Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas

ESto de dejar de fumar y la dieta mezclado con preocupaciones no sé yo si es compatible. Anoche, despues de llevar con comidas en orden todo el dia, me puse a comer galletas como si no hubiera cenado, que rabia porque luego me da cargo de conciencia. La cardiologa, voy a terapia, me dijo que tuviera siempre al lado agua y fruta fresca, pero os pregunto, a alguna con la ansiedad le apetece un trozo de lechuga??, a que no, pues eso me pasa a mi, asi que lo haré por partes, primero el tabaco, y dentro de un mes que supongo que estaré más relajada, digo yo, si no he caido, pues me tomo la dieta en serio.

Ay, chicas, porqeu tenemos que sufrir para dejar algo que nos gusta??, porque a mi me gusta fumar, jolines.

Oli está pochin, pero vamos, está otra vez con diarreas y éso le deja muy agotado, esta mañana se ha mareado y se ha agobiado porque yo estaba en el hospital con mi tio, y el pobre se ha encontrado solo, pero ya está bien, ha sido el susto. Gracias, guapas.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Oliter menudo sustazo, pero lo importante es que ahora esta bien. te conteste al privado, espero que te llegue.
Yo tambien estoy con dieta, y es un verdadero peñazo, reconozco que en cuanto tengo algo de ansiedad, pues directa al vaso de agua, creo que tambien podrias tomar gelatina de esa que no tiene calorias y que tampoco tiene azucar solo edulcorantes, eso siempre quita algo la ansiedad.
Besos

Enlace al post

Yo es que bebo ya de normal muchisimo agua, y ya no me quita la ansiendad, me quita la sed. Me voy a preparar un bol con fresas y pera, por lo menos si me da luego pues tener a mano algo más sano que las galletas o las palomitas, jajajajaja. La gelatina no me gusta, me da un poco de no sé que meter eso en la boca, puafffff. Perdón.

Te lei y contesté, gracias, guapi.

Besotes

Enlace al post

OLiter, cuando estuve a dieta, a mi me ve venía de coña la gelatina jeje. Me encantaaaaaaa
Estoy un poco choff. Me han llamado hace 1 hora para decirme que ha fallecido la hermana de uno de mis mejores amigos del pueblo. Deja dos nenes pequeños y me ha puesto muy triste. Llevo una mala semanita, por eso no entro tanto.
He decidido pasar totalmente de una "amiga" que me hacía más bien que mal y no lo llevo muy bien.
Bueno chicas, me acuesto ya. Mañana será otro día.
Besicos a todas

Enlace al post

Jolines, quien nos ha echado el mal de ojo que ya esta bien.

Marijose, yo al pueblo ya ni llamo, todo son malas noticias, jolines, le dije a mi madre y a mi amiga, más bien a mi amiga, porque mi madre es la titpica "Sabes quein se ha muerto??", y siempre la digo "Ama, dime quien se casa, quien tiene un niño" o algo asi, peor a mi amiga, que su hermano tambien tiene cáncer la digo que me diga "Alberto está estupendo", eso son buenas noticias, asi que ya no llamo que no las hay. Lo siento mucho porque yo en mi pueblo que nos conocemos todos, me da mucha pena, es una de las cosas por las que ahora apenas vamos, que a Oli le agobia no saber quien le pregunta como está poruqe le preocupa o por morbo, es un pueblo y es lo que hay.

Mirar, os cuento una cosa que no sé si la conté porque se me quedó tan grabada que no me extrañaria.

A mi prima se la muere una niña con 11 dias, la lleva al pediatra a la revisión y a la pobrecita la da alli un paro, la reanima el pediatra, pide la 112 y en el camino la sa otro paro, la vuelve a reanimar y llegan al hospital, la da el tercero y la pobre no lo superó. Pues imaginaros, una pareja encantada con su niña, preciosa, y que le pase ese palo. La visita una vecina y la dice "Estarás contenta, ya tienes a un angelito en el cielo", claro, a mi prima la da un ataque de ansiedad y al padre casi le meten en la cárcel por agresión a la vecina. Me lo cuenta y la digo que la tenia que haber contestado "Hombre, más contenta estaria si hubiera sido el tuyo", pero claro, eso lo piensas en frio, en caliente la matas.

En fin, vivir para oir. Animo, marijose, menuda putada, chica, no me extraña que estés plofffff, yo estoy por estar si te consuela.

Besotes

Enlace al post

Oliter: sin palabras. Si hay gente que se consuela con eso... alla cada cual, pero yo me he quedado sin palabras, porque lo "mejor" del caso es que yo también he oido esa expresion referida a ninyos que fallecen.

En fin. Yo, que también "soy de pueblo" (aunque el mio no sea un pueblo tan tan pequenyo), a veces pienso que los pueblos pequenyos son como una retransmision perpetua de Gran Hermano en la cual a la gente no les hace falta que les encierren porque ya estan encerrados en sus cabezas.

Venga, a ver si dejan de pasar cosas malas, o vamos a tener que encargar que os hagan "una limpieza", vamos, porque hay que ver como ha empezado el anyo...

Buenos dias, Sub Sub Foro.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Oliter esa mujer es una desgraciada, se me pone la carne de gallina.
CHicas pensemos en la parte positiva, por lo menos en la zona de Madrid hace sol, frio pero con sol, asi que el invierno se ve como mucho mas animado y que ademas es viernes asi que tambien tenemos que celebrarlo, podremos utilizar muchisimo mas el bicho.
Besos para todas

Enlace al post

Buenos días chicas! Oliter, menuda bruja es esa mujer!!! La gente así debería recibir respuestas igual de hirientes que sus comentario, a ver si aprenden a medir un poco sus palabras. De todas formas, lo que comentais de los pueblos es cierto, hay buena gente como en todas partes, pero hay gente que le puede la curiosidad y el morbo.

Mi experiencia: mi abuelo falleció de cancer, pero estuvo 2 años muy enfermito, recibiendo quimio, con estupefacientes, vamos: que el pobrecillo estaba hecho polvo y encima drogado. La gente del pueblo, con la mejor de las intenciones, iban a casa a verle, pero mi abuelo, que el pobre no tenía ganas de nada, aguantaba como podía las visitas, pero se le notaba que era lo que menos le apetecía. Mi abuela y mi madre, con muchísimo tacto para que la gente no se sintiera rechazada, iban comentandole a la gente que estaban muy agradecidas, pero que él no se encontraba bien como para estar recibiendo visitas, que lo entendieran, que estaba muy débil, etc, etc, etc.... Bueno, la gente dejó de venir, o espaciaban más las visitas lo que fuera, pero cual fue la sorpresa, que cuando murió, a mi madre le dijeron que se había comentado que el pobre hombre ni siquiera podía ver a la gente porque entre la mujer y la hija le tenían encerrado para que nadie le viera. Os lo podeis creer? Creo que el que ha pasado por una situación similar sabe perfectamente lo que es un cáncer, pero el morbo de la gente de ver como se va desgastando y demás les hace decir chorradas que no vienen al caso... En fin...

Animo, Tere!!

Enlace al post

Oliter, sin palabras, menuda historia....
El resto de enfermas espero que sigan mejorando, yo estoy muy ocupada llegando ya al final de la cupula, que al final me esta pareciendo muy absorvente y aprobecho hasta los intermedios en la tele para leer...jajaja.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...