Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a ver a un no tengo el kindle en mis manos.
en primer lugar ha sido un regalo de cumple de mi chico,..cada vez que ivamos a una tienda tipo fmnac o media mrkt me los miraba, el me tento con el i pad,..pero eso tiene que destrozarte la vista si o si,..y creoq eu no sirve para nada le dije que para eso preferia un ordenador dee sos pequeñines que me sirva para escribir y poca cosa mas,..pero ahora mismo no me hace falta eso (tp un e reader es algo necesario,..pero viviendo en barcelona me parece practico para el tema transporte publico y mas con el tochon que me estoy leyendo ahora)
enfin yo me habia mirado el sny,...600 creo que era el tactil,..por uqe yo loslibros los guarreo, subrayo,..blablabla y si no me convencia lo del e reader era justo por eso.
kindle,..no lo he tenido en las manos por loq ue no os puedo decir nada seguro,..de momento la funda es una pocholada, de piel roja y de una esquina sale una lamparita ( que se alimenta con la bateria del kindle).
el aparatico en si parece que es muy ligero y por lo que he visto en algun video de youtube delgadiiiisimo comparado con otros. este en cocnreto además tiene wifi por loq eu puedo conectarme a internet,..y 3g gratuito,..eso no se muy bien si es que lo va a pagar amazon,.. ademas de loq ue decis aqui, los libros estan muy bien de precioy se descargan en 60 segundos, entras en la pagina web decide cual quieres y le das a descargar,..y ala ya lo tienes en el kindle no te hace falta ni ordenador XDDD os dejo unos videos ( en ingles) de un chico que compro tanto el kindle 3 como la funda para que lo veais

respeto al kindle,..te diré que para mi es como el i pod, como cualquier mp3 o mp4 sirve para escuchar musica aunque en ppio solo se puede comprar la musica por i tunes y si quieres poner un mp3 hay que "traducirlo" pero esas incomodidades pasan por alto por que tiene otras pijadicas XDD.
Respeto al precio creoq ue este esta mas barato que el sony que yo quería y la verdad que los otros e readers que he visto en las tiendas,.... me parecian muy de juguete,...no se.
lo de comprar por internet,.. bueno la verdad es que yo tb tengo mucha confianza, no me gusta, es mas compre una jaula por internet y me llego con una pieza rota, me dijeron de cambiarla y para mi el cambio significaba tanto lio que preferi usar loctite xDDD pero bueno que me corria prisa,..mi chico ultimamente como va muy a tope de trabajo acaba solucionando mis regalos, por internet. él no ha tenido problemas,..otra cosa es si compras en e bay o asi,... en ppio te asisten los mismos derechos,..hoy leyendo las condiciones generales de amazon me he dado cuenta que tengo un año de garantia en vez de dos,.. pero al final no se quien ganaria por que la ley valida es la del pais del consumidor y en la UE es obligatorio 2 años de garantia,... asiq ue no se muy bien que pasaria.
respeto a que si hay un problema hayq ue mandarlo a los eeuu,..bueno el ultimo electrodomestico que se me estropeo lo compre en carrefour (un dvd/tdt de esos tirados de precio, me duro justo los dos años) estubieron jugando al gato y al raton a ver si se me pasaba la fecha y el dia antes de su caducidad les dije que o me atendian o llamaba a lapoli,..y entonces me dieron un papelito con el telefono de buybest para que me pusiera de acuerdo con ellospara mandarle el trasto,..claroq ue ese dia monte en cólera!me hacen ir durante un mes a diario a verles y cuando ya casi se agota la garantia me dicen que les llame a ellos,...monte tal numero que me devolvieron el dinero! en fin que no se con lo de la jaula, me los solucinaban me dijeron que les dijera un dia que ellos me lo venían a buscar y me traina otra ( el problema que me corria prisa y eso implicaba unas 3 semanas XD)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Ranmita: si, eso pasa con el Carrefour, de donde te crees que se sacan la pasta para las promociones? Pues de vender mi..., claro, y de conseguir que la gente deje de reclamar por puro aburrimiento. Pasa tambien con el Mediamarkt, pero eso ya es tremendo...

Lo de que algunos eReaders parecen de juguete es verdad, a mi tambien me lo ha parecido. El Sony que yo tengo (PRS 600, el tactil porque tambien soy maniatica de subrayar y guarrear) tiene carcasa metalica, y no da esa sensacion.

Pero tambien tengo otras dos preguntas respecto al Kindle: los servicios que dan funcionan tambien en Europa, o es solo para los USA?

Y por fin, es cierto por lo que dices, que trabajan en exclusividad como el ipod?

Gracias por contestarme :up:

Besos.

:beso:

Enlace al post

kriek ese era el que queria yo,..pero tb se iva mucho de precio el kindle es mas barato.
en ppio el wifi pos funcionaa en todas partes,..por lo que se refiere al 3 g ya te contaré XD ellos venden que si 3 g gratuito para toda la vida donde haya conexión,..tengo que leer mas algunos compañeros de otros foros se han inventado una direccion en eeuu para tener cuenta americana y que no haya problema, el problema es quien paga el 3g en europa,..eso os lo contare cuando tenga el juguete en las manos XDDDD
respeto a la exclusividad,... es mi forma de verlo, quiero decir su formato es .azw si tu compras un e book en amazon te lo venden en ese formato, y no reconoce el e pub que creo que es el mas usado para e readers, por eso lo comparo con el ipod que no lee mp3 y tienes que transformarlo en itunes.
una cosa buena que he averiguado por los foros es que si tienes el dibro en formato word o pdf ( que en principio el kindle 3 tb lee) puedes mandarles un mail a amazon y ellos te lo conviertn gratis ya que al igualque itunes el formato azw pesa menos que el pdf o el doc bueno lee esto "Kindle (AZW), TXT, PDF, audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, MOBI sin protección, República Popular China de forma nativa, HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP a través de la conversión." de momento he encontrado 2 pegas; que la cuando con el paso del tiempo ( en ppio 2-3 años)la bateria va perdiendo fuerza (eso pasara en todos los e readers, entiendo) tienes que mandar el kindle a fabrica para que te lo cambien ellos y que de amazon casi no hay libros en español,.y los que he visto,...no merecen mucho la pena,..pero me parece que me leere mas de uno en ingles,..por que encima tiene la capacidad de leertelos él ( em eencata leer libros en ingles y escucharlos a la vez,..si no me pone muy nerviosa la vos de computadora,... le sacare mucho aprtido con todos los libros gratis de amazon XD)

Enlace al post

Espero que te llegue pronto, lo estrenas y nos cuentas que tal va.

Eso es lo malo de comprar por internet que se te hace muy laaaarga la espera. Yo casi todos los años compro algunos libros en Amazon y la verdad es que el servicio es muy bueno. Siempre me han traido los pedidos bien e incluso antes de lo previsto. Por ejemplo en Casa de libro ya no compro porque las ultimas veces que he hecho un pedido después de esperar hasta un mes me decían que no los tenían

:beso:

Enlace al post

jolin mouse qeu rabia lo de la casa del libro,..lo malo fue que me lo compro mi chico y pidio junto con el kindle unafundica muy chula ( la del video pero en rojo)y ya me llego la funda pero no el kindle :cry: mi chico me ha dicho que me lo coja con calma que hasta el martes minimo no haran el shiping,...asiq ue nada,...ya me lo tomo con calma he escondido la funda y me he autoprohibido buscar mas titulos en la red hasta que tenga el juguete,..y logicamente os contare loq eu em gusta am i y lo que no,..decir que he descubierot que se peude subrayar el libro (que eso me interesaba mucho) auqneu no es tactil puedes escoger el texto para subrayar algunas partes que te interesen XD

Enlace al post

Buenas, que tal todas??? Por aqui sin mucha novadad al frente. Este puente me quedé en casita currando en vez de irme de juerga, un poco de sacrificio de vez en cuando no viene mal...

Estoy super enganchada a los libros de forastera, no puedo parar de leer...

Enlace al post

de que va ese libro?? yo estoy enganchada a la saga de cancion de hielo y fuego,..:) lo malo es que la saga aun se esta escribiendo,..el otro dia me dio por pensar que si el autor la palma me quedo con las ganas :( si tendrá algun croquis XDen fin q el libro q tengo ahora es muy gordo y me aptc echar ,ano del kindle q parece q me llegará mañana x la mañana,...lo malo es q yo no estaré hasta dp de comer :(no se q pasa si no stas :(

Enlace al post

Supongo que te dejen un mensaje de correos para que vayas a recogerlo, es lo que me hacen a mi con los libros que he pedido a amazon

Rezaremos para que el autor de cancion de hielo y fuego no la palme por lo menos hasta que acabe la serie :lol::lol:

Animo que ya te queda poco para tener el kindle seguro que lo disfrutas mucho

Enlace al post

Turquesa, bienvenida a la secta adoradora de Jamie!!!! jajajajajaja...Si tienes Facebook, búscanos: somos "el clan de la libélula", jajajajajajajaja...Tengo toda la saga en la barriga del bicho, hasta el que no han traducido al español "an echo in the bone", pero ya los he pedido en papel para mi cumple!!! estos los necesito en papel, bien cerquita...

Niñas, si os apetece pasaros por mi blog: http://leemosencasa.blogspot.com/2010/09/nuevo-blog.html sois más que bienvenidas, ya lo sabéis...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...