Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Sí falaba, si te entendí....

Lo que quise decir es que entendía tu situación. Yo tuve que posponer y me moria de la rabia, imagino tu desesperación viendo que te lo podrías perder!!!!

Es que a veces me expreso... que yo misma me doy...:bate:

Mucha suerte!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento lo del viaje va bien, la abogada me ha dicho que va a pedir un aplazamiento, supongo que no hay problema con que lo concedan. Y si de mientras aceptan la oferta que les hace la compañia ya no habra juicio, que ojala sea asi y cuando me vaya ya este solucionado este tema.

Enlace al post

He estado mirando la agenda del viaje y os voy a contar como es. Saldremos dos dias antes por que nos encontraremos todos en Paris y desde alli a Hanoi, la capital de Vietnam, y asi pasaremos dos dias alli.
Salida desde paris el dia 11, 10 horas de vuelo.....UF!!! yo ya estoy cansada, llegamos a Hanoi y nos instalamos en el hotel, el Intercontinental he visto fotos y es espectacular, como siempre que vamos con los jefes.... Brindis de bienvenida y comida en uno de los restaurantes del hotel. Actividad a escojer, nosotros dia de relax, saunas spa, masages....despues de tantas horas de viaje es lo que apetece. Coktel y cena de bienvenida en otro de los restaurantes del hote.
Segundo dia, dia de compras, por el barrio de los gremios"Hanoi's old quarter", no tengo ganas de visitas turisticas a templos y museos. Comida en un resturante de la ciudad y vuelta al hotel en una "motorbike taxi", o lo que es lo mismo una moto y sin caso, jajajaja. Cereminia y cena de gala en el museo historico de Hanoi.
Tercer dia, translado en tren-bus 3,30 horas, a Ha long bay y embarcar en los privados tradicionales juncos, y realizar actividades de kajak y natacion. Fiesta de barbacoa en la playa privada con pista de baile. Pasar la noche abordo de los juncos.....
qzlr92.jpg
Este es el barquito en cuestion....
A estas altura debeis de estar arañando el suelo :lol:
Pues ya se acaba, cuartio dia regreso al hotel en autobus, comida en un restaurante de la ciudad, dia libre y cena de despedida un el restaurante del hotel y salida al aeropuerto, llegada el dia 16 a Paris, y desde alli a Barcelona.

Asi que ya os podeis imaginar como estaba yo con la incertidumbre de si podia ir o no, vamos que me pongan una multa o me metan en la carcel por no ir al juicio, pero yo voy al viaje lo aplacen o no.

Ya vereis cuando ponga fotos..... a demas estan tan bien organizados que son inolvidables, hace 4 años fuimos a Croacia, todas las actividades en el mismo plan que este, alojamiento en el Hilton, cada dia un regalo en la habitacion por cortesia de la empresa...... y no han sido los unicos viajes que nos han regalado.
Bueno no cuento mas, que ya parece una novela.....

Enlace al post

Ains, nosotros también hemos hechos viajes así, en qué empresa trabaja tu marido? (NO LO DIGAS, que era broma, mujer) :lol::lol::lol:

Nunca hemos estado tan lejos con uno de esos viajes, pero hemos hecho Berlín, Valencia, Sin Niklaas en Bélgica, Sorrento, Zeeland en Holanda, Sevilla, Lille en Francia, Sofía en Bulgaria y espere que me acuerde, o mejor lo dejo ya, qué recuerdos...

Sí, lo mejor es lo bien organizados que están, me he tenido que reir leyendo la agenda, porque para nosotros era igual :lol::lol::lol:

Aunque lo que nosotros hacíamos era tomarnos un par de días antes y después, para explorar el país por nuestra cuenta, que siempre está muy bien toda esta pijería, pero nosotros no semos pijos sino todo lo contrario, y no nos hace falta lujo oriental cuando viajamos.

Recuerdo el viaje a Bulgaria que fue una pasada total, lo que nos gustó!

La parte "oficial" estaba bien, pero la "privada" nuestra estuvo muuuuuucho mejor!!!!

Mi costi me obligó a aprender a leer el alfabeto cirilico, porque pasábamos tres días por nuestra cuenta antes que aparecieran los demás, y nos íbamos en coche a la aventura. Y claro, como él conduce, que yo no, pues me tocó a mí ser la que iba de intérprete para ir leyendo las indicaciones y las señales y todo eso, con la tontería de que se me dan "las letras"...

Dormimos una noche en el monasterio de Rila, madre mía qué recuerdos, qué risas con aquellos monjes :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

rila001_original.jpg

(En spoiler porque es demasiado grande.)

Ahí detrás de la iglesia del monasterio, en el piso de arriba, en una de esas habitaciones dormimos nosotros por algo así como 15€, creo. Y qué frío!!!!!

Pero claro, auténtico total...

Y qué hago yo contando todo esto...?

AIns, debe ser la edad :lol::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Kriek, menuda foto, si parece en 3D, es preciosa. Mi marido trabaja en una multinacional de electromedicina, tiene un anagrama azul con dos letras blancas, una g y una e......es muy conocida. Nosotros no nos quedamos ni vamos antes al viaje, lo que hacemos es que nos quedamos donde hcemos escala, para Croacia la hicimos en Madrid y yo no habia ido nunca asi que fuimos antes, ahora iremos antes para ver Paris. Un año fuimos a Finlandia y queriamos ir a Sant Petesburgo, ya que estabamos tan cerca, pero por problemas de pasaporte y visados no pudimos ir, lo pensamos tarde y no nos daba tiempo a tenerlo todo.

Enlace al post

Fabala: la foto no es mía, ojo, es de Google. Cuando fuimos nosotros no había nieve, pero en fin, el sitio sigue siendo el mismo, y la experiencia fue bastante curiosa...

Sabeis dónde me he pasado yo hoy sobre cuatro horitas Adorando al Bicho...?

En el Hospital! :lol::lol::lol:

Bueno, es que tenía cita a las 10 para lo de la puñet...era pata, y como para ir en autobús tengo que hacer un par de transbordos y tal, pues mi costi de mis entretelas me dice "yo te llevo, que me duele el verte andar"...

Claro, que él no había caído en que tenía una cita muy temprano... y muy lejos, y que me tendría que dejar en el Hospital sobre las 7 de la mañana para no llegar demasiado tarde. Y teniendo en cuenta que mi cita era a las 10 de la mañana...

En fin, que de 6:45 a 10:45 (esa puntualidad europea) he estado Adorando al Bicho como Él se lo merece, primero en la entrada, bajo un ficus polvoriento, y luego en la cafetería, que abrían a las 8:30.

Justo un par de minutos antes de que por fin me llamaran, terminé el Juegos de Ingenio que estaba leyendo, aunque al final, entre los nervios de la acción, y la inquietud porque no me llamaban, y yo ya pensaba que me habría olvidado de inscribirme por alguna parte (esa burocracia europea), estaba a cien...

Pero bueno, terminé el libro, y todavía estaba disfrutando y releyendo algunos párrafos, arriba, abajo por todo el libro, con la perspectiva que te da el conocer ya todos los datos, me llamaron y pude entrar.

La médica dice que la cosa está jodi...da. No hay nada roto ni desgarrado, pero al parecer, ella sí que ve que hay algo tocado; con un par de toques aquí y allá parece que puede comprobar que sí que deben haber "microrroturas" justo en el talón (todo lo que es la parte de atrás del zapato, ahí no se puede tocar porque duele), y algo debe estar mal en la base del pie, porque cuando intento poner el peso sobre el pie izquierdo me da un dolor muy extraño. Yo se lo he explicado como un ejemplo: duele igual que cuando se te duerme la pierna, y te pones de pie para intentar andar. Así duele el pie por debajo.

Lo que no me ha parecido bien de la médica es que me ha preguntado a mí si quiero una escayola (de paseo, dijo) o no...

Y yo que sé?!

Cómo voy a decirle yo a una señora traumat´loga si necesito o no necesito una escayola?! Cómo sé yo cuando se necesita una escayola?!

(luego cuando le he explicado toda la visita al costi me ha dicho que es por el tema de los seguros; en Urgencias NO me pusieron la escayola aunque estuvieron dudando un montón, y pidiendo pruebas extra (radio y ecos), y preguntando a otra gente... en fin... Y si ahora, casi dos semanas después, resulta que sí era necesaria una escayola que no se me puso, yo "podría tener la mala hos....tia" de ponerles una demanda, así que ahora me dejan a mí decidir, como diciendo "yo no cambio la decisión de la Doctora de Urgencias, pero si la Paciente quiere una escayola, en fin, es la Paciente la que la ha solicitado, no es que al principio hubiera sido necesaria y no se le dio...)

Y encima yo no dije ni que sí ni que no, yo sólo me quedé con la boca abierta diciendo "hace falta?", a lo que la doctora contesta "no sé, a mí no es a quien le duele, tú me dirás lo que piensas".

Lo cierto es que, por la güasa, estuve a punto de decirle "vale, pero la quiero de colorines como las que se les pone a los chavales", pero luego me corté un poquito, y le dije que no tenía ni repajolera idea de si era necesario o no, y la médica soltó algo así como un "vale, pues si no la quieres no te la pongo, eh, tú sabrás...", que me dejó de lo más rayada y sin saber qué pensar, qué sentir, o qué hacer.

Me dieron una receta para una suela especial de silicona que sirve para acolchar el paso, y acortar la posición del tendón de aquiles (que no lo puedo estirar bien), y una tobillera.

Y yo no sé qué pensar, si habré hecho bien, si habré hecho mal...

De hecho, no sé si he hecho algo, porque yo no recuerdo haber dicho ni que sí ni que no.

Pero rayada me he quedado un montón... :-(

En fin.

He de reconocer que las plantillas estas de silicona son muy agradables, aunque sigo andando de puntillas, no me atrevo a poner el pie, que me duele bastante...

Me amplían la baja dos semanas más :-(

Y yo iba por esas calles andando como una viejecita, que estoy acostumbrada a andar kilómetros y kilómetros al día, y ahora no podía ir de la parada a la farmacia y de vuelta...

Ag.

EN fin.

Venga, ahora ya sabeis cómo he pasado cuatro maravillosas horitas leyendo. :wink:

El único problema era que me faltaba el café al principio, pero luego en la cafetería, cerca del rincón infantil, con todos esos gritos mañaneros de niños (enfermitos y sus hermanos o visitantes...), con toda esa alegría de fondo... Oiga, hay que ver qué poquito hace falta para estar contenta, no...

Perdón por el tocho, siento haberme enrrollado tanto!!!

Besos.

:beso:

Enlace al post

¿Puedes pedir otra segunda opinion? quizas con esa segunda opinion te quedarias mas tranquila, que yo despues de lerte me quede:o:o:o
si tu no tienes ni idea de medicina como puedes decirle si necesitas la escayola o no.
Pero por lo menos disfrutaste del bicho, algo es algo.:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...