Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si la verdad que empiezo a preocuparme mucho,...creo que estoy enferma,...necesito apoyo psicologico,..o psiquiatrico,...quiero decir que tengo en mi ereader 7 libros en español (ya me he leido uno), 7 en ingles y bueno unos documentos que tengo que leerme pal dia 12 (leyes, basicamente) y con toooooda esa tarea sigo revisando los libros uqe tengo en el pc y buscando sinopsis y ordenandolos y jugando con ellos y me paso el dia buscando libros :((((( y cuando veo alguno anunciado, lo quiero lo quiero lo quiero,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Ranmita: a dia de hoy cargo 147 en el ereader (leidos y no, que de todo hay), tengo algo asi como 300 en el ordenador, y estoy igual que tu: todos los dias mirando en las estanterias por si encuentro algo mas que quiero leer y todavia no tengo...
mas
Yo pa mi que esto no es ni medio normal, que decia alguien aunque no me acuerdo de quien era...

Por cierto.

Puede ser que desde manyana me quede sin conexion por unos dias. Bueno, me quedo sin ordenador, pero si tuviera oportunidad me acercaria a algun ordenata, mas que nada para ver como vamos con las nuevas Postulantas, PORQUE TENEMOS POSTULANTAS NUEVAS, Hermanas!

Podeis encargaros de que sufran digo de que cumplan con unas pocas pruebas mientras falto?

Bueno, y que seais mmmuy pero que mmmmmuy malas(*), y leais mucho.

(*) No necesariamente con las Nuevas Postulantas, pillinas! Pero no seais tampoco demasiado buenas, eeeeeeeh :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pero, MOuse todavía no es hermana..................... Esto hay que remediarlo yaaaaaaa. Por mi es hemanísima desde hoy mismo, el puesto............ ni idea, pero supongo que alguna cosa necesitará la secta, pensemos, pensemos,... hermanas.

Enlace al post

Que todavia no estoy desconectada!

No se si alegrarme o no; cuanto mas tiempo tarden en llevarse el pobre trasto este al "medico de los ordenatas" mas tiempo voy a estar con el problema de las caidas y demas, pero por otra parte, si no se lo llevan todavia puedo trastear por aqui...

En fin.

A ver, yo ya dije que estaba de acuerdo en que Mouse fuera ascendida a Hermana, ahora tambien Noyve vota positivamente.

Las demas que opinais?

Y con que titulo la aceptamos? Cual sera la ocupacion de Mouse?

Mouse, tu de que Departamento quieres ser? (cuando las otras Hermanas den su visto bueno, eh, que aun no hemos llegado ahi...)

Y para Ranmita y Celeste, que prueba proponemos asi de entrada, para ir calentando motores?

Besos.

Enlace al post

Me faltan palabras para expresar lo honrada que me siento por vuestro apoyo Hermanas Noyve y Kriek

Esperaré humildemente el veredicto de las restantes Hermanas de nuestra nunca lo suficiente alabada Secta

Por supuesto aceptaré cualquier cargo por pequeño que sea e intentaré cumplir con mis deberes con eficiencia y responsabilidad

apeeitivos.jpg&sa=X&ei=R67ZTKvcO4L94AaE2q2oCQ&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNF8zMg9HQGFuCBsLBpYZkXkfq0dKgd1960i45689h132602.jpg&sa=X&ei=dK7ZTJ67CMmI4gbr24WdCQ&ved=0CAQQ8wc4IA&usg=AFQjCNHmDJVUA8ABLcrTWXi0nkFrk1Wb7w

Por favor, aceptar estas viandas como lo que son una muestra de respeto y que sirvan para amenizar las deliberaciones sobre mi humilde destino

Gracias y Alabado sea por siempre el Bicho

Enlace al post

Celeste! Ranmita!

No os preocupeis, Postulantas, que eso se resuelve facilmente.

A ver!

Se me ponen firmes y me dan siete vueltas al patio, a paso ligero, y leyendo en el Bicho al menos dos capitulos del libro que estan leyendo! Ar!

Despues de eso se me presentan en Intendencia para que les den un refresco y un tentenpie, y a continuacion me repasan el manual del usuario del Bicho de cada una, AR!

A continuacion, para terminar el dia, se me sientan a planear el desayuno Sectario que nos van a presentar manyana; Postulanta Celeste, desayuno continental, Postulanta Ranmita, desayuno britanico.

Los desayunos seran servidos a las Hermanas Sectarias manyana a primerisima hora, es decir, a la hora de la primera conexion, AR!

Y atencion!

Esto es solo el principio!

Preparense para sudar la camiseta, AR!

(esta bien para empezar...?)

EDITADO: Postulantas Celeste y Ranmita!

Vayan tomando nota de la actitud y las aptitudes de la aun Postulanta Mouse!

Aprendan de ella las cualidades de Lealtad, Servicio a la Secta y Amor al Bicho!

yo, por depronto, me voy a ir sirviendo unas racioncitas (no te preocupes, Hermana Noyve, respetare tu parte, que es una Ofrenda de Mouse para nosotras dos) ,mmmmmh, que pinta tienen las cucharitas.... y las minipizza's!

Besos.

Enlace al post

mmmmmmmmmmm buenos días!!!!!!!!!! todavía no he despegado bien los párpados pero las ofrendas de Mouse se hacen querer.
Cargo para la Hermana Mouse??? yo la nombraría Consejera negra-policíaca, se le da bien encontrar libros de este tema y abducirme dicho sea de paso, a la lectura de los mismos. Tenemos personal que satisfacen nuestras necesidades digamos materiales, pero nuestras necesidades literarias, aunque bien nos ayuda nuestro amantísimo Bicho, la figura de una orientad@r sería adecuada. No se crea que estará sola, si lo precisa hable con este buen amigo
sherlock-holmes-robert-downey-jr.jpg

Hermana Mouse, decida usted su cargo, puesto que ha estado esperando tanto tiempo, debemos compensar esta pequeña molestia.
Espero el desayuno de las postulantas Celeste y Ranmita, que a cualquier hora del día será bien recibido.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...