Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Niñas' date=' si os apetece pasaros por mi blog: [url']http://leemosencasa.blogspot.com/2010/09/nuevo-blog.html sois más que bienvenidas, ya lo sabéis...

Qué chulo! ya lo he metido en mi RSS, no soy de comentar mucho pero a partir de ahora lo iré siguiendo :) He visto algunos libros que tienen muy buena pinta, y como te he dicho en el blog, estaré pendiente de uno de los que estás leyendo. Esa portada con números me ha picado la curiosidad...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Chicas ya tengo mi kindle!!!! aunque hoy he estad todo el dia haciendo de guiri en mi ciudad XD han venido unos amigos y neos hemos ido por ahi todo el dia XDDD asiq ue no he podido jugar mucho,..ya lo he puesto en su fundita mas mona ella,..mañana os pongo foticos XDDDD que orgullosa estoy de mi niño en finq ue he puesto d emomento los de la saga de cancion de hielo y fuego qu eme conozco y si meto los 3 500 no me leo ni uno,..asi estos es como si hubiera metido solo un libro..el 2 lo tengo en pdf,..y bueno como sabeis es complicado de leer por eso ahora estoy mirando comor egistrarme para que me lo traduzcan ellos,..lqo ue pasa es que ademas he puesto los demas en formato doc,...pero no los veo por ninguna parte,..:(
que cuco es XDDD es como una agendica pijika XDDDD loq ue estoy pensando en comprar una funda que proteja la funda XDDD

Enlace al post

Aeryn: enhorabuena por el blog, te prometo que intentare pasarme (es que entre el estado del ordenata, y el poco tiempo que tengo, me tengo que dedicar siempre a lo mas minimo cada dia, y mira que me gustaria pasarme mas por el blog de Net, que es super interesante, pues nada, no hay manera...)

Ranmita: enhorabuena! Ya veras como a partir de ahora el Bicho te abducira y dominara tu vida :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a mi Bicho le tengo su funda, pero aparte de eso, es que tambien lo llevo metido en "su maletin", o, como dice mi peque, "la casita del Bicho de la mama". (no encuentro la foto por i'net, pero es como una carterita para meter documentos que es justo lo suficientemente grande para que le entre el Bicho, el panyito de limpiarle a el la carita, y la lamparita led que siempre llevo encima por aprovechar al maximo en la cosa de la lectura.)

ikea-upptacka-black-laptop-bag.jpg Mira, no encuentro la foto, pero en realidad es una cosa muy parecida a esta, de hecho, son de la misma 'familia', serie vamos, y por supuesto, este maletin tambien lo tengo, aunque yo lo mejore: no lo llevo como maletin, sino como mochila. Es enormemente practico...

Total.

Que ahora a probar, a investigar, y a disfrutar!

Buenos dias foro!

Besos.

:beso:

Enlace al post

gracias kriek,..d emomento deciros que he probado a descrgar libros directamente de amazon y genial en un plis los tengo (me he bajado los gratis XD)
el kindle 3 tiene como un lector de libros ( solo en ingles) no esta mal,..pero claro para leer novela menos bien por que no pone enfasis,..pero bueno que es voz humana asi que va bien si no tienes el audiobook ( que a mi las novelas en ingles me gusta leerlas y escucharlas,..voy mucho mas rapido en leer)
bueno informar que el pdf se ve bien pero,...depende de para que lo quieras,..como en teoria hay un servicio gratuito de kindle que te convierte el pdf y el doc y algunos formatos mas en formato kindle, que acabo de mandar ahora tooodos mis textos en esos formatos para poder verlos mejor.
a parte de todo esto el libro es muy ligero se lee de maravilla para nada cansa la vista,..eso si como al ppio cuando una no conoce el libro,..se me dio por leerlo (acababa de llegar y ya no aguantaba mas) pero no habia luz y claro no se leia jajajjaaj,.. suerte que la funda lleva la lamparita incorporada!!!!!! en fin que ya cuando tenga los libros que he pedido convertir os cuento mas y empiezo con mi lista en el post de e-books

Enlace al post

no si entre que ya estaba enganchada al libro cuando era un tocho y tenia que cargarlo arriba y abajo,..y ahora,..yo creia que en casa iva a seguir con el papel,..pero creo que es mas comodo el bichillo,...con su lamparita y todo, para leer en la cama y en el sofa,...además tengo ganas que se le acabe la bateria y poder cargarla bien para ver cuanto dura es lo que me queda por ver XDDDDD pero que no puedo que debo desengancharme que tengo qu eestudiar,..unque estaba pensando en pasar los apuntes a azw XDDDDestoy mal, verdad????

Enlace al post

Turquesa si la compro mi chico a parte, es mas me llego antes los accesorios que el regalo en si que mal lo pase XDDD la luz en cuestion esta integrada en la funda del e book creoq ue en uno de los videos que colgue un par o tres de pagina atras se puede ver muy bien XD, auqneu a mi me parece algo cara la funda,..pero claro no se en que precio se mueven las demas XD si ya tienes funda y todo,..busca una led con pinza que se pueda coger bien a tu funda o a tu e book y ya sta,...esta es practica por que se alimenta del e book y no hacen falta pilas ni nada,..eso si la bat se me acaba antes

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...