Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Hermanas!

Por partes.

Noyve: me parece bien, que Mouse proponga un cargo para si misma (si es aceptada como Hermana por las Hermanas que aun no han votado).

Postulanta Celeste: ...ahora mismo me tomaria dos litros del zumo de naranja, mira...

Postulanta Ranmita: Con la resaca que tengo no me podria ni acercar al desayuno britanico, pero he de reconocer que la forma que has tenido de presentar tu Ofrenda ha sido muy original, gracias!

Siguiente prueba?

Me voy a atrever a pediros un tratamiento desintoxicante para la tipica "manyana despues". Es que ayer tuvimos (uuuuuna vez mas) fiestorro de personal (aprovechando que hoy es dia de vacaciones y no trabaja nadie), y, para ser sinceros, he de reconocer que me fui a la cama a la hora en que normalmente me tengo que levantar para ir a trabajar... Hecha polvo, una cadera dislocada por culpa del cha cha cha, con los pies torturados, la garganta hecha unos zorros (era una fiesta con dos dj's, intercalandose, uno de disco y el otro de karaoke...), y la cabeza como si fuera una pecera llena de algodon...

Algun tratamiento para devolver a este pobre cuerpo maltratado su equilibrio y bienestar, teniendo en cuenta ademas que ha de ser en poco tiempo, que tengo ocho ninyos en casa, y las ninyas quieren hacer magdalenas?

Acepto propuestas, Postulantas.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos a mi me da que si necesitsas algo rapido ibuprofeno,.... los remedios naturales ya se sabe...son mas lentos y a los niños diles de jugar a no hacer ruido,..nunca funciona pero por probar,..o ponles una buena peli que se esten quitecitos XDDDD

Enlace al post

Ranmita! Celeste!: Gracias por el consejo y el zumo!

El zumo me lo tomare seguro y el consejo lo apuntare (no tengo costumbre de resaquearme muy a menudo, y cuando me resaqueo procuro tomarlo con paciencia y mucha agua, asi que no sabia que el ibuprofeno funciona para esto).

Al final consegui que las ninyas volvieran a las magdalenas (se empenyaron en hacer galletas, y a mi las galletas me resultan muy trabajosas, sobre todo que como tenia la cabeza... que la tenia de cualquier manera...), y sobrevivimos todos. Eso si, a las nueve estaba ya en la cama, que al dia siguiente habia que trabajar otra vez.

En fin, que vuestras ofrendas estan bien encaminadas, seguid asi!.

Hermanas Sectarias!

Donde estais, que tenemos un par de cosas por decidir, y no tenemos aforo?!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Aquí presente!!!!! a la Hermana Turquesa hace tiempo que no la leo, estará con la tesina???, Hermana Net, Hermana Aeryn???? MOuse, has de pronunciarte sobre tu cargo????

Para las nuevas postulantas, perfecto en vuestro cometido, pero necesitamos la opinión del resto, pero vamos, yo el ibuprofeno me lo tomo igual y el zumo de tomate para Kriek también le pegón un traguito, jajajajaj

Falta la ofrenda monetaria a la Hermana Turquesa, que las Secta necesita fondos :sinunduro:

Enlace al post

Por cierto olvide advertir que aqul no no haya tomado nunca unibuprofeno puede verse afectadopor el sintoma del subidón,... eso les ha pasado a mi novio con una anginas de caballo se tomo un ibuprofeno recetado por el medico y al tio parecia que le hubieran puesto duracell,..y a una amiga mexicana le pasó lo mismo XDDDDDD!
tb abusemos de el que es un medicamenteo y como tal no se debe abusar,... aunque a mi mi ginecologa meha dichoq ue cuando me encuentre mal me lo tome sin miramientos XDDD

Enlace al post

Hay que reconocer que las ofrendas están muy pero que muy bien, pero reconozco que hoy me he levantado malvada (muahahahaha), así que voy a pedir a las postulantas una nueva prueba para darles mi aprobación. Hoy se cumplen 160 años del nacimiento de Robert Louis Stevenson, que ha publicado muchas obras, entre ellas, como sabréis, La isla del tesoro. Así que mi prueba va por ahí :burla:

Quiero, quiero, quiero............ un minirelato de piratas :dientes:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...