundo se ha quedado ojiplático cuando he confesado que lo he hecho yo!!!!

(a ver, no es que haya salido genial de peluquería, de hecho, hasta yo me veo fallos, lo que pasa es que como hay rizo, y el rizo está ahora más marcado porque el pelo no pesa tanto, pues se nota menos. Lo que pasa es que ha quedado muy bien para haberlo hecho yo, claro...)

Me ha quedado como a mí me gusta, encima: con curvita por debajo, vamos, que no está recta. Lo peor es la parte de las orejas, que ha quedado, para explicarlo gráficamente, al estilo cateto, vamos, cateta. (pero nada que no pueda arreglar un par de horquillitas bien puestas, menos mal). Y lo mejor es que mi hija ha dicho que el flequillo está bien, porque eso sí que me daba yuyu...

Los hombres de la casa son los que peor han reaccionado :o Los niños se lo han tomado como si lo hubiera hecho para molestarles a ellos (allé, mama, pero cómo se te ocurre hacer algo así, y sin preguntarme primero?!), y el peque "me ha hecho pumpunes en el culete", en medio de su indignación... El tío ha cogido el teléfono y ha llamado a su padre para contárle "la barbaridad que se le había ocurrido a la mama" (menos mal que yo ya había avisado, que si no el hombre se viene corriendo a casa pensando que había pasado algo :lol::lol::lol: ), y la niña se ha partido de la risa contándome lo que le estaba contando una vez que por fin ha llegado a casa :lol::lol:

Pero mira, yo estoy contenta.

No está para tirar cohetes, pero al menos no está para ir por la calle con un gorro puesto.

De hecho, creo que me lo voy a dejar así un mes al menos, y que cuando empieze a crecer, según vayan saliendo a la vista los "peores trasquilones", iré a que me arreglen y le pongan forma a esto. Porque a mí, quitando los fallitos, y con un par de horquillas, la cosa es que me gusta!

(la historia de mi corte de pelo va a 'traer cola' cuando vuelva al curro, pero eso ya lo contaré luego, que ahora ya voy a ir cortando. Hay una historia curiosa que ya os contaré)

En fin.

Que ya me he bebido mi copita de vino, me he comido mi croc monsieur, y ahora me voy a la camita, que mañana tengo que estar allí a las siete en punto.

Hasta la tarde!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!
Lo primero de todo es desearle a Kriek que todo salga genial, que saldrá. Y nena, yo hice lo mismo con mi pelo. Melenaza superlarga rizadita, corte a lo chico jeje.
Lo segundo es que necesito desahogarme. Ayer tuve una pelotera gorda en facebook por un tema que está por todos los foros de MR y del cual ya me avisaron en su día (Gracias Oliter). Me jode que la gente vaya con amenazas y calumnias cuando no escuchan lo que quieren oir y eso le ha pasado a una forera que tendrá mi apoyo en todo esto porque no se pueden usar sus fotos personales o de sus hijos para amenazarla y quedar impunes (es más, ha denunciado). Grrrrrrrrrrrrrrrrr, me exaspero. Y no continúo con el desahogo porque acabará cayéndome alguien a la yugular.
Bueno, voy a seguir currando.
Besicos a todas

Enlace al post

Buenos dias, vamos, lo de buenos por educacion porque vaya como está el percal.

Marijose ni idea de la polemica, voy a cotillear a ver que veo.

keyla, kriek y Oliter: Animoooooo!!!!

Pues yo tb estoy reguleras, resulta que estoy con bastante trabajo del que "te llevas a casa" y estas angustiada todo el santo dia. A parte de eso una buena amiga se va a separar, y eso que ya se veia venir, porque el marido es un hp de libro. Asi que estoy con nudo en el estomago que no veias.

bs

Enlace al post

Bueno, pues si entro a animarme me consuela que "mal de muchos consuelo de tontos", porque anda que vosotras también, tela.

Ayer fuimos al hospital, nos tocó un neumólogo superborde, que lo primero que nos dijo es que le atendia por hacerle un favor a un colega, perdona???, no le contesté, porque ese colega es el cirujano de Oli, un tio estupendo, que se preocupa muchisimo y por eso le dijo que le echara un vistazo, pero si necesita un neumólogo, como si es el sumsun corda, pero vamos, que creo se lo podia hacer evitarlo decir. Nos habló fatal, y no me gustó nada, será que estoy acostumbrada a que nos traten humanamente, y no me habia encontrado con un individuo tan borde. Mi amiga trabaja con él, en respiratorio y la llamé para preguntarla y me dijo que odia a las mujeres, en su planta hay dos chicas y un chico haciendo los informes y siempre se los manda hacer al chico, y a ellas no las da ni los buenos dias, vamos, más que borde, pero que en la privada tiene muchisima fama y tiene unas listas de espera de miedo, que es estupendo, pero el trato para estos enfermos me parece a mi que cuenta también.

Después nos fuimos al cirujano y en vez de pasar a consulta nos mandó pasar a la sala de reuniones porque queria hablar con nosotros. Le pregunté que porque le habia pedido un PET y me dijo que no nos habia dicho nada porque preferia esperar a que se lo hicieran, el escaner ha dado todo bien, no hay tumores, supuestamente, pero los análisis no cuadran con lo que dice el escaner, y por eso se lo ha pedido, no sabe que se van a encontrar, y claro, vinimos "muertos", hace menos de un mes todo estaba bien y ahora nos sale con ésto. En fin, que ya me he hartado de llorar y no dormir y como con este sufrimiento no se podria vivir, voy a intentar llevarlo lo mejor posible. Han venido unos amigos para irnos a comer los 4 por ahi, pero a Oli no le ha apetecido, para que despejemos la cabeza, les he dicho que le dejaran, que estos dias lo asimilará y ya iremos otro rato.

Marijose, cuentame, pasame el enlace o algo, que me tienes en ascuas.

Besos, guapas y muchas gracias

Enlace al post

Madre mía Oliter... Ante todo serenidad y no os adelanteis a los acontecimientos, esperad al PET, a veces "la medicina es así" (eso me dijeron una vez a mi que los análisis indicaban una cosa y otras pruebas otra, al final no era nada...). Comprendo que estais en un estado de tensión muy fuerte, porque son muchas cosas y muchas personas queridas las que no se encuentran bien. Ahora mismo, mi consejo es que te desahogues siempre que lo necesites, que no te guardes nada y que desconectes todo lo que puedas, porque estás tirando del carro, y al final eso pasa factura. Aquí estamos para lo que necesites, quizá como estamos lejos no podamos ir a visitarte y darte un abrazo enorme, pero que sepas que virtualmente lo hacemos siempre que te leemos. Mucho ánimo, y dale un beso enorme a Oli, que seguro que todo va a salir bien.

Turquesa, tú también ánimo con tu estrés, y respecto a lo de tu amiga: si el tío era un hp, quizá mejor perderlo de vista, no? Apoyala mucho para que se sienta acompañada, y descansa!!!!

Kriek, me imagino que ya estarás mofletuda!! Como me dijeron a mi: ya que comes caramelos, por lo menos invita!!! :lol: Espero que no tengas muchos dolores, ya nos cuentas como vas. Y enhorabuena por tu corte de pelo... Creo que cuando alguna hermana en la secta necesite un cambio de look, ya sabremos a quién recurrir...

Marijose, qué ha pasado?? al igual que Oliter te digo que nos tienes en ascuas!!! Cotilleanos que pasa, de todas formas echaré un vistazo, a ver que se cuece...

Un beso a todas las demás!!!! :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...