Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ranmita: Vayamos por partes (Destripator dixit):

1°) Tú no has comentado nada del conejo, lo han comentado ellas... pero es que a partir de ahí es cuando se ha liado parda en el hilo, todo por tu conejo, alabado sea!!!

2°) Yo no te he aconsejado que no participes!!!!!!!!!!! (de hecho, gracias a tu participación hoy he tenido los más gloriosos dolores de costillas producidos por ataques compulsivos de risa de los últimos tiempos...). Cada cual participa donde mejor le parece, y yo también comento algunas veces en otros foros... Lo que pasa es que suelo entrar en hilos específicos cuando me llaman la atención los nombres, y comento si creo que tengo algo que comentar. Pero normalmente he visto que la gente se queda en su propio foro, no sé si es la idea o no, pero suelen hacerlo así. Luego, como no tengo mucho tiempo que dedicar al ordenador, procuro quedarme lo máximo posible en este "mi" foro", lo cual no significa que yo piense que la gente sólo debe participar en "su" foro, ni mucho menos! Al contrario, soy de la opinión que debería de haber más comunicación entre los foros, así al menos veríamos más veces a nuestra querida y muy desaparecida Lo_, por ejemplo, con lo que me ha gustado leerla hoy, después de tanto tiempo...

Vamos, que por ningún motivo ni razón dejes de participar en otros foros ni de hacer lo que sea que estés haciendo hasta el día de hoy, faltaría plus!

(que no me entere yo, que me enfado contigo!)

Pero te prometo que lo de hoy... lo de hoy ha sido im-pa-ga-ble :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

EDITADO: ranmita, me acabo de leer lo que me faltaba del hilo... jamía, en buena hora se te ocurrió nombrar el conejo (o fue a nguillen?), en buena hora :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por este directo, qué mañana, maremíadelamolhelmoso, qué mañana!

Ni aunque les diera las gracias a todas en 50 mensajes cada una, terminaría de pagarles los buenos ratos que me han dado hoy. Genial por completo, genial...

Besos.

Re-editado: OIGAN! Ahora que la miro bien mirada y detenidamente, hay que darle un puesto sectario a la coneja de ranmita pero que YA! Antes que nos lo quiten las locas de la zanahoria y la atalaya!!!!!!

Pensad, pensad! Hay que organizarle un cargo sectario a la conjea de ranmita!

Ideas, ideas, por favor!

(por cierto, como se llama?)

Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Ranmita: Vayamos por partes (Destripator dixit):

1°) Tú no has comentado nada del conejo, lo han comentado ellas... pero es que a partir de ahí es cuando se ha liado parda en el hilo, todo por tu conejo, alabado sea!!!

2°) Yo no te he aconsejado que no participes!!!!!!!!!!! (de hecho, gracias a tu participación hoy he tenido los más gloriosos dolores de costillas producidos por ataques compulsivos de risa de los últimos tiempos...). Cada cual participa donde mejor le parece, y yo también comento algunas veces en otros foros... Lo que pasa es que suelo entrar en hilos específicos cuando me llaman la atención los nombres, y comento si creo que tengo algo que comentar. Pero normalmente he visto que la gente se queda en su propio foro, no sé si es la idea o no, pero suelen hacerlo así. Luego, como no tengo mucho tiempo que dedicar al ordenador, procuro quedarme lo máximo posible en este "mi" foro", lo cual no significa que yo piense que la gente sólo debe participar en "su" foro, ni mucho menos! Al contrario, soy de la opinión que debería de haber más comunicación entre los foros, así al menos veríamos más veces a nuestra querida y muy desaparecida Lo_, por ejemplo, con lo que me ha gustado leerla hoy, después de tanto tiempo...

Vamos, que por ningún motivo ni razón dejes de participar en otros foros ni de hacer lo que sea que estés haciendo hasta el día de hoy, faltaría plus!

(que no me entere yo, que me enfado contigo!)

Pero te prometo que lo de hoy... lo de hoy ha sido im-pa-ga-ble :lol: :lol: :lol:

Besos.

EDITADO: ranmita, me acabo de leer lo que me faltaba del hilo... jamía, en buena hora se te ocurrió nombrar el conejo (o fue a nguillen?), en buena hora :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por este directo, qué mañana, maremíadelamolhelmoso, qué mañana!

Ni aunque les diera las gracias a todas en 50 mensajes cada una, terminaría de pagarles los buenos ratos que me han dado hoy. Genial por completo, genial...

Besos.

Re-editado: OIGAN! Ahora que la miro bien mirada y detenidamente, hay que darle un puesto sectario a la coneja de ranmita pero que YA! Antes que nos lo quiten las locas de la zanahoria y la atalaya!!!!!!

Pensad, pensad! Hay que organizarle un cargo sectario a la conjea de ranmita! Guardiana de la lonja de zanahorias, jajajajajajajaj

Ideas, ideas, por favor!

(por cierto, como se llama?) Cobeja?? , en el libro de Manolito Gafotas cuando su padre aparece con un conejo como mascota, el Imbecil, su hermano pequeño, le llama Cobeja, y a mi me gusta

Besos.

Yo ya he dado mi voto, otra??, ajajajajajajajajjaja
Enlace al post

bueno la coneja en si tiene un nombre poco original por que al ppio era macho (o eso nos dijeron y como yo siempre he sido de hembras pos no sabia como llamarle y a mi novio no le gustaba ninguno de mis disparates mentales (que tp era pa tanto que yo le queria llamar brutus, doberman o algo así, un nombre q2ue lepegara vaya)asi que la llamamos Núvol (nube en catalan) por que era gris y a mi chico le gustara(que hijas lee mucho pero la imaginacion no la usa pa ná), al transexuarse, yo la queria llamar tormenta ya que las nubes grises son las de tormenta pero a mi chico no le gusto y se quedo en Boira (niebla) por eso de que es una nuve baja XDDDD le pegaba mas lo de tormenta pero da igual. Vosotras le podeis llamar como os plazca por que os hara el mismo caso que a mi la llameis como la llameis XDDDDD en cuanto al puesto el que nombra tere le va bien,..aunque a ella le hacia especial ilusion ser la guardiana de cables y cargadores (cargo que desde aqui os desaconsejo que le deis si quereis seguir cargando vuetros Sacrosantisimos Bichos)
Eso si yo a Boira no le compro un Bicho que esta se lo come!

Enlace al post

respeto a lo de nombrar el conejo que ha sido nuria por que yo ya venia escarmentada de las coñas de mis amigos cuando se enteraron de que tenia mascota nueva (claro que la culpa fué mia por no pensar los que decia y me quede tan ancha diciendo que tenia un conejito (todos me miran con cara picara y yo intentando arreglarlo les digo que no que uno de peludo!!!!!!! al juego de las zanahorias ya no entramos pero a mi novio tb le toco pagar el pato (o el conejo en este caso) con la coña XD

Enlace al post

Ya hay que tener mala suerte, en el trabajo de mi marido te invitan a un viaje cada 4 años, y este año toca a Vietnam, todo pagado y organizado con actividades de todo tipo, para tener a los trabajadores contentos....
y yo tengo en toda mi vida un juicio, por un golpe que tubo mi hija con el coche y el coche es mio, asi que yo tambien estoy citada y va y es el mismo dia que temos que salir de viaje.....el juicio es a las 10 y yo tengo que estar en Paris a las 2
Y todo por que el padre del chico con quien tubo el golpe quiere mas dinero por un rasguño en la rodilla y a puesto una denuncia.
:frito:

Enlace al post

Suerte fabala! ojalá que puedas solucionarlo!.

Te entiendo porque a mi me pasó algo similar (tuve que posponer mis vacaciones dentro del pais por culpa de un juicio) y tenía una rabiaaaa:frito: si hubiese sido un viaje como el tuyo, me da algo...:down::beso:

Enlace al post

yo no puedo posponerlo, es un viaje de empresa donde se juntan trabajadores de todo el mundo, o voy o no voy. Y lo malo es que se que en estos juicios se soluciona todo en al puerta y no hay que entrar, eso si que me da rabia, podria aceptar ya la oferta que le hacen.....

Enlace al post

Fabala: eso sí que me daría rabai!!!!!!! Nosotros también hemos tenido muchos de estos viajes (nacionales e internacionales), y siempre nos lo hemos pasado muy bien. A ver si conseguís que os lo cambien, infórmanos.

Te deseo muchísima suerte!!!!!!!

Besos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...