Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oli.- es que la administracion es la administracion y nadie quiere mojarse en nada si no tiene el papel correspondiente, pero para eso yo habria tranquilamente a hablar con el Neumologo y que te hubiera hecho el informe sin mas,.....aunque solo fuera para evitar el mal rato y ni te lo pienses, pide la ambulancia y todo lo que necesiteis, aqui nadie agradece luego nada.

Celeste.- no te preocupes que a ti te dejan meditando, pero de mi ni se acuerdan...:cry:, mira que una no esta como para que no la vean, pero bueno sera que en el fondo soy eterea.....
espero que las Hermanas de reunan pronto y tomen alguna decision

Ranmita.- a mi mi contrario me regalo un disco duro sin ni siquiera contar conmigo, creo que abrio mi ordenador,. lo cotilleo y lo deccidido todo seguido....porque seria?????

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Marita, es que lo gordo es que no lo tienen porque cuando le llamaron para la revisión lo llevabamos y nos dijeron que no cogian papeles, que con lo que tenian ya valia, y claro lo que tenian era lo que les habia pasado la SS, que cuando le llamaron a revisión Oli estaba en la Uvi y el reanimador les pasó un informe, que ponia que tenia insuficiencia respiratoria por un neumotorax que ya estaba solucionado, imaginate, un neumotorax sin solucionar donde estaria mi marido. Asi que en la siguiente revisión lo llevamos pero nos dijeron que no cogian papeles, ya me dirás como van a saber como está mi marido si no tienen los últimos informes.

En fin, que el informe ahora va cargadito, te lo aseguro. Y lo de la ambulancia, mira que nos insiste la médico, que la pidamos, pero es que mientras pueda me gusta ir con él y me parece un gasto ridiculo teniendo el hospital a 7 minutos, pero tienes razón.

Besitos

Enlace al post

Lo primero de todo. 3 mensajes para Oliter. El primero... "Ay Omá que rica la merienda". Lo segundo, a por todas con el tema de Oli. Hay veces que esta bendita sanidad no se da cuenta de las cosas.....
y el tercero.... Parece mentira que no me conozcas ya!!!! Marijose78 y fregaos, van unidos siempre en las frases jajajaja.
Celeste... igual me pongo a pedigüeñar a alguien que me enchufe.... Chicas, alguna voluntaria?????????? jijiji. Bueno esta noche medito mi solicitud....
Marasti, gracias bonita ;) jejeje

Enlace al post

Ay por todos los Toneles de eTinta, qué estrés me acabais de dar!

A ver, vayamos por parte (Destripator dixit):

Oliter: tremendo. Estaba escribiendo una barbaridad, pero mejor la borro. La burrocracia es siempre estupificante, pero cuando se burocratiza la Salud de las Personas... hay que echarse a temblar... Y sabes qué? Que quizás esa enfermera o administrativa o lo que fuera sí que es muy buena gente y muy humana, pero hija mía, cuando las ruedas de la burrocracia se echan a rodar, lo muelen todo...

Pero me alegro de que tu marido esté bien (vamos, que vaya mejor), al menos eso es una buena noticia :plas:

Ah Tu primera Ofrenda :plas: estupenda :plas: :plas: :plas: Sigue así!

Marijose: por supuesto que puedes presentar tu solicitud de ingreso en la Secta, pero el hilo para eso es otro (el de lo de la cosa iniciática para Postulantas, en el 1° post están las instrucciones para rellenar la solicitud).

Celeste: :cry: Vaya! No sabe una cómo acertar :cry: :cry: Y yo que creía que ibas a estar contenta de quedarte un poquito más tiempo de Postulanta para estar con Oliter, y resulta que no, buaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: que yo creía que estarías feliiiizbaaaaaaaaaaa :cry:

Vaaaale, será un poquito menos tieeeeeeempo, si lo prefieeeeeeeres :wink:

Marasti: Ay, es que se me olvida que estabas Postulando :coqueta: No se, pon alguna Ofrendilla de cuando en cuando, para mantener engrasado el engranaje burrocrático diiiigoooooo, que no, que intentes dar muestras de Devoción a la Secta, y a ver si de una vez nos reunimos ya pronto las Hermanas, que estamos últimamente tannnnn desperdigadas que...

Fabala: 66 páginas te vas a leer, mujer?! 66 páginas llevamos ya tomando café?!!!!! Pues uno de estos días habrá que celebrar algo, no? Ah! Que bienvenida. Ya irás viendo cómo funciona esto. Para empezar, no te me estreses demasiado con las locuras Sectarias, que no semos peligrosas (creo) :lol: :lol: :lol:

Tengo a todo el mundo? Chicas, como os ha cundido la tarde, eh!!! :lol: :lol: :plas::beso:

Besos.

:beso:EDITO Y RECTIFICO!!!: (que me he despistado!!! )Marijose, Fabala, muchas gracias por presentar las solicitudes de ingreso en la muy Gloriosa y muy Antigua S.P.E.C.TRA.C.E.M.! Vuestras solicitudes serán estudiadas. Podeis empezar a Ofrendar, diigooooo, que podeis empezar vuestra Senda de Acercamiento al Bicho (Alabado Sea).

Besos.

:beso:

Enlace al post

P.D. Espero tengan a bien el procesar mi solicitud a la mayor brevedad posible. Mis ganas de acceder a su círculo elitista podrían provocar que acabe rompiendo su puerta.....
AMIGO

Después de leer lo de la puerta, ese AMIGO del final me ha dado miedín :nodigona: Hermanas, yo la dejaba pasar, por si acaso...

A Oliter no se, no se, me lo estoy pensando, que antes he visto (http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?212132-Aqui-es-donde-S.P.E.C.TRA.C.E.M.-toma-Cafe.&p=2643051&viewfull=1#post2643051) que llamaba pelota a una postulanta (la que me da miedín, todo sea dicho), así que no se, pero la verdad es que las ofrendas han estado muy bien... Creo que para darle mi aprobación le voy a pedir una prueba: que escriba tropocientas veces "no me meteré con otros miembros de SPECTRACEM, al contrario, les invitaré a bollitos y les leeré poemas, con la ayuda del siempre adorado amantísimo bicho"

:burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

Bueno, en vistas de que se me piden Ofrendas, tengan a bien sus señorías en aceptarme una bandejita de turrones caseros variados recién preparados para estos días ante navideños (prometo que a pesar de mis ansias de pertenecer a su club, no llevan ningún tipo de veneno para quedarme sola en él...)
Espero que sean de su agrado.

DSCN2449.JPGDSCN2413.JPG

Ah, se me olvidaba decir que son para todas menos para Oliter, por llamarme pelota, ea.

Enlace al post

Hermana Net!: Como siempre, me parece muy bien lo que dices, pero tengo una pequeña puntualización: no vendamos tan barata la entrada a nuestra Gloriosísima Secta! Deja que sufran un poquito más, diiigooo, que dejes que se esfuerzen un poquito más en el aprendizaje y la Devoción del Bicho! Que sus esfuerzos les serán recompensados, pero que nos peloteen un poco diiigoooooo, que nos Ofrenden lo que puedan, que El Bicho vea que lo Aman.

Pero por lo demás (léase por ejemplo la prueba impuesta a la Postulanta Oliter), estoy de acuerdo.

Ah!

En cuanto a la Postulanta Marijose cuya solicitud acabo de descubrir y leer.

Yo creo que, si alguna vez, después de su periodo de Aprendizaje, Ofrendas y Devoción al Bicho, la Postulanta Marijose es finalmente admitida en la Secta, deberíamos ponerla al frente del Equipo de Seguridad Sectaria, así canalizamos sus furores derriba puertas en la dirección que más nos ayuda en la Secta, no creeis?

En fin.

Seguimos esperando Ofrendas, y seguimos esperando tener aforo y saber qué puesto proponen para sí mismas Mouse y Ranmita.

Besos.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...