Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas!

Que tal vais? Yo este finde he estado hablando con una amiga y me ha recomendado un montón de libros (entre ellos lo de viajera-forastera, etc) así que voy a bucear por internete a ver si me hago con unos cuantos novelones para las sesiones de piscina.

Mi regimen sigue bien, ya estoy a mitad de camino!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Hermana Turquesa: me encanta como interpretas literalmente el sentido de este Hilo; el contarnos esas cosillas digitales y diarias que van nos pasando, como si fuera un diario, pero con una taza de cafe en la mano (bueno, a estas alturas de anyo, un cafe helado va mejor, pero en fin, eso ya va por gustos...)

Pretendienta Mouse: :duda: ...una semana sin aparecer... :duda: ... y apareces con las manos vacias... :duda: ...

Fallo tecnico, descuido, falta de fe ... :duda: ...

En fin, sepas que esperamos ansiosamente alguna muestra de devocion que elimine este descuido; recuerda que estas en periodo de prueba :duda:

Hermanas!

El Bicho me tiene loca!

Besos.

:beso:

Enlace al post

TROPA SECTARIA!

Heme aqui de nuevo cuasi al borde del ataque de nervios!

AINS! Que se acerca el dia, es decir, que se acerca la hora!

Manyana a las diez y media de la manyana me meto en la fregoneta y nos vamos pal Sur, AINSmadremiademialma, que nelllllllllllllllllllvios eso de irse una de vacaciones con media casa encima!

Tengo ahora mismo el salon, que hay que ir buscando por donde poner los pies para ir andando, porque por todas partes hay un montoncito de algo; montoncitos de ropa individuales "para el camino", montoncitos de ropa individuales "para meter en la maleta hasta destino", montoncitos individuales de zapatos (haciendo la diferencia entre "camino", y "destino"), montoncito "electronico", es decir, cables, enchufes, recargadores y demas cacharreria para todos los moviles, Bichos, emepetreses, nintendos, ordenadores, walkie-talkies y demas tecnicidades", montoncitos de mochilas individuales "para las cosas personales imprescindibles e intransferibles), montoncitos con los regalos a entregar en destino, montoncitos con las guarreridas de celebrar la fiesta de cumple del peque, montoncitos con la ropa de playa (individuales, cada uno con sus bikinis/banyadores, toallas, gafas y/o aletas de buceo, crema solar), montoncitos separados de mapas e informaciones regionales sobre los distintos sitios donde vamos a parar, montoncitos inclasificables, y ochocientas veinte cosas mas de las que ni puedo, ni quiero acordarme...

Y la verdad, es que asi no hay quien pueda :cry:

(estoy llorando, pero ya es de la risa, conste :cry::lol::cry::lol::cry::lol::cry:;):cry::burla: , por si las dudas :nodigona::cry::lol::cry::lol::cry::lol::burla: )

Y encima amenaza mi suegra con venir a despedirse de los ninyos :cry: :cry: :cry: (aqui no hay risa que valga) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , y seguro que se apunta el resto de la familia, que los quiero mucho, pero hay momentos en los que una no quiere que vengan a ver como una se ahoga en su propio estres prevacacionaaaaaaaal, buaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Total.

Que a sobrevivir el dia, que si me da un ataque y tenemos que ir al hospital, el disgusto de los ninyos por quedarse sin vacaciones no habria quien lo superarara :nodigona::lol: :lol: :lol:

Enga.

Que luego me paso otra vez a seguir llorando o lo que sea :nodigona:

Besos.

Bueno, pues edito para decir que no estoy muy segura de haberlo sobrevivido.

Quizas estoy sonyando con que escribo, pero en realidad estoy en el Purgatorio, por poner un ejemplo...

QUizas es cierto, quizas he sobrevivido y esas cosas muertas que siento ahi debajo son mis piernas, aunque no las sienta.

Quizas, incluso, esa pecera llena de bolas de algodon que siento entre las orejas, justo debajo del monyo, sea mi cabeza, tendria que investigarlo...

Pero lo cierto es que manyana va a ser peor, porque me toca trabajar a las 6:00 AM, es decir, que me tendre que levantar poco antes de las 5:00, y voy a estar incomible, ya veras...

Pero en fin.

QUe hasta dentro de 20 dias.

Sed muy pero que muy felices.

Proselitead locamente.

Tened mucho cuidado en los desplazamientos.

Y leed desaforadamente.

Paso lista.

Besos.

Enlace al post

Hermana Kriek, pasatelo muy bien de vacaciones!!!! (que envida me das.... pero bueno, sólo me queda 1 mes)
La verdad que lo de la maleta es un rollo y me imagino que con niños tiene que ser la locura.
Yo lo que suelo hacer es hacerme listas para no olvidarme nada.

Por aqui sin novedad con unos cuantos marrones de trabajo a la vista...

Enlace al post

Buenos días, yo estoy de vacaciones por fin!!!! y en breve podré disfrutarlas de verdad. Solo pensar en lo de las maletas me pongo mala, me solidarizo plenamente con la hermana Kriek. Hoy día tranquilo y espero poder aprovechar un ratito de rebajas. Tengo parado un poco el libro pero estos últimos días de trabajo han sido un poco locos, me pongo con la tinta en nada.

Turquesa, esos marrones que te afecten poquito que tienes las vacaciones a la vista.

Enlace al post

Noyve, ya sabes que en Julio y en Diciembre es como si se acabará el mundo. Todo el mundo intenta solucionar todos los papeles que no han hecho en todo el año y claro, a última hora tu ya estas organizada y te descuadra todo.

Enlace al post

Hermanas, no he podido evitarlo, pero como veo que estamos en época de vacaciones más o menos cercanas, supongo que será necesario que alguien nos ayude con la ropa, arreglando o vaciando el armario, preparando la maleta, lo que sea, pero ayuda. Os presento a los nuevos ayudantes de "vaciarmariosvestidoresquenecesitoprepararmaletadevacaciones". Disponed de ellos para tal menestrer, mientras que vosotras continuais con la adoración al tinta digital. Espero que sean de vuestro agrado.

314w80k.jpg:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...