Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

La verdad que era bastante ant e books que a mi los libros me gusta tocarlos y girar las paginas y eso,..peroe s que ultimamente no se si soy yo que los cojo mal o que la calidad de encuadernacion es pesima se me saltan las paginas y me enfado sola,... y como me estoy leyendo cancion de hielo y fuego (en papel ) y es un tocho de mucho cuidado,...pues ya deseando tener el bichillo aqui,..mi novio se ha pasado por que yo con uno sencillito ivasobrada,..y si habia que gastarse un pocomas,..me gustaba el sony ese que es tactil,..pero el ha decidido que es mejor el kindle,..y me lo ha cogido con 3g y wifi (el 3g me sobra por que es solo pa comprar los libros de kindle creoq ue no me vale para otras cosas), en fin que estoy viendo di encuentro en formato digital cancion de hielo y fuego en español y los de la saga crepusculo en ingles (mas que nada por que este tipo de libros me gusta leerlos en ingles pa practicar ya se sabe) tb he encontrado por ahi el arte de la guerra que le tenia ganas,..pero no se si me lo leeré,...ainsss ese hombre que mi cumple es hoy y no tengo el regalo :cry: no se yo si vengarme con el que tiene el cumple tb a la vuelta de la esquina XDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noticias, me quedo sin máster con un 99.9999% de posibilidades. Ayer hablé con alguien de la universidad porque aunque se supone que ya debería haberme llegado la carta diciendo que sí o que no, no ha llegado nada, pero como me apunté sin terminar la carrera y sin la seguridad de que pudiera apuntarme, pues llamé para preguntar. Me dijeron que la decisión de quién entra la decide un comité, y que bueno, que nunca se sabe, pero que tuviera en cuenta que para 25 plazas han tenido 190 solicitudes y que se están permitiendo el lujo de no coger a nadie con diplomados, así que sin haber terminado la carrera, que hay pocas posibilidades... Bueno, la cosa es que quería hacerlo porque las que me quedan de la carrera son horribles y no estoy nada motivada y el máster me llamaba mucho (elearning), y con las becas para desempleados esperaba ahorrarme la matrícula, pero nada, va a ser que no, el próximo año termina acabar la carrera (que ya va siendo hora también...)

yuhu, política, economía... yuhu...

Enlace al post

claro mujer, yoe studie un master el año pasado y no contaba con la beca (50%) y al final si la consegui!!!!!
Chicas que chasco! hoy me han llamado dos veces al timbre diciendome que tenian un paquete de eeuu para mi y yo con el corazon el alza y cuando llega el mensajero con una cajita con una sonrisa dibujada yo ya casi lloraba,..sobretodo la segunda vez pues sabia que los accesorios llegaban antes en un solo paquete,..:((((( por ya tengo la funda para mi kindle y el cargador europeo, pero no tengo el kindle :(((((( por uqe mi chico pidio todo a la vez y luego pidio ademas entrega rapida ( te cobran un plus por ello) y cuando le da a aceptar le sale un mensajito diciendo que sele han hecho dos paquetes y que el paquete 1 (con la funda y el cargador)se le enviara en envio rapido y el otro en el normal,....le dije que llamara enseguida ( por el cambio de horario) y que dijera que el queria todo junto y que si no podia ser que rapido el kindle pero como es asi de crac le dio pereza y despues llamo desde el trabajo sobre las 13 XDDD
yo quiero mi kindle y loq uiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Por cierto chicas vosotras a vuestro e reader le habeis puesto el plastiquito protector? para que no se ralle la pantalla? o no hace falta?
bueno chicas que me voy a dar una vuelta o me volvere loca en casa esperando un paquete que puede tardar de 13 a 30 dias laborables :cry: y si me quedo en casa seguir poniendo libros y mas libros de internet hasta que colpse el ordenador y me lo cargue tb XDDDD ( esto causa adiccion, verdad?)

Enlace al post

Net: no te desesperes todavia, que nunca se sabe... Ademas, que aqui en la Secta vamos a poner unas cuantas velas y a encender algunos inciensos para empujar a los dioses para que te sean favorables, no se si servira de algo, pero al menos lo intentaremos...

Ranmita: a mi me pasa eso y directamente me como al mensajero, pobre hombre, que culpa tendria el...

De todas maneras tengo una pregunta, aunque este no sea el hilo apropiado para ello.

Porque elegis un Kindle, con todas las complicaciones y tal?

En los tiempos en que yo me hice un analisis de mercado para consumo propio en vista a elegir Bicho, si que me parecia que el Kindle era bastante bueno, pero me echaba para atras toda la complicacion del envio por correo y la cosa de la garantia, reparaciones... No se, a mi la verdad no me va mucho comprar sin poder "manosear" el producto, y prefiero una tienda fisica donde pueda ir a tirarle de los pelos a alguien... diiiigggooooooo, que prefiero ir a una tienda donde me pueda comunicar directamente con una persona y tal y cual.

Pero en fin, que la pregunta era: es el Kindle ahora mismo tan bueno que merece la pena encargarlo a los USA?

(repito que es que nunca compro por i'net, consideradme en eso como una cateta de pueblo, pero cada uno es como es, verdad...)

Secta!

Manyana me voy al Zoo con el peque, que en el cole han "pedido" padres o madres para acompanyar, y claro, como es mi viernes libre, pues a aprovechar que puedo :D

Lo malo va a ser que dan lluvia, que se le va a hacer...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Vaya cuanto lo siento. Seguro que con el matón no tendras ningun problema :grin:

Espero que tengas suerte con el trabajo

Lo sorprendente es que el kindle sea mucho mas barato que cualquiera de los que puedas comprar por aqui. Además yo el sony no le veo por ninguna parte, tanbien hay que comprarle por internet?

Yo por ahora tengo el papyre y mientras funcione me parece un despilfarro comprarme otro pero la verdad es que me tienta el kindle sobre todo si consigo mejorar mi ingles y de aqui a nada habrá que comprarse los libros y son los más baratos y faciles de comprar. Aqui son carísimos y además creo que comprarlos es una odisea

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...