Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Buen viaje y buenas vacaciones

y haz tu lo mismo.........dile "luego" al mal humor, al cansancio y a las cosas del dia a dia.................

Ya nnos contaras a la vuelta.............y te echaremos de menos tambien a ti

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen viaje y buenas vacaciones

y haz tu lo mismo.........dile "luego" al mal humor, al cansancio y a las cosas del dia a dia.................

Ya nnos contaras a la vuelta.............y te echaremos de menos tambien a ti

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HERMANAS!

POSTULANTAS!

TROPA SECTARIA!

Ya estoy aquí!

AY!

Qué manera de andar, y eso que no puedo!

Irlanda muy bien; todo muy verde, muy bonito, mucha piedra, la comida muy estupenda, las casitas donde hemos estado buenísimas, y lo hemos pasado muy bien quitando dos puntos, a saber:

1°) que yo no podía andar y retrasaba a todo el mundo (cuando no me tenía que quedar directamente en el coche o en un sitio, para que ellos pudieran subir montes y tal.)

2°) que los adolescentes estaban en plan... adolescentes... Es decir. Que ya no se les puede llevar y traer por los sitios contándoles la historia de cada piedra, porque ya no les interesa.

Pero bien.

Nos ha venido bien como experiencia familiar.

Hemos hecho mucho, y podríamos haber hecho más, pero lo que hemos visto y vivido nos ha gustado (menos en los momentos "cuando nos vamos ya para casa", claro).

Ha estado bien, y ahora que me siento aquí y lo pienso, creo que el único punto negativo de todo el viaje es... que se haya terminado ya :cry::cry::cry::lol: :lol: :lol: :lol:

Ah!

Tengo fotos, claro.

Unas mil y pico, para ser exactos... Tengo cámara nueva, y me he divertido horrores "investigándola", aunque algún que otro niño no dejaba de quejarse en plan "esperaaaad, que yaa estáá la maaamaa hacieendole otra foto a una pieeedraaa...!"

A ver si averiguo cómo sacarlas de la cámara, y coloco alguna, que no se diga!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Hola kriek bienvenida, que envidia, Irlanda, no lo conozco y le tengo unas ganas... Me he reído mucho leyendo los problemas del "luego" de tu hijo y los problemas de viajar con adolescentes. Me he sentido extrañamente identificada.. Se nota que yo también tengo un par de ellos en casa?? Bueno, os cuento que en ausencia de kriek alguien se ha comprado un booq Avant. Bueno, supuestamente es mi regalo de cumpleaños, pero como he ido yo también para escogerlo. ESTOY MUUUUUU CONTENTA. :fiesta::fiesta:En próximos días haré mi solicitud formal de ingreso en la Secta (tendrá que ser dentro de unos días que mañana me voy y no tengo internet) y empezaré a marearos con peticiones de ayuda y dudas técnicas. Saludos digitales a todos

Enlace al post

mucho hablar mucho hablar y pocas fotos!!!!! enga enga enga esas fotos!!!!!!!!o... omejor no que luego tengo envidia y quiero largarme de aqui,.... mmmm perome encanta ver fotos,..... ainnnnnns que estres XDDDD

Enlace al post

Conste que he estado intentando subir las fotos, eh!!!! Hasta me he apuntado en el sitio ese de fotos de mundorecetas, y he creado un archivo y todo, con el nombre Irlanda 2011, pero después de cansarme de meter fotos ahí, resulta que el archivo aparece como vacío, así que ahora estoy estudiando cómo subirlas con el otro site que usa aquí la gente para ello.

Vamos, que no andamos paradas, pero como andamos coja :nodigona::lol: :lol: :lol:

Venga, a seguir ahí.

Besos.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...