Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Hermana Kriek, lamento los ataques por los que has tenido que pasar, pero me alegro que hayas superado semejante prueba y has demostrado tu fidelidad hacia el bicho por encima de todo. :plas::plas::plas: Aún así yo no le diría que no a otro bicho futurible 8)

Confieso, que a veces, no es que lo tenga en el regazo calentito, es que....así como quien no quiere la cosa, lo enciendo y me pongo a leer mientras comemos y eso no se hace, no, non, no, pero se me escapa.... Cuando lo hago, un par de hojas y lo apago rápidamente pero es un impulso que es difícil de controlar y menos ahora con el señor Pendergast

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

En serio leéis mientras estáis comiendo? quiero decir, con la familia? eso lo hacía yo en el trabajo cuando comía sola pero con la familia.. chicas!! que el libro no se va a ir!! :bate:

Estos días estoy bastante agobiada. Mi chico se va este finde de viaje y me quedo solita en casa por primera vez en mi vida, con lo acojonada que soy yo para los ruiditos... Ando atacada para ver si tiene todo preparado porque él es un poco desastre y lo deja todo para el último momento. En unos días tengo exámenes que no estoy preparando todo lo que debería y para empeorar la cosa en cuanto él vuelva de viaje nos vamos de vacaciones, vuelvo un martes y el miércoles tengo examen (bueno, y el lunes y el martes también, pero como que paso...).

Así que ahora estoy estudiando, preparando artículos para los días que estoy de vacaciones (con lo fácil que sería poner un cartel de "estoy de vacacinoes, hoy no hay artículo", pero es que una es así) y para fastidiar la cuestión, me he medioroto un dedo. Lleva doliendo varios días pero como no me he empadronado hasta esta semana no tengo médico aún, así que si voy como mucho me van a mandar una aspirina, y el médico de antes me pilla a una hora y media de casa y no tengo tiempo ni ganas para ir. Así que me lo he medioentablillado y pegado al dedo de al lado para no moverlo y que se cierre la fisura. Qué complicado es escribir así...

Enlace al post

Por cierto, tengo que escribir este finde cuatro o cinco reseñas de libros para dejarlas para las semanas que no estoy y que tengo exámenes, ¿ideas? sugerencias? peticiones? me hacéis un par de ellas? :burla:

Enlace al post

reseñas de libros??? pues repasate lo que hemos leido en lo que va de año a ver si hay algo que te llame la atención.

Por cierto, las hermanas kriek y ydiaz están fataaaaaallllll.... vais a perder a vuestra familia y amigos como sigais así. Os veo en terapia de lectores anonimos!

Pues yo os cuento que empiezo nueva dieta y está vez por huevos tengo que bajar los 17 kgs que me sobran. Siguiendo los consejos de la gran Aeryn me he apuntado a la dieta kot, ya os contaré porque el tema tiene tela...

Enlace al post

ww no hacia, estaba con una de farmacia normal y corriente pero me la saltaba día si y día también así que me he puesto en serio.
La kot es de proteinas, tomas en las 5 comidas un sobre de batidos, natillas, o lo que sea y en la comida/cena tb verdura. Entras en cetosis y bajas muy rapido al principio, eso si, es dura porque no puedes comer, ni beber de nada. No te puedes saltar ni media porque es tirarlo todo a la basura y además es caro porque los productos son caros (pero por otro lado te lo ahorras en comida normal).

Enlace al post

Y has visto cómo va la ww? por dos motivos, por seguir comiendo lo que te gusta y no privarte de nada (eso sí, aprendiendo a comer en condiciones) y por no tener que tomar pastillas, complementos ni nada... Si la haces en condiciones pierdes unos 700 gr por semana (al principio, como en todas, pierdes más)

Enlace al post

Solsol: bienvenida, guapa! Pues aqui hablamos de todo un poco, ya ves. Es nuestra Cantina, nuestro saloncito.

Net, Turquesa: Oigan, oigan, que yo solo leo en la comida si no tengo a nadie al rededor, eeeh :cry:

Que vamos, que si con todo lo que leo, tampoco pudiera parar a la mesa... si que estaria para ir de cabeza a lo de Lectores Anonimos, como dice la Hermana Turquesa!!! :herida::nodigona::lol::lol::lol:

Bueno, queridas Sectarias, ha llegado el momento de declarar el nuevo lio en que me he metido...

(tengo un susto que pa que, ayperoquesustotengo pol favo!)

Pues erase una pareja de dos que vivian en una nube rosa, pero que una vez al anyo se marcaban una escapada para mejorar todavia un poco mas la nube.

Erase que se iban siempre en mayo, y que esta vez mayo se les habia echado encima sin que a ella le hubieran confirmado en su trabajo que podia irse.

Erase que la pareja, aun sin saber si se iban o no, fantaseaban sobre destinos y lugares, empezando por Bosnia, por una relacion familiar con alguien de alli.

Ella queria ir a Escocia, porque ese fue uno de los mejores viajes que habian tenido nunca, pero el, este anyo, tenia ganas de no repetir.

Mientras tanto, ella seguia sin saber si le daban permiso o no...

Entonces volvieron a pensar en Bosnia, total, si esta chica nos describe un tour, mejor alguien del pais que una guia turistica prefabricada, no...

Pero es que a ella Bosnia... La verdad es que no lo veia claro. Entre otras cosas, porque es una freaky de muuuuuuuuucho cuidado, que se niega a ir a ninguna parte donde ella no pueda entender a la gente.

Sera bestia la tia que el anyo pasado por estas fechas fueron a Bulgaria, y se empenyo la tipa en aprender todo lo mas posible del bulgaro: alfabeto cirilico, numeros, formulas basicas, preguntas, senyales de trafico, etc...

Y como no le habia dado tiempo de "prepararse el bosnio o lo que narices hablen alli", pues como que no se sentia comoda ella, la muy bruta...

Entonces pensaron "Y porque no a la Expo?!... Vale, no hablas chino, pero alli se manejaran en ingles, no...?"

... pero el billetito de avion salia a 1.500 euricos del ala por persona, y eso enfrio ligeramente la emocion, claro...

Mientras tanto, en el trabajo de ella, seguian sin contestar...

Asi que pensaron "YA ESTA! Irlanda!"

Pero si tenemos vecino fanatico de Irlanda que esta encantado de prepararle los viajes a la gente, a medida de lo que quieras, y siempre esta dispuesto a hablar y a hablar de todo lo que tengoa que ver con Irlanda! Porque no lo habriamos pensado antes?!!!

Pues claro! Nos vamos a Irlanda!

(si me dan las vacaciones, claro...)

Total.

Este lunes me dicen por fin: vale, vacaciones para ti. Del Jueves 13 al Sabado 22 de Mayo, hala!

Yo toda contenta para mi cari: "Cari, Cari, vacaciones habemus!!!"

Y ahi mi cari se pone a buscar tickets de avion para Irlanda.

Y hoy, sin haber dicho nada sobre sus averiguaciones, me llama por la manyana temprano (hoy tenia yo libre), y me dice: "oye, mira, que he estado mirando los precios de los aviones a Irlanda, y... bueno, es que veras, es que... no te enfades, eh, pero es que me he dado cuenta que por un poquito mas de lo que nos costaria ir a Irlanda... podriamos ir a Japon..."

"..."

"Cari? Estas ahi?"

"...eeeeeh... es que creo que no te he oido bien..."

"Que digo, que hay una oferta, y que si salimos el miercoles 12 y volvemos el lunes 24 , nos sale el viaje a Japon solo por un poquito mas que el viaje a Irlanda, y claro, he pensado que a Irlanda siempre podemos ir, pero..."

"...oye, tu estas un poquito loco, no...?"

"...y como mi primo esta este anyo alli y tiene apartamento y nos podemos quedar gratis en su casa pues..."

"Y tu has hablado con tu primo para estar disponiendo de sus habitaciones...?"

"Claro, por eso no te hablaba del viaje, porque no conseguia contactar con el. Pero esta manyana por fin he comunicado con el, y esta encantado y contentisimo de que vayamos"

"... a su apartamento...?"

"Si, claro, a su apartamento"

"...Y el alli...?"

"Hombre, el vive alli tambien"

"... y la leyenda de que las paredes de las casas en Japon son de papel, que?"

"...eeeehhhmmmm... vale, esa sera entonces nuestra mayor preocupacion mientras estemos alli."

Total, que yo, todavia con la laganya pegada al ojo, y creo que al cerebro tambien, me pongo a llamar a mi trabajo para decirle a mi jefa que porfa me de dos dias mas de vacaciones, porque entonces me podria ir por una burrada de poco dinero a Japon, fijate tu que cosa.

"Pues claro, seria una pena que no pudieras ir" contesta ella directamente, menos mal, yo me esperaba que me tendria una semana esperando la respuesta.

Y lo primero que he hecho ha sido ponerme un cafe, encender el ordenador, y ponerme a buscar books de japones basico... porque yo no voy a ninguna parte donde no pueda entender minimamente a la gente, ea.

Y en eso estoy.

En tomarme otro cafe, mientras pongo mis pensamientos en orden, y os cuento una vez mas una de esas tonterias que me pasan por la vida.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Que bueno!!!!!! Kriek, yo del sushi y del sayonara no paso, pero telita el tema japonés. Que te lo pases divino, que por esa poca burrada de dinero,.... oye que aqui estamos dos días y hay que aprovechar.

Net, que pases buen fin de semana, libros y películas y no oyes ningún ruidito. A mi tampoco me gusta quedarme sola, cuando mi marido sale de viaje, vienen mis padres a dormir a casa, y como tengo dos crios pequeños de paso me ayudan, pero es que me da cosa estar sola.

Bienvenida Solsol, tu eres bichoadicta también verdad?????, no te animas a ser postulanta de tan grandiosa comunidad????

Hermanas, toca aclaración: nooooooo, no leo mientras como con la familia, nooooooo, eso no. Cuando doy a los crios alguna vez la cena, se me escapa encender el bicho y luego lo apago, digamos que es un impluso dificilmente incontrolable durante algunos momentos "tensos" del libro que estoy leyendo. Además digo yo: a quien hago daño????, hay gente que entre comida y comida se fuma un cigarro y eso es más dañino, para uno mismo y para los que están al lado, quién no desayuna con el café y el periódico abierto???? :burla::burla::burla::burla:
Es verdad, no es justificable nunca, peroooooooo............ la culpa es de Pendergast, y de.....alguno más seguro :duda:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...