Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!
¿Cómo váis?????? Hoy que tengo un momentito os pongo al día de mi "actualidad" jejeje. Como siempre voy de craneito.
En el curro voy de p... culo. Tengo muchíiiisimo trabajo pero por ahora la burra no da para coger a otra persona, que le vamos a hacer.
Entre mis blogs y el recetario mañoso, también tengo gran parte de mi tiempo libre ocupado por lo que aprovecho las noches, que antes dedicaba a estar un poquito por el foro a leer (ahora ya solo entro aquí porque el resto del foro me desanima).
Y ya para colmo, como este sábado es mi cumple, no se me ha ocurrido otra cosa que invitar a mi family a comer el sábado y a la de mi costillo el domingo (pa matarme). Y me he comprometido a traer mañana al curro algo dulce casero para celebrar mi cumple y lo mismo a mis clases de pintura por la tarde. Decidido, estoy tonta jajaja.
El finde que viene me piro a Madrid a volver a ver Los Miserables (mi costillo me lo ha regalado por mi cumple y me voy con mis amigas jijijii). Para ahorrar costes, nos vamos en bus (el ave nos cuesta igual que el bus + las 2 noches de hotel) así que aprovecharé para meterle caña al nuevo de Camila jeje (le tengo unas ganas.....). Yo creo que esta noche acabo con mi amiga Fidelma (joer como me ha enganchao, os lo juro). Gracias Marasti por recomendármelos en su día.
Bueno, creo que ya os he puesto al día de todo. A ver si puedo entrar más ratitos.
Muakas chicas!!!!!!!!!

P.D Voy a hacer un copia pega porque ya van 2 veces que escribo lo mismo. Hay veces que este foro me desespera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marijose, si necesitas ayuda tú avisa, que me quedé sin trabajo hace dos días y ahora tengo muuuuuuucho tiempo libre ;) Pasados los primeros dos días de "¿pero qué ha pasado aquí?!?!?!?!" he retomado mi blog, estoy estudiando que tengo un par de exámenes dentro de unos días y en un par de horas me voy a aprender a patinar. Si en el fondo no es tan trágico (veremos en un par de meses cuando se me acabe el paro, jeje)

Solo me falta volver a cogerle el ritmo a la lectura :)

Del resto, en plan rápido:
- los integrismos religiosos no son buenos, pero en general, ninguna postura radical lo es...
- Fabala, tu souvenir da miedo...
- Kriek, nena, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie :burla: Me alegro de que te divirtieras en la boda

A todas, besos :)

Enlace al post

Net pues si me haces unas tartas y me las traes a casa..... jajaja
Bueno, ahora en serio, tu tranquila que seguro que te sale algo.
Voy a seguir currelando que se me ha pasado la mañana volando y no he hecho na :)

Enlace al post

Pues es vino de serpiente y hay que beberlo.
el viaje ha sido muy intenso, los dos dias en Paris muy aprobechados, me dio tiempo a verlo todo, aunque no pude entrar en el Luvre que estaba cerrado. Llegue a Hanoi a las 7 de la mañana y el calor era insoportable, y asi durante todo el dia, la ventaja es que no puedo decir que a medio dia se notara mas..... no hace sol, por lo menos no se ve, una bruma por la humedad lo cubre todo.
Al final no probe ni los gusanos ni los saltamontes......evitamos las calles de comidas, la olor era insoportable, a pollo desplumado y patas de cerdo quemadas, ademas un compañero nos enseño las fotos de los perros asandose, que se los habia encontrado en esas calles estrechas dedicadas a comidas.
Las calles hay que cruzarlas a la aventura, te pones a cruzar y ya te sortearan los coches y las motos, en las motos va la familia entera, 4 y 5 personas en una. Una ventaja es que puedes moverte en taxi sin arruinarte, el viaje sale por unos 3 euros, mas barato que aqui el transporte publico, sobre todo por que ibamos de 2 a 4 personas en un taxi.
La Bahia de Ha Long fue lo mas bonito del viaje, tantas rocas en medio del agua y la fiesta en la playa...alli la brisa hacia muy llebadero el calor, pero llegar ahi nos costo 6 horas 180km en tren y autobus.
Alguien sabe si puedo colgar un enlace de picasa albumes y se ven aqui? si es asi pongo las fotos ahi, que poner aqui de una en una es mortal.

Enlace al post

Al final no probe ni los gusanos ni los saltamontes...

No es lo mismo, pero eso lo venden también en el mercado de la boquería (o como se escriba), ¿no? si los pruebas cuéntanos qué tal, que tengo curiosidad. ¿A qué sabe el vino de serpiente?

Las fotos me han encantado, ¿el hotel era esa casa sobre el agua?

Marijose, si fueran unas lasañas, sin problemas, pero la repostería... ufffffff... supongo que prefieres mantener buena reputación ;)
Enlace al post

Gracias, me lo he pasado muy bien, pero ahora no me quito el sueño de encima, sera por la diferencia horaria.
Net, si el hotel tenia un edificio central y luego por unos puentes pasabas a las casa donde habia diferentes habitaciones, yo estaba en la de la foto. Los bichos los queria probar alli, pero todo estaba demasiado sucio y la comida en calles que se te quitaban las ganas de pasar.
El vino de serpiente lo he traido de recuerdo, no lo voy a probar, pero tendria que haver comprado dos botellas, una para guadar y otra para beber.
Kriek, la bahia era impresionante, y las rocas cuentan que es el cuerpo de un dragon.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...