Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anda!!!!!!!!!!! Si es mi amigo Matón!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin verlo!!!!!!!!!!!!!!
Ains.... que tiempos aquellos en los que nos hacíamos mutua compañía en el Pub de Dinamito...... (Para quienes no conozcan dicho pub les remito a los posts del verano de 2009 llamados Dinamito´s foro pub....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Pues si que me leere las 66 paginas por que asi me entero de todo, si en el foro de maquillaje me he leido hasta las 400 de algun hilo y todas las del culo quiero en el foro de cocina.......jajajajaja digo yo que si me interesa un tema me lo tendre que leer, si no me pierdo parte de lo que se habla. aqui teneis un bizcocho y unos cruisants, la taza ya la llenareis vosotras de cafe.
2uibxj8.jpg175ve9.jpg

Enlace al post

Net, es que no sabes a quien aceptais en la secta y yo os estaba "abriendo los ojos", jajajajajajajajajaja. Es que mariajose, mejor no digo nada, pero es mucha mariajose, tu solo lee su firma que yo no la tengo porque no me cabe, jajajajajajaja.

Kriek, mi problema no es con Sanidad, al contrario, son ellos, medicos de familia y cirujanos los que me están recomendando hacerlo y pedirlo, es con Diputación, que claro no tienen ni pajolera idea, son Asistentes sociales, pero nada, ya lo tengo controladito. Gracias, guapa y mejor callate que las palabras malsonantes no procede, que ya las he dicho yo sola, ajajajajajajaja.

Fabala, bienvenida.

Aggggggg, me vojo un trozo de cada, luego si engordo os hecho la culpa a vosotras y me quito de cargos de conciencia.

Besines

Enlace al post

Hermanas!

Postulantas!

Buenos días de sábado!

Net: Pues sí, parece que Marijose, cuando entre en la Secta (si entra en la Secta, que, claro, eso todavía no se sabe, que es muy duro el Camino del Bicho -Alabado Sea-), va a tener como cargo algo así como Jefa de Defensa, o La Mujer de la Porra, o Guardiana de la Puerta, o Asustadora, o algo así por el estilo que entre todas podríamos definir con mayor detenimiento.

Oliter: besos, guapa.

Fabala y Marijose: Seguid así con las Ofrendas! Cada Postulanta debe ir definiendo en su Camino cual es su caracter y sus aptitudes, para así poder ir encaminándose hacia el cargo o el papel que despempeñará una vez admitida en la Secta, si es que alcanza el grado de Devoción suficiente para llegar a ser admitida en la Secta, claro.

Muy buen comienzo de fin de semana.

A todas las Postulantas: Vuestra siguiente Prueba tiene encabezamiento de Juego: quiero ver la nieve.

BEsos.

:beso:

Enlace al post

Pues a ver si te sirve ésta, desde el balcón de casa de mi madre, despidiendo a mi hermana que es la valiente que va en el coche que está en la carretera, el mio es el primero blanco, bueno, era blanco por debajo tambien, jajajajaja, todo cubierto, que pena que no saque una más tarde porque se puso que lo tuvimos que quitar con pala.
2s6lr3d.jpg

En mi pueblo nieva mucho, de hecho hay una estación de esqui a 15 km, a mi me encanta, pero ver nevar desde casa, calentita, y unas navidades sin nieve, no me parecen navidades.

Ale, me voy a hacer algo que si me siento aqui luego me quejo de que no me cunde el dia. :wink:

:beso:

Enlace al post

Pues mira, yo te dejo una de las foticos que hice este puente desde mi coche de camino a Madrid para ver "Los Miserables" (que aprovecho para recomendaros a tod@s).

34imhx2.jpg

No es que se vea muy bien pero.... Además así veis el atascazo que montaban los que venían de Madrid hacia los Pirineos jeje
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Pero que ven mis ojos!!!!!!!!!! cuantas postulantas!!!!
Más o menos os tenía ubicadas pero ya sabéis lo que dice la hermana Kriek, las ofrendas es un paso previo a la entrada, además de ir definiendo vuestro trabajo en nuestra gloriosa Secta.

Veo mucho comer, y unas páginas atrás con unos cuantos posts de por medio, entre la decoración navideña de la secta había pedido ayuda para el aumento de la plantilla navideña y de momento no veo ningún ferviente admirador de la secta presentándome el curriculum:duda:. Al igual que en los centros comerciales y demás lugares de concentración de masa humana compradora compulsiva de regalos navideños, que requieren de un aumento de plantilla para atender a la ciudadanía, la secta necesita lo mismo para poder atender a sus hermanas sectarias. Por cierto las personas que se acerquen a nuestra ilustrísima sede en busca del puesto de trabajo tienen que definir su cometido para no tener que repetir mismas funciones. Y recuerdo, el chico del café es insustituible.
Por supuesto, no olvidarse de la ofrenda económica a la Hermana Turquesa, tesorera de la secta, que en estos tiempos bien recibida será.
Espero que el tiempo de espera sea agradable con la compañia de nuestro querido e idolotrado bicho (Alabado sea)

Enlace al post

Pues si es por ofrendar, no va a quedar la cosa asi......

xDSC05309.jpg&t=1
con acompañante para la siesta desde luego
Marcel2.jpg

y para que no falte de nada..................NIEVE

madrid_nevada+palacio+de++cristal.jpg

Bueno, bueno no pasa nada os pondre la merienda o el cafetito siempre que haga falta.....................mientras una sigue dandole al queridisimo bicho....

.:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...