Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Celeste, es que yo cuando trabajaba en el bbva pasaba nóminas de los controladores y desde luego he visto cifras que estoy alucinada de las mentiras que nos están contando. Les han convertido en los malos de la pelicula porque no pueden meterse con los 5 millones de parados, y me parece injusto. El estado de alarma se tenia que hacer hecho por la crisis y el paro, que éstos es cierto que mal, han jorobado un puente a muchas personas, pero a muchisimas más les han jorobado la vida desde hace 2 años y ésos no pueden hacer huelga, de que??. En fin que no sigo con el tema que me cabreo.

Kriek, menudo emocionante, los pelos de punta, chica, que poco preparados estamos para ese momento. Por cierto, si me lo quieres decir, claro, donde vives??.

No he podido entrar antes porque estaba sin internet, algún rato he "chorizado" la red al vecino, ahora ya tengo lo mio arreglado, asi que entraré un poco más.

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo voy a ser la voz contraria,..que no niego que el trabajo de controlador es estresante, que seguro que lo que cobran no es lo que se dice por ahí (pero seguro que tp tienen dificultades para pagar la hipoteca a final de mes) que tienen derecho a quejarse y todo lo que decis,..lo que no me parece bien es ni que hayan "jodido" las vacaciones a miles de personas (tengamos por favor en cuenta que hay gente que se pasa el año ahorrando para poder irse de vacaciones y que quizá ese puente era la unica oportunidad al año que tenian o bien para desconectar o bien para ver a la familia (los precios en navidad ya se sabe,...) que ademas de a la gente de vacaiones se ha "jodido" a la gente que trabajaba y a la imagen del pais (que desengañemonos vive del turismo mas que de las empresas que hay). y sobretodo sobretodomeparece fatal que no convoquen la huelga como es necesario que decidan ponerse todos enfermos el mismo dia y que no se presten tan siquiera servicios minimos,...que de todo el gasto que esto ocasiona deberá responder aena o lo que es lo mismo todos los españoles con nuestros impuestos.
me parece bienq ue se quejen me parece bien que hagan huelga (siempre que esto sea de forma legal), que se manifiesten, que dimitan todos a la vez, pero me parece fatal que siempre se haga huelga en vacaciones y fechas señaladas, los fines de semana, me parece fatal que deñen la imagen del pais, y que para poder reclamar sus derechos pasen por encima de los derechos de los demas y cuando me quejo de los controladores, me quejo de los pilotos, de los conductores de tren (los fines de semana que me quede sin poder ir a casa cuando estudiaba por que rebfe estaba de huelga y las horas que perdi encerrada en un tren por el mismo motivo 5 horas para un viaje de hora y media, tiene su delito)
en fin siempre he pensadoq ue todos podemos hacer lo que nos venga en gana siempre que para ello no dañemos a los demás, y que nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás.

Enlace al post

Buenos días a todas, ultimamente soy un autentico desastre y no entro nada. Ahora estoy bastante enganchada con el tema de organización de bodas.

Veo que teneis calentito el tema de los controladores, yo opino como Oliter, el estado de alarma para la crisis economica que es lo realmente grave en este pais.
Y que metan mano a las grandes fortunas porque si os estais dando cuenta las subidas de impuestos las estamos soportando la gente de a pie (iva, tabaco, luz, bajada sueldo funcionarios, etc) y los multimillonarios siguen "de rositas".
Los controladores es gente que ha pasado un examen para estar ahí y es una profesión para la que no vale todo el mundo, aunque si que es verdad que ganan bastante y tienen bastantes días libres pero bueno, todos hemos tenido la posibilidad de ser controladores y no lo hemos hecho así que ole por los listos que si que lo son.
Me parece mucho peor ciertos políticos que viven como marqueses, belen esteban y similares, empresarios de dudosa reputación, etc... y nadie dice nada.
Que han estropeado las vacaciones a la gente, pues si! saben que tienen la sarten por el mango y era obvio que si aprueban un decreto que les afecta el día antes del puente pues que la monten. La culpa del gobierno y su mala gestión.

En cuanto al tema literario, por fin me he acabado los libros de escoceses y me he puesto con Ana Gabalda que tb lo recomendabais por el foro.

Enlace al post

Reconozco que les fastidiaron las vacaciones a muchos es verdad, pero tambien la huega salvaje del metro de Madrid este invierno les fastido a muchisimos y de esa nadie se acordo, y los trabajadores del metro son un coto cerrado donde entrar de conductor es practicamente imposible y que ademas ganan unos sueldos altisimos.
Pero bueno lo importante es el tema literario, veo que leias unos libros sobre escoceses, me encantaria que me dijeses el titulo, para poder comprarlo
Oli me alegro de que tengas solucionado el tema de internet. Besos

Enlace al post

Hermanas! (y Pretendientas varias)

Buenas tardes!

Gracias a todas, más que nada, gracias por aguantar los tostones. Es que es muy dificil andar explicando estas cosas en la vida real, y la verdad es que aquí aunque me daba un poco de corte, pensaba que al menos hay alguien que quizás me va a entender con esto de los sentimientos.

Ranmita: es que el cementerio estaba impresionante! La verdad es que tengo por costumbre visitar cenmenterios cuando voy a un país/ciudad nuevos, porque los rituales al rededor del hecho de la muerte son muy claves para entender cómo es un pueblo en realidad. Pero lo cierto es que nunca había estado en un cementerio nevado... Bueno, que hubiera nieve sí, pero es que esto que tenemos aquí últimamente no es ni medio normal (los aviones ni despegan, con eso os digo todo), pero es que esto es despertarse cada día con 10 cm de nieve nueva. Y encima teníamos el cielo tan azul, todo con una luz extremadamente intensa... Era muy duro el pasar por la zona de las tumbas infantiles. Esa zona siempre es dura, pero ayer te quedabas como una idiota pensando que "ay, pobrecitos mis niños, con el frío que hace..."... Y es que como les ponen juguetes y cositas por encima de las tumbitas, con sus fotos, sus juguetes favoritos, estatuitas de ositos y tal... y ayer estaba todo recubierto de esa capa de nieve... Habia una tumbita que tenía un osito (no sé si sería de peluche o de piedra, que no se veía..) con un corazón gigante en los brazos. Te imaginas. Fantasmagórico. Todo de una belleza impresionante, todo virgen, sin tocar, una paz tan inmensa, y al mismo tiempo tan triste y tan sereno...
Y luego la escena en la zona de esparcir las cenizas, fff, ahí se me cayó el alma (si existe) a los pies. Es que se veía tan raro, todo tan blanco y de pronto aquel cesped verde que habían destapado y que NO debería estar allí, porque qué hace algo tan vivo en medio de tanta muerte en blanco y negro... Y cuando lo ví me quise ir, porque no quería ver las cenizas, eso era ya lo último que yo hubiera querido ver en el mundo, pero claro, quién era yo sino una mera espectadora, una participante más en el ritual de despedida que un hombre bueno había organizado para sí mismo y para su familia... Y el contraste del blanco contra el verde contra las cenizas contra el rojo de los claveles reventones...

Y aquí lo dejo, que puedo hablar horas y horas sobre cada detalle, y no es plan.

Es que hay cosas en tu vida que te marcan para siempre. ALgunas para bien, otras para mal, y algunas como estas que son tan extraordinarias y excepcionales, que te llenan toda la cabeza y que sabes perfectamente que van a estar ahí el resto de tu vida.

Y de verdad. AHora ya no os voy a dar más la lata con el tema.

Y para cortar por lo sano (...nunca mejor dicho...) os voy a pedir a todas las Pretendientas que pongais una Ofrenda con el tema VIDA.

Besos.

:beso:

Enlace al post

si-a-la-vida-bw.jpgRealmente esto es una imagen perfecta de lo que es la VIDA y mas aun sobre su continuidad

pero tambien esto es importante en el dia a diaLa%2Bvida%2Bun%2Bpunto%2Bde%2Bvista.jpg

asi que para todas y para que se pueda disfrutar de la vida pase lo que pase, sea cuando sea............ uno de los sitios mas maravillosos que he visto!!!!!!!

Seychelles_04570.jpg:beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...