Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas yo tb os deseo feliz navidad por si acaso no nos vemos hasta pasadaslas fiestas,
igual que celeste estoy algo pachucha estuve con un resfriado de estos tontos de los que ni comen ni dejan comer hasta ayer hoy me he levantado con un poco de dolor de garganta amenazante pero conforme el dia ha ido a mas la molestia a ido a menos,..pero bueno asi como pa ayudar ha venido mi amiga de los 28 asi que estoye n el sofa espachurrada,..si si y yo diciendo que esta semana iva a ir cada dia al gym XDDDD en fin un desastre de semana y encima no he podido ir a hacer las compras mañana me tocará pasear por el centro que no tengo ni idea de que comprar a los abus XDDD
ahh bueno eso si me he comprado chumindas para hacerme unos pendientes XD me han quedado monisimos y por4 euritos de nada XD
ahora quiero una pulserita de estas como de cuero trenzado para poner cuentas tipo pandora pero de las que te haces tuque por 7 euros tienes lapulserita de 70 XDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Os deseo a todas que tengais una Feliz Navidad:dientes::dientes: y que a ser posible y os apetezca que sea con la familia:):)
Y como regalo mio para todas vosotras os recomiendo una serie, si Kriek una serie de al menos 8 o 9 libros se trata de Quinto Licinio Cato, estoy con el primer libro y me esta gustando mucho el primero se llama El Aguila del Imperio.
Que seais muy buenas y que tengais tiempo de leer mucho que me figuro que en estos dias estara la cosa dificil :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues ya se ha pasado la nochebuena y casi la navidad ......y aqui seguimos

Gracias Celeste, ya conocia esa serie . le encanta a una amiga mia - pero no he leido ninguno de los libros, decididamente me animare y tambien los sumare a los pendientes....

es que no me da tiempo para tanto...:lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Feliz Navidad!!

Anda Celeste tambien por aquí...¡que descolgada estoyyyyy!! Espero ponerme al día :lol:

Aunque me parece que ahora me voy a leer, tengo que estrenar el bicho, despues de varias horitas de instrucciones, descargar, carpetas,...:lol:

Enlace al post

Ya estoy aquí. El post iniciático no lo encuentro, pero anda que no me he leído páginas, riendome con todas las ofrendas.:lol: Y ya veo que hay gente que ha llegado hace ná como aquel que dice y ya tiene muchos méritos...¡ehh?? marijose, ehhhh???:lol:

Edito...¡¡Encontré el iniciático!!:up:

Enlace al post

Hermanas!

Pretendientas!

A las Buenas Noches!

Habeis sido felices? Os han hecho felices?

Habeis comido bien? Habeis recibido bien a los vuestros?

Habeis llevado más o menos bien a los familiares menos simpáticos?

Sí?

a todo o a algunas cosas nada más?

a las cosas importantes, y a las demás que les den?

Vale, entonces todo bien.

Aquí nosotros muy muy muy liados.

Si os cuento nuestra Nochebuena y nuestra Navidad hasta os hartais de reir, así que mejor que os la cuente (una persona humana nunca llegará a reirse lo bastante nunca jamás de los jamases en su vida, por mucho que se ría...), pero preferiblemente en otro momento, que creo que me está bajando el patxarán casero, y que lo más sensato sería irse p'al sobre sin más, antes de desbarrar demasiado, verdad...

Así que será mejor ejercer de persona responsable (.... persona?! ...responsable?!! ... yo?!!! perdonad que me ría: jajajajajajajajaja), y definitivamente abandone toda actividad social, para dedicarme a la única actividad recomendable para cualquier persona (responsable o no) en mi estado: dormir la mona.

Pero eso sí.

Antes desearos un muy muy buen y relajado día post-fiestas navideñas. Que descanseis mucho, que reposeis el estómago, que vuestros niños juegen muy felices con los nuevos juguetes que les hayan caido (bueno, y a los mayores lo mismo, claro), y que sigais siendo tan tan tan felices como se supone que uno debe ser en estas fechas.

Por mi parte, yo a mí mañana me toca celebrar la Navidad con toda la familia, que ya os contaré cómo y porqué, pero que el día de mañana va a ser larguito (ay! si yo sé que con un patxarán tengo de sobra! porqué porqué porqué caí con el tercero?!!!), así que tampoco me pasaré mucho por aquí hasta la tarde.

Y eso es todo.

Bueno, desear una muy buena bienvenida para Canelona (ains, que tenemos a Canecositas aquí!!!) :plas: :plas: :plas:

Ya he visto que te has presentado en el hilo Sectario, y no tienes que presentar las instrucciones porque están en el 1° post. Muy muy requetebenvenida, pobre, ahora vas a perder la cabeza por tu Bicho tan irremediablemente como todas las demás...

Bueno, Sub Sub Foro, que definitivamente me voy a descansar esta cabeza (y el cuerpo que la acompaña), porque mañana... se supone que hay que estar otra vez fresca como una rosa para otro día más de celebración.

Y ustedes que disfruten también!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Hermanas, este año Papá Noel y unos reyes adelantados nos han traído multitud de postulantas y nuevas hermanas. Esto es una alegría inmensa para nuestra secta y por fin encontrar gente que tiene la misma afición: adorar al bicho, pero...................... que me he perdido yaaaaa..........
Reorganización, se necesita organización y espero que no me falte nada
Pretendientas: Oliter, Marasti, Marijose, Fabala,Celeste, Onlytime, Canelona, Maricel (sería bueno ir definiendo vuestro cargo)
Hermanas sin cargo: Mouse

me falta alguien???? si es así que se manifieste, prometo hacer 100 flexiones bicho en mano para redimir la culpa. Faltan ofrendas y pruebas.

Edito :Incluyendo a la postulante Maricel que no tengo perdón de tinta electrónica que me salve de semejante olvido.

Sigo pensando que deberíamos estar en facebook con nuestra secta8)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...