Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ay kriek a mi padre le paso XD bueno creo que le desenjuiciaron de una vez pero le hicieron tanto daño que cuando iva a quejarse del dolor que tenia subia las escaleras del dentista y cuando llegaba a la puerta se bajaba ( y la verdad que tenía una infección de campeonato,..suerte que le hicimos ir a otro doctor pues hubiera podido ser muy grave)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

ay kriek a mi padre le paso XD bueno creo que le desenjuiciaron de una vez pero le hicieron tanto daño que cuando iva a quejarse del dolor que tenia subia las escaleras del dentista y cuando llegaba a la puerta se bajaba ( y la verdad que tenía una infección de campeonato,..suerte que le hicimos ir a otro doctor pues hubiera podido ser muy grave)

Enlace al post

Kriek en el Face nos acordamos mucho de ti y por aqui tampoco se te ve mucho, señal de que estas muy atareada.

Narcisos

narcisos.jpg
Muscaris
33nto.jpg
Como encangada de Jardines hoy traigo estas fotos como anticipo de la proximidad de la primavera
Que paseis una buena tarde :beso::beso:

Enlace al post

Aqui estamos como en el CI....................aEN PRIMAVERA :lol::lol:

pero la verdad es que aunque hace solecito..........no es que haga aun calor que se diga

como de todas formas la imaginacion es la que funciona, y el tiempo corre que se las pela.......podemos estar tambien en verano

Anse-Patate,-La-Digue,-Seychelles.jpg

y con esto para pasar la tarde.................

helado-helados-cucurucho.jpg

buena tarde a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Celeste: sí, estoy atareada... en intentar acabar con mi lista de pendientes, y no lo consigo ni a tiros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy leyendo cada minuto que no tengo otra obligación, es un vicio...

Gracias por las flores!

Y por los helados, Marasti!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pero que pasa aquí!!!! Que os ha quitado el médico el café a todas o que?? Llevo unos días sin pasarme por la cantina y veo al entrar todo lleno de telarañas, un ratón comiéndose los cacahuetes y los bollos llenos de moho... Donde está todo el mundo????

Enlace al post

Keyla: pues ya lo dije en mi último post; leyendo locamente, y robando cualquier minuto disponible que no tenga que dedicar a otra cosa... Lo cual significa que tampoco le doy tiempo al foro...

Y últimamente, navegando mucho por periódicos buscando fotos sobre el desastre de Japón, por simpatías personales con el país y la cultura.

Así que muchas gracias por abrir las ventanas y sacudir un rato el polvo. Me quedo aquí contigo a desempolvar esquinas, espera que me pongo un pañuelo a la cabeza.

Eso sí, luego nos tomamos un cafelito.

2327053788_5b3421199f.jpg O un macha, que venido el caso, va más con mi estado de ánimo.

Besos.

Enlace al post

Kriek creo que todos estamos muy desanimados con el desastre de Japon, es terrible ver las cosas que sucedieron y el comportamiento tan ejemplar que tienen los Japoneses, son un pueblo magnifico, Esperemos que no repita el sunami, que algunos dicen que puede tener otra replica y que las centrales nucleares resistan y tambien que puedan superar lo mas rapido posible todo el caos .
Claro que lo que sera imposible es olvidar a los muertos, eso nunca lo olvidaran sus familias y amigos, en fin que creo que estamos todos muy desanimados recordandoles.

japon-en-primavera-travelnautacom.jpg1300086467_extras_albumes_0.jpg

La esperanza

Enlace al post

Hola a todas!!!

Lo primero de todo, avisaros que (por ahora) he desactivado mi cuenta en Facebook...así que ya no os puedo leer por allí (buaaaa, buaaaa)...segundo, he estado fatal estas semanas: cogí una bronquitis que por no cuidarla (vamos, como me cuido con dos niños menores de 5 años y un marido que trabaja 14 horas al día??) se convirtió en pneumonía...Pero aqui estoy!!!! Y os he echado mucho de menos!!!

Venga, un cafelito caliente por aqui, que no veáis como llueve!!

Enlace al post

Celeste: muy buena la foto de Fuji-san, porque la vida sigue, efectivamente, y, gracias a los cielos, no hay manera de pararla. Pero la segunda foto me hace pensar en la que me puso el cuerpo tan mal ayer. Eran también soldados, y también había un niño. Pero no era uno de 4 meses, sino de más o menos la edad de mi peque. Y este no tenía pinta de poder sacarle una sonrisa a nadie. Se lo estaba yo diciendo a alguien ayer; "me llama la atención que por ninguna parte hay escenas captadas por carroñreros...", porque es una cosa que simplemente no me gusta ver, y dependiendo del grado de 'morbo barato', hasta me hace enfadar. Y va un periódico y me sorprende con una de esas de las que precisamente se clavan en la retina y no hay manera de sacárselas, jo...der.

Sí, ya sé, la vida sigue y tal y cual. Pero a cada cual le afecta lo que le afecta a cada cual, y a mí me afecta lo que me haga pensar en niños sufriendo.

Aeryn: Cuídate, guapa, que esas cosas se complican tontamente.

A todas: qué tal se presenta la semana?

Besos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...