Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay, gracias, kriek y gracias celeste, es que lo primero es lo primero, mejor no os cuento la odisea de administracion-medical, porque os deprimo, pero he venido supercontenta de que mi marido no haya podido respirar para hacerse una puñetera prueba.

Bueno, va, os cuento, pero no os deprimais que es bueno.

Pedimos la minusvalia a la diputación porque Oli tiene un derrame pleural, le impide respirar y se agota enseguida, el cirujano nos dijo que lo pidieramos para que le den una plaza de aparcamiento, pensando en el hospital que no hay quien aparque y como yo le quiero acompañar, me toca dejarle en la puerta, buscarme la vida para aparcar y no llegar a la consulta la mayoria de veces. Lo pedimos y los listos de ellos nos dicen que no se la dan porque no tiene una espirometria en el historial. Vale, vamos hoy y nos dicen que quien ha sido el listo de mandarle hacer esa prueba a una persona con la operación de mi marido y un derrame, se la intentan hacer 3 veces y me dicen que les diga de su parte que se la hagan ellos, asi que he venido encantada, porque la tia lo menos nos llamó mentirosos, cuando la dije que mi marido tiene una insuficiencia respiratoria nos dijo que eso lo decimos nosotros, Y EL CIRUJANO, GILIPOLLAS, que no leeis, pero como ponia en el informe que estaba solucionado, refiriendose al neumotorax que le dio despues de la operación, ella decia que ya estaba, bueno, pues demostradito y ahora se lo va a comer con patatas, porque nunca en mi vida me he aprovechado de nada, a pesar de oir de que los extranjeros se aprovechan de todo, nosotros, nunca, pero ahora si.

ale, ya os he metido el rollo, entro en la secta o no??, jajajajajajaja, venga, esta tarde os traigo la merienda.

Besitos, guapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes tengan sus distinguidas señorías.
Mientras redacto mi solicitud de pertenencia a la honorable Spectracem (no debe tomarse a la ligera dicha solicitud) ruego me permitan asistir a sus cafelitos y charlas varias.
Pasen ustedes una buena tarde, que yo voy a seguir un ratito con mi bicho.
Dispongo de dos libritos, muy monos ellos y que no tienen derechos de autor ni na de na, que si alguna de sus señorías los quiere, gustosamente se los facilitaré. Son historias del hijo de Harry Potter y están fráncamente bien.
Un saludo

Huy, que pelotaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol: otra que está en todos los fregaos.

Bienvenida, guapa
Enlace al post

Jajaja gracias chicas XDD
Oliter yo a los reyes les he pedido ya un disco duro,...pero no sé yo,.... este compinche mio que tengo en casa,...con las cosas tecnológicas,..siempre le parecen poco,..y cuando me compro algo me lo roba!!!menos el Bicho (alabado sea!) al que no dejo que se acerque bajo amenaza de mordisco :lol:) le he leido mi relato y me ha dicho que a la tele aún le hago caso (si, es verdad, mis series favoritas que no me las quiten, por chorras que sean :lol: ) la verdad que siempre he preferido un libro a una peli XD pero es por que me entretiene mas tiempo no se,..además dejar volar la imaginación el los paisajes y los personajes es mucho mejor (y luego cuando una ve las pelis,..que decepcion :grrr:) y dice que ya seme ha pasado la locura de llenar el disco duro (si claro si es que cuando miro como esta de okupado (si, si, con k) me sale en color rojo pasion,..a ver quien se atreve a quedarse sin la fuente de vida de mi Bicho.
Por cierto Oliter,..cayo al final la camara el año pasado??? por que siempre puedes decirle a tu marido que sucumbiste al Bicho por que te tenia abandonada por otra XDDDD
Marijose!!!!!! que ilusión! hacía tiempoq ue no coincidíamos! esperoq ue todo vaya bien! muchos besitos!

Enlace al post

Ay, no, pero él se lo perdió, despues de ir a miles de sitios preguntando si eran canonistas o nikonistas y mi hermana mirarme raro, jajajajajajaja, me dijo que no se la comprara, que como tenemos la Yashika, no queria otra, la madre que le trajo con lo que investigué yo, jajajajajaja. Una semana de balneario y no me acuerdo que más me sacó del apuro.

Le compré un portatil y éso si le saca provecho, nos comunicamos por skype, jajajajajajaja, no es broma, alguna vez estoy en skype con mis amigas y entra, y me dice "no cenamos hoy??" mis amigas se tronchan.

Yo es que soy de poca tele, pero leer leo en la cama, asi que anoche me fuo pronto y se mosqueó, yo antes de las 2 de la mañana no me acuesto, y a las 12 ya estaba yo con mi bicho, pero estaba encantado porque me veia que me ha gustado. Esta noche que tiene cena me cogeré los aposentos para mi sola y acabaré el libro que empecé ayer, con este aparatejo se lee rapidismoooooooooo.

Beines, guapa

Enlace al post

OLiter con lo antipaticas que son las espirometrias, que desgraciada pedir que se la hagan a Oli en su estado, se la podian hacer a ella, y si fuma veremos que opinaba, menos mal que se soluciono, espero que os den pronto la plaza.
En cuanto a bicho pues que lo disfrutes muchisimo
Marijose me parece que si que te dejan tomar el cafe como a nosotras, pero que te toca esperar sentadita una temporada tambien pues no espero que te busques un enchufe y que te dejen entrar antes que a Oli y a mi que menuda temporadita esperando que llevo, pero con buena compañia se pasa estupendamente, y de vez en cuando un cafetin. Besos

Enlace al post

juer tere no habia leido lo de oli que p... si es que hay gente que es para :bate: en fin a ver si al menos sirve para algo :(
jajja lo de la camara es otro mal vicio XD y mas caro que el ebook,..auqneu ya te avisamos eso si si dp de tirarme dias buscando miradno y estudiando camaras mi chico me dice que ya le va bien la que tiene.... yo creo que por mucho balneario un par de garrotes no se los quita nadie,..en fin hombres XDDD no podemos vivir con ellos ni sin ellos XDDD

Enlace al post

Ranmita, que lo del balneario se me ocurrió a mi para disfrutarlo tambien, jajajajajaja, no veas que gozada.

Os traigo la meriendaaaaaaaaaa

Podeis coger de todo, pero llena muchisimo, eh??, aviso

Qal Belouz

2e322xf.jpg

y unos canutillos de almendra, para que digais que no os cuido, hoy toca merienda con pastelitos árabes

34smlq0.jpg

con un cafe, que a estas horas y con este frio, apetece, de San google que los hace riquisimos

20ixh6x.jpg

Que aproveche.

Besitos

Enlace al post

juer tere no habia leido lo de oli que p... si es que hay gente que es para :bate: en fin a ver si al menos sirve para algo :(
jajja lo de la camara es otro mal vicio XD y mas caro que el ebook,..auqneu ya te avisamos eso si si dp de tirarme dias buscando miradno y estudiando camaras mi chico me dice que ya le va bien la que tiene.... yo creo que por mucho balneario un par de garrotes no se los quita nadie,..en fin hombres XDDD no podemos vivir con ellos ni sin ellos XDDD

Ranmita, fuerte no fortisimo, luego se quejan, y yo haciendo el tonto sin pedir ambulancia que sale más caro, le llevo yo, pero es que quiero estar con él y no ponen más que trabas, es tremendo. Por suerte, en mi vida he tenido que pedir nada, pero despues de visto lo visto, vamos que ya estoy hartita, y ahora si lo necesita, que no es que lo diga yo, es que se le ve. En fin, arrieritos somos.....
Enlace al post

OLiter con lo antipaticas que son las espirometrias, que desgraciada pedir que se la hagan a Oli en su estado, se la podian hacer a ella, y si fuma veremos que opinaba, menos mal que se soluciono, espero que os den pronto la plaza.
En cuanto a bicho pues que lo disfrutes muchisimo
Marijose me parece que si que te dejan tomar el cafe como a nosotras, pero que te toca esperar sentadita una temporada tambien pues no espero que te busques un enchufe y que te dejen entrar antes que a Oli y a mi que menuda temporadita esperando que llevo, pero con buena compañia se pasa estupendamente, y de vez en cuando un cafetin. Besos

Pues además de antipaticas, una persona en el estado de Oli no conviene hacersela, pero claro, como no se la hacen a ellas, los demas que se jo...., si, chica, es que no hace falta demostrar nada, es que se le ve, pero la administración es asi, ahora llegaré hasta donde haga falta, que a mi mentirosa no me llama nadie, la tia solo decia que eso lo deciamos nosotros y al dia siguiente que volvi sola me reconoció que ella tambien lo veia, pero sin papeles nada, pues ahi los tiene.

Besitos y merienda, que te estas quedando muy delgadita, que te he visto, jajajajajaja
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...