Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Oliter: te contesto aquí para no seguir perreando en el otro hilo.

Bueno, no, lo que pasa es que en dos días hemos tenido dos muy malas noticias relacionadas con personas que nos gustan, y vaya, que se queda una un poco tocada.

Y la que aquí suscribe, que venía para Sufridora y lo sufre todo todito todo aunque no le venga a cuento...

Una noticia va sobre un suicidio, y la otra sobre una eutanasia, ya me dirás.

El suicidio fue este sábado, y yo me enteré ayer lunes. Sólo a medias porque la familia solo ha dado los datos más mínimos, pero se trata de un padre (en los 40) que se ahorcó el sábado en su casa. Para empeorar más las cosas, el suicidio fue después de una pelea con la hija conflictiva de 16 años. El cuadro es tremendo, esta niña yo no sé qué va a pasar ahora con ella.

La eutanasia va a tener lugar esta tarde a las cinco, y la verdad es que no me quito a esa familia de la cabeza, me los estoy imaginando ya todo el día, y es que de ahí no salgo, ahí mandando energias, como si ayudara de algo, pero en fin, así somos.

Bueno, vale, pues cierro el momento crudo, que la vida sigue.

Besos.

:beso:

Joder, perdon por la palabrota, pero no me sale otra cosa. El año pasado el casi padrino de mi hermana, digo casi, porque si hubiera sido chico hubiese sido él, con 52 años se suicidó, se pegó un tiro con una escopeta despues de discutir con su hijo pequeño, de 17 años, asi que me imagino el soponcio qu etienes, como el que me llevé yo cuando me llamó mi madre para decirmelo. Madre mia, lo que nos tiene que pasar por la cabeza para llegar a éso.

Lo de la eutanasia, aqui??, porque que yo sepa no existe todavia, pero mira, te cuento. Mi padre falleció hace 8 años, tenia metástasis de la punta del pelo a la punta del pie, y solo pedimos al oncologo dos cosas, que no se enterara, porque no habia solución y que no sufriera. Mi hermana se lo contó en una consulta a su médico, que acababa de pasar por lo mismo y la dijo que ella nos preapraba un coctel para que no sufriera, pero su médico nos dejó la medicación a nuestro libre albedrio, como él no estaba consciente le dabamos la morfina cuando le veiamos quejarse, y si se quejaba seguido el orfidal, al final me quedó la cosa si le habiamos intoxicado y cai en depresión, la respuesta de mi médico cuando se lo dije fue "Nunca, nunca te sientas culpable" nosotras queriamos evitar el sufrimiento, ya que el fallecimiento era irremediable. Nunca he contado ésto en el foro, porque todavia tengo la espinita, a pesar del tiempo que ha pasado, pero eso quisiera para mi, el cariño con el que murió, en casa, rodeado de todos y sin sufrir. Ahora lo estoy pasando con mi marido, pero llevandolo contenta de que salga otro dia más y esté aqui

Ay, que dura es la vida muchas veces, pero hay que seguir adelante, con ese sufrimiento no se puede vivir, no sigo que parece que estoy escribiendote mi diario.

Kriek, guapa, que mucho ánimo

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La otra opcion es hacer como yo.....la bascula sive para poner encima los zapatos' date=' unos 5 años hace que no me subo en ella, jajajajaja.[/quote']

Bueno, no se me habia ocurrido, es una buena opción, yo lo que tengo de perchero es la bici estática, oye, queda monisima, jajajajajajaja

Vamos a endulzar la tarde a esta zona............

IMG_0628_1.jpg

aunque ademas nos hara falta el cafetito.......

leche.jpg

el caso es que tengamos a la bascula asustada para que ni asome..........................

No hableis de los marcapaginas que el domingo estuve en la exposicion de Tutankamon y me compre uno monisimo ( donde lo pondre?????)

:beso::beso::beso:

Ale, gordeteo, gordeteo.

Yo tengo dos monisimos, bueno tres, uno es de egipto, pero con flores secas y jeroflificos, otro de Turquia, y el tercero venia en un libro de mi jefe y como sabe que me gusta leer me lo regaló, es un imán, es muy original. Ahora, pues no sé, los enmarcamos con fecha?? nuestros nietos podrian decir, "mira como leian antes", ajajajajaja

Para que no se diga que no ofrendo a las Hermanas , he descubierto esta pieza que me parece necesaria para acompañar al cafe de la merienda y que deberiamos incluir en el ajuar de este post :lol::lol:

jdv1266420496t.jpg

y como quer tambien hay que ir entrando en faena ( por no perder la costumbre....) os enseño como pueden corregirse problemillas.....

FED5.jpg

tambien se dan masajes, claro que si, consejos, se receta y lo que haga falta por la salud de las Hermanas y Postulantas y del bicho desde luego :D:D:D

Yo tenia un dedal parecido en un curro que tuve, para pasar hojas, teniamos que buscar en expedientes y claro, no era plan todo el dia con el dedo en la lengua, jajajajaja y teniamos unos dedales para pasarlos, de goma,

Madre mia dejo de leeros tres cuartos de dia :lol: y cuantas cosas encuentro
Kriek :beso::beso: animos,
Yo continuo muy contenta esperando la entrada, eso si sentada y con mi bicho que de lo contrario me cansaria un monton:wink::wink:
EL protector para dedos que propone Marasti me parece una idea genial, y los cafes y demas pues esta noche no pero para mañana desayunar me parece genial.
Bueno chicas que leais mucho:beso:

Eso, eso, el bicho al lado, eh?? besos, guapa.

Ánimo Kriek, son noticias terribles, pero lo importante es que esas familias consigan salir adelante. :beso:
Marasti, yo hoy necesitaría uno de esos masajes, menudo día de trabajo!

Bueno chicas, un bombón y a dormir!!!

g_bombones.jpg

Y otra que sigue empeñada en el gordeteo, ayyyyyyy, que cruz, me voy a poner los zapatos en la báscula, que creo que va a ser la mejor opción, o dejo de entrar en este post, y eso si que no.

Enlace al post

Ains, buenos días............. Aquí recién sentada en mi mesa del curro, con la legaña en el ojo pero fiel a este post..... Todavía no ha empezado la Navidad y mi espíritu alegre-navideño ya está por los suelos.... Porqué la gente se complica tanto????? Claro, luego dicen que me paso los días de Navidad de mala os... Grrrrr
En fin, yo no os dejo na de comer que luego os quejaréis de que por mi culpa os habéis engordado y me dejaréis en la puerta del SPECTRACEM (con el consiguiente peligro que conlleva......) así que os dejo un videito para alegrar la vista y el oido (lo siento, este chico es mi debilidad jajajaja). Ya os enseñaré alguna fotito con él jiji

Enlace al post

Kriek.- lo del suicidio es dificil de entender si uno no se encuentra en una situaciion similar, pero lo de la "eutanasia" puedo llegar a entenderlo en caso de los enfermos terminales, y aunque aqui no exista como tal ..............la verdad es que se hacen cosas parecidas

Oli.- nunca te sientas culpable de nada y menos de evitar los sufrimientos de cualquiera y si ademas es alguien a quien quieres o que te importa, aun menos........nadie sabemos el tiempo que nos queda ( serian minutos, horas....) pero siempre es mejor pasarlos con las personas que nos quieren y si¡n sufrir a ser posible. Disfruta del dia a dia sin pensar en lo pasado seguro que siempre has hecho todo con AMOR

Maria Jose.- eso, eso tu anima las navidades para que al menos no ganemos mas kilos............... y disfrutemos moviendonos

Y ya que no queremos engordar puede que esto si les apetezca a las queridisimas Hermanas

Mensecret_1243254346.jpg22934.jpg

aunque desde luego no deberiamos hacerle un desprecio a esto......................

gran_chocolateg.jpg
Hala, y ahora a la bascula............sea arriba o abajo :lol::lol:

Enlace al post

Si, marita, tienes toda la razón, yo estoy a favor de la eutanasia, porque alargar el sufrimiento de algo que no tiene remedio me parece más cruel, pero bueno, eso es una cosa muy personal y no voy a entrar a debatirla. Solo sé que ver sufrir a alguien y que encima no pueda decirte que le pasa, es muy duro. Tambien entiendo la gente que llega a suicidarse, que la cabeza no la controlamos lo que nos gustaria la mayoria de las veces, yo estuve una temporada trabajando en la consulta de Salud Mental, y vi casos que no me extrañaba nada que llegaran a ese punto, la verdad, por eso no los critico.

Bueno, ale que es hora de merendar y además hoy estoy contenta, aunque no tenemos resultados finales hemos ido a la revisión de Oli y le ha preguntado al radiologo si veia algo "raro" en el escaner" y le ha dicho que no, que de entrada no veia nada anormal, asi que hemos salido contentos, y me merezco un trozo de tarta de ésa que has puesto, jajajajaja, que no me pienso pesar hasta enero, si me da un infarto que me dé despues de Navidad..

:beso:

Enlace al post

Oli los dos os mereceis un trozo de tarta gigante y como dices tu la cabeza en el suelo y los pies en el techo con el peso.:burla::burla:
Tantisimas cosas por las que preocuparnos y todo el dia pensando en el dichoso peso, culpa de esta sociedad, en la que pretenden que todos seamos modelos esculturales, al mismo tiempo tantisima gente sufriendo por un plato de comida que no tienen :beso::beso::beso:

Enlace al post

voy algo tarde,.. kriek,..la verdad no puedo ni imaginarme que es que se suicide una persona cercana, siempre parece que esas cosas pasan en las pelis o a la otra gente,...aunque mira, ves yo tengo esa sensacion y de muy pequeña se suicido la mejor amiga de mi madre,..dejando a un niño de 6-7 años y una niña de 4,..me acuerdo que yo me duchaba y mi madre pego tal chillo que yo pense que mi padre se habia matado en coche y casi me mato yo al salir de la bañera corriendo,... yo era de la edad del hijo mayor, en fin yo entonces no era conciente de loq ue significaba la muerte para entonces, por lo que sigo sin poderme imaginar que significa que una persona cercana se suicide y menos que sea despues de una discusión con ella :(. Mi madre siempre me decia que en este mundo todo se puede arreglar menos la muerte y siempre me hacia prometerle que jamás haria barbaridad alguna, pero yo creo que eso es un segundo un segundo de irracionalidad del que ya no hay vuelta atras,..asiq ue me parece dificil hacer esa promesa.
Repeto a la eutanasia,..aunque logicamente controlada, me parece que es una opcion muy valida,... no me refiero a matar a alguien si no a no poner impedimentos a su muerte,..no se es un tema muy delicado y hay que estudiar caso por caso, pero no tiene mucho sentido vivir sin una calidad de vida minima, auqnue cada dia rezop para no tener que tomar jamás esa decisión sobre un ser querido ya que por desgracia se que es tener un enfermo terminal, y se que cada dia rezas para que te den un dia mas con esa persona aunque simplemente respire,...pero ese sentimiento acaba siendo mas bien egoismo por que no queremos sufrir ni perder a esa persona.
Yo creo Oliter que se hizo lo que debias y lo que él hubiera querido, además simplemente le administrasteis medicamentos contra el dolor,..que al fin y al cabo es lo que queremos todos, no? morir sin dolor.
en fin chicas que siento mucho que hayais pasado por eso.
En fin que esto lo lees un dia como hoy que me ha pasado media tarde aguantando a una "amiga" (y lo pongo entre comillas por que ya me ha hecho un par de jugarretas que he estado apunto de mandarla atomar por...) que se le acaba el mundo cada dia de su vida y que el dia que esta de malas o inventa historias o que se yo en fin que media tarde escuchandola llorar sobre lo desgraciada que es,..pero aun no se por que motivo es desgraciada,..siempre esta igual y a la que le metes caña,..uy me voy a cenar que es muy tarde ay que me llam mi madre,...
en fin nada a dormir que mañana será otro día

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...