Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas! Oliter, menuda bruja es esa mujer!!! La gente así debería recibir respuestas igual de hirientes que sus comentario, a ver si aprenden a medir un poco sus palabras. De todas formas, lo que comentais de los pueblos es cierto, hay buena gente como en todas partes, pero hay gente que le puede la curiosidad y el morbo.

Mi experiencia: mi abuelo falleció de cancer, pero estuvo 2 años muy enfermito, recibiendo quimio, con estupefacientes, vamos: que el pobrecillo estaba hecho polvo y encima drogado. La gente del pueblo, con la mejor de las intenciones, iban a casa a verle, pero mi abuelo, que el pobre no tenía ganas de nada, aguantaba como podía las visitas, pero se le notaba que era lo que menos le apetecía. Mi abuela y mi madre, con muchísimo tacto para que la gente no se sintiera rechazada, iban comentandole a la gente que estaban muy agradecidas, pero que él no se encontraba bien como para estar recibiendo visitas, que lo entendieran, que estaba muy débil, etc, etc, etc.... Bueno, la gente dejó de venir, o espaciaban más las visitas lo que fuera, pero cual fue la sorpresa, que cuando murió, a mi madre le dijeron que se había comentado que el pobre hombre ni siquiera podía ver a la gente porque entre la mujer y la hija le tenían encerrado para que nadie le viera. Os lo podeis creer? Creo que el que ha pasado por una situación similar sabe perfectamente lo que es un cáncer, pero el morbo de la gente de ver como se va desgastando y demás les hace decir chorradas que no vienen al caso... En fin...

Animo, Tere!!

Si, me suena. Cuando operaron a Oli le dije a mi madre que alli no iba nadie, ella, mi hermana y yo, que la gente va con buena intención, pero sin ningún conocimiento, y los peores los de casa, y media familia se ha molestado conmigo, pues chica, que les den, pero lo que no iba a consentir es que mi marido que ya lo pasan mal sin tener "ayuda", encima le volvieran loco las visitas. Y en casa igual, al principio no dejé venir a nadie, que te manden a casa no quiere decir que estés para ir de fiestas, y menos cuando estuvo con la quimio y la radio que solo queria descansar, asi que chica, yo creo que tu abuela y tu madre hicieron lo que tenian que hacer, que l amayoira solo va por cotillear y por morbo. La gente que en realidad ha querido saber como está, ha insistido llamando o diciendo que venian a verle cuando yo les dijera, y es asi.

Pues si, en fin.....

Gracias, keyla
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Lo que os he contado no os creais que ha pasado hace mucho, fue el 12 de noviembre, me acuerdo porque era el cumple de mis sobrinos, y yo fui a verla despues en Navidades y fue cuando me lo contó. Claro, ahora me encuentro a la vecina y la miro mal, no lo puedo evitar.

Besotes

Enlace al post

Buen fin de semana.

Nueva adquisición para la secta y para poner un poco de alegría después de esta semana dura y triste para muchas de vosotras. El mayordomo que hará nuestras camas y las tendrá perfectas para que nosotras reposemos y descansemos adorando a nuestro bicho.

Jon+Bon+Jovi+bon+jovi.jpg

Besos a todas que me da penita veros así.

Enlace al post

AIns, que ilu, ya tenemos mayordomo...

Buenos días, Sub Sub Foro.

Mi costillo me acaba de decir que me prepare para salir, que tiene pensado algo especial.

No me imagino lo que está pensando, pero me parece que algo debe de estar pensando... un algo muy... interesante...

Así que me voy!

Que ustedes lo pasen bien!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Oliter, me he vuelto a teñir con henna, esta vez he puesto tres cucharadas de negra a la marron oscuro, y ahora las canas si que han cojido un tono castaño claro. Con el marron oscuro solo las canas ni se habian inmutado, asi si que me gusta y el pelo no me ha quedado negro, que me gusta oscuro pero no negro. Si me tiño siempre con una mezcla asi al final tendre mechas mas claras. De momento voy a seguir, el unico inconveniente es que me paso todo el dia con la cabeza liada y no puedo salir y que no venga nadie.

Enlace al post

Oliter' date=' me he vuelto a teñir con henna, esta vez he puesto tres cucharadas de negra a la marron oscuro, y ahora las canas si que han cojido un tono castaño claro. Con el marron oscuro solo las canas ni se habian inmutado, asi si que me gusta y el pelo no me ha quedado negro, que me gusta oscuro pero no negro. Si me tiño siempre con una mezcla asi al final tendre mechas mas claras. De momento voy a seguir, el unico inconveniente es que me paso todo el dia con la cabeza liada y no puedo salir y que no venga nadie.[/quote']

Eso si, la pinta no es muy sexy, jajajajaja. Ponle limón y de vez en cuando pasate el secador, la henna no debe estar fria. Seguro que te pone que en 30 ó 40 minutos ya está, pues no hagas caso, tenlo horas bien tapado don plástico sino no te coge apenas.

Enlace al post

Sub Sub Foro!

A las buenas tardes!

Cómo llevais el Día de los Enamorados del Corte Inglés?

Espero que esteis bien y que hayais sobrevivido la sobredosis de corazoncitos que se nos han venido encima, menos mal que es sólo una vez al año y luego ya se olvidan.

Mi costillo de mis entretelas (pobrecito mío, si ej que es un santo...) me tenía preparada una buena el sábado...

AIns, no puedo decir que me enfadara con él por obligarme a participar en el paripé comercial, ni mucho menos, de lo cual se desprende que... que una tiene sus principios, pero qué narices!

Que una no es de piedra, y también le gusta (le ENCANTA) que la mimen, ea!

Pues eso.

Que os mimen mucho, y que seais muy felices en ello.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pues yo no se si se puede decir que lo celebro, mi marido esta de viaje, y nunca nos hacemos regalos, para ninguna celebracion, si queremos algo nos lo compramos asi no nos equivocamos de regalo. Lo unico es que el postre del domingo tenia forma de corazon, pero podria a ver sido de cialquier tora forma........

Enlace al post

pues a mi nunca me tocan estas cosicas XDDD ni san valentin ni san jordi ni cositas varias de estas XD a mi tb me encata que me mimen,..aunque opino que hay que demostrar loq ue se quiere al otro CADA DIA,..eso si ahora que estoy en paro y aburrida he hecho una cena de san valentin,..hoy cenamos canelones de pescado y tiramisú.---y depende del hambre con elq ue llegue el costi hare de primero coctel de gambas o no XDDDD

Enlace al post

Nosotros no lo celebrabamos, pero este año mi chico me ha llevado el desayuno a la cama, y después me ha dicho que me invitaba a comer, asi con la disculpa le he "regalado" una tablet, que era la disculpa para comprarmela pero se ha tomado en serio que es para él, lleva toda la tarde diciendo lo cómoda que es, lo bien que se lee y lo rapido que va internet, asi que a ver si se le pasa pronto la fiebre y me deja probarla, jajajaja.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...