Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Ayyy Turquesa, que penita que te traigas ese souvenir de mi tierra.

El que nos sirve el café también sirve para curar catarros, aqui te lo dejo
dbh81z.jpg

ahora me duele muuuucccchhhoooooooo la cabeza, cuando pueda te busco una buena plantilla de médicos, que en un catarro hay que mimar muchas "zonas" 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Está claro que hemos acertado de pleno con el cargo de Ydiaz, que hariamos sin ella...

Bueno, pues ya es viernes! Lo malo que mañana es fiesta y a mi que me encanta salir a hacer recados los sabados, como que mañana lo tengo crudo.

Enlace al post

jajajaj, el tiempo está loco, la semana pasada en Oviedo se llegó a los 27 grados y hoy no pasamos de 14-15. Turquesa, no se si conoces la zona pero en Somiedo está nevando como si fuera diciembre.
Hace un día de perros, fresquito y lloviendo sin parar. Ideal para leer en el sofá, aunque en mi caso peligroso, mis hijos están jugando al golf en el salón :frito:

Enlace al post

Yo por aqui, leyendo un poco el foro antes de empezar con rutina de "lavaniños" y demás cosas que derivan en acostarlos cuanto antes y poder leer tranquila

Enlace al post

Yo voy leyendo mientras trabajo' date=' así desconecto de vez en cuando y me distraigo un rato.[/quote']

ayyyyy que más quisiera yo que poder hacer eso, pero siendo maestra y dando clases a niños que "deben aprender a leer y enterarse de algo" me es imposible.

Enlace al post

Ah! Hermanas!

Que dura es la vida de la Lectora Empedernida!

De todas formas yo pasaba por aqui para contaros una de esas anecdotillas de la vida real como la vida misma. No es que sea muy impresionante; ni siquiera es espectacular. Vamos, de hecho, es una solemne tonteria, pero en aquel momento a mi me ha dado un ataque de re-enamoramiento, en seguida uno de panico, luego uno de risa, y para finalizar, otro de hipo, creo que por la combinacion de los dos anteriores. Lo malo ha sido que, como estaba cenando, la cosa casi acaba con mi vida porque a lo tonto a lo tonto, casi entro en parada respiratoria, y claro, eso ya hubiera sido un problema.

Total, os cuento.

Estamos cenando, mi cari, mis ninyos, y yo, y mi Bicho de mis entretelas yace comodamente agazapado en mi regazo, apagadito el, calentito, mas mono, so cute, si mignon, zo schattig...

La conversacion se centra en el Bicho, que incluso cuando duerme controla los cerebros de sus Sectarias, y mi cari dice:

-El proximo Bicho que te compre va a ser uno con conexion wireless para que te puedas abonar a todos los periodicos que tu quieras y puedas enterarte de todo todito lo que ocurre en cualquier lugar del mundo.

Yo, arrobada de amor por este cari mio de mis entretelas que siempre sabe donde tocar para conmover mis fibras mas sensibles, en un alarde de realismo y demostrando un conocimiento de mi misma que asombro causa, le contesto chisporroteando amor con los ojillos y las pestanyas:

-Pero cari mio, no sabes lo que dices! Si ahora con este Bicho "simple" ya tengo que echar mano de toda mi fuerza de voluntad para NO LEER tanto, si me compras uno mas "complejo", no se que va a ser de mi vida!!!!!

El, acordandose de que ha descubierto por un desliz mio que de nuevo vuelvo a quedarme despierta leyendo hasta las dos o las tres de la manyana, dice endureciendo su voz para embuirla de autoridad:

-Tienes razon! De hecho, lo he estado pensando, y en realidad creo que lo mejor va a ser que te confisque el Bicho por un mes! Esto que haces con tu salud no puede ser!

Aqui fue donde vino el segundo ataque, es decir, el de panico, porque cuando a mi cari se le pone algo entre ceja y ceja, esa va a misa y vuelve, vaya si va, y vaya si vuelve!
No puedo reproducir con palabras lo que dije, porque fueron sonidos inconexos e ininteligibles, debido a la sorpresa, el susto, y sobre todo la certeza de que este hombre siempre cumple lo que promete...

-Amm aperoque am pero queno, nosiyo, jijiji quechistoso, uy queva nosihoyno, quieres mas ensalada?

-Pero si es verdad! Ese aparato te controla! Pero no lo ves ahi, en tu regazo, como si fuera un bebe?! Pero si estamos comiendo! Pero si esta apagado! Pero para que lo tienes que llevar encima si no vas a leer, y ni siquiera lo vas a encender?!...

Mientras el hablaba yo me imaginaba por un segundo el tipico monstruo de pelicula de Serie B; un alien escondido en un lugar estrategico desde el que acecha a la espera de la caza y captura de una nueva victima inocente a la que sorber el cerebro con mucho chuperreteon y mucho slurp slurp slurp...
Aparte directamente esa imagen de mi febril imaginacion, y me puse en guardia para defender a mi Tesoro, my precious...

-... y lo de la otra noche fue el colmo! Leyendo hasta las dos, y luego a las seis ya despierta para seguir leyendo! Venga, damelo, que tu puedes. Solo un mes, y cuando estes recuperada de esta adiccion yo te lo entrego de nuevo...

Aqui yo ya no sabia que cara poner, llegue a acordarme de Lisbeth Salander y sus famosos Analisis de Consecuencias, para tratar de discernir que me compensaba mas: aranyar a mi cari para proteger mi Bicho, o entregarle a mi Precious para mantener la paz marital...

Asi que paso lo que tenia que pasar: me dio el ataque de risa.

-Pero hombrebuenopoldio! Pero si me acabas de decir que me quieres comprar "un bicho mas bueno" que tenga wireless y cosasdesas! Y ahora me dices que me quieres quitar mi Bicho?! Decidete, hombre!

El, sirviendose mas pollo, contesto con voz resignada:

-hhhhh! No, si de todas maneras, Bicho o Papel, vas a seguir igual toda la vida, asi que para que pasar un disgusto por eso...

Aqui me vino el hipo, por la penita que daba el pobre, y luego ya fue lo de la combinacion de la risa con el hipo, y lo de la cuasi parada respiratoria.

Claro que lo que me salvo de lo de la cuasi parada respiratoria fue en realidad que los ninyos pedian ya su fruta, y que no me daba tiempo de morirme ni siquiera un poquito, menos mal, porque si me hubiera muerto ya no me enteraria de quien es el asesino del Asesinatos de Manhattan, con el ataque que tengo...

AH! Y cuando se me pasaron los ataques y pude volver a respirar con normalidad, declare muy solemnemente:

-Y ademas! Quien te ha dicho a ti que yo quiero otro bicho?! Yo solo quiero a Mi Bicho, y le sere fiel en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte nos separe. Y si nos separa la muerte, me vuelvo a comprar un Bicho igual (o un hermano menor). He dicho!

Bueno, ya solte otro rollo.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Kriek, me has dejado muda!!!!!!!!
No sé como has podido pensar y escribir todo eso :o:o:o:o:o
Me ha encantado tu relato :plas::plas::plas::plas:
Creo que te voy a contratar para escribir los prólogos de mis recetas en mi blog, que nunca se que poner.
Yo pondría la receta y punto, nunca se me ocurre nada.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...