Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para las nuevas pues bien venidas,:D:D pero recordad que aqui estamos unas cuantas postulantes esperando ....desde hace infinidad de tiempo, bueno una mas que otras8)8), pero reconozco que me encuentro cada dia mas acompañada, asi que prepararos para estar una temporadita esperando tranquilamente.:wink::wink:
Cane tienes razon estas muy desconectada:dientes::dientes:, asi que creo que tendrias que leerte tanto pos como puedas encontrar para ponerte al dia.
Para la del pacharan que se lea mi entrada anterior, que creo que le puede interesar.
Y para todas pues que podais encontrar un ratin para vuestros bichos que pienso que estos ultimos dias los tenemos un poquitin dejados. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Hermanas, este año Papá Noel y unos reyes adelantados nos han traído multitud de postulantas y nuevas hermanas. Esto es una alegría inmensa para nuestra secta y por fin encontrar gente que tiene la misma afición: adorar al bicho, pero...................... que me he perdido yaaaaa..........
Reorganización, se necesita organización y espero que no me falte nada
Pretendientas: Oliter, Marasti, Marijose, Fabala,Celeste, Onlytime, Canelona (sería bueno ir definiendo vuestro cargo)
Hermanas sin cargo: Mouse

me falta alguien???? si es así que se manifieste, prometo hacer 100 flexiones bicho en mano para redimir la culpa. Faltan ofrendas y pruebas.

Sigo pensando que deberíamos estar en facebook con nuestra secta8)

:duda::duda::duda:me manifiesto ................... no me leo
Enlace al post

Maricel, aquí me hallo haciendo las 100 flexiones prometidas, ahora mismo te incluyo!!!!!!!!!!!!! Si sabía yo que mi memoria no podía ser tan buena :frito:

Aprovecho desde aquí para tod@s las adorador@s del bicho que las votaciones del club de lectura de este mes sigue abierto hasta el día 30. A lo mejor con estas nuevas adquisiciones el club de lectura "se mueve" un poquito más, que el último mes, la pobre Hermana Mouse ha estado muy solita consigo misma y su bicho.

Enlace al post

Bien. Vale. Eso ya es otra cosa. :coqueta: Gracias Noyve :beso:

Pero no es necesaria tanta flexión ... tampoco hay que pasarse ... con 99 serán suficientes :D

Voy a ver el post del club de lectura. Se puede votar aunque no se proponga??? :duda:Yo pensaba que no, por eso no habia votado.

Enlace al post

Noyve.- pues me parece buena idea poner la "secta" en el facebook, alli esta medio mundo o más y me pasare por el club de lectura, pero es que una tiene tanto pendiente ( cada vez que os leo que estais con algo nuevo pues me lo pido.... sera un defecto del CVCQ que no puedo abandonar.....

Maricel.- hija no te preocupes que aqui en la puerta estamos muchas...... y algunas mas visibles que otras :lol::lol:

Celeste.- no sufres por mi bicho que sea la epoca que sea el pobre siempre esta ajetreado

y como veo que voy mal de ofrendas os pondre algo dulce que seguro que estos dias no tomais nada, nada de azucarrrrrrrrrrrrrr

3+chocolates+002+copia.jpgno es la mia porque ayer no me dieron tiempo a hacerle fotos ...se la comieron, pero era igualita, igualita ( gracias menorcana por prestarnosla)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hermanas sectarias y compañeras postulantas..... No les deseo felices fiestas porque no tengo espíritu navideño este año.... Si ustedes lo desean, esta misma tarde creo el grupo en facebook (publico, privado o con invitación, como ustedes deseen) total, tengo ya tantos grupos que uno más no me cuesta ningún esfuerzo jijiji. Lo mejor sería hacerlo privado, así podemos poner lo que nos de la realísima gana. Si quieren que lo haga, me lo indiquen (y con esto, puedo ser la encargada de comunicaciones facebookeras en el momento que me admitan en su secta.... ¿Había que elegir cargo, no?)
Ale, sean felices y coman perdices.....

Enlace al post

Hermanas sectarias y compañeras postulantas..... No les deseo felices fiestas porque no tengo espíritu navideño este año.... Si ustedes lo desean, esta misma tarde creo el grupo en facebook (publico, privado o con invitación, como ustedes deseen) total, tengo ya tantos grupos que uno más no me cuesta ningún esfuerzo jijiji. Lo mejor sería hacerlo privado, así podemos poner lo que nos de la realísima gana. Si quieren que lo haga, me lo indiquen (y con esto, puedo ser la encargada de comunicaciones facebookeras en el momento que me admitan en su secta.... ¿Había que elegir cargo, no?)
Ale, sean felices y coman perdices.....

Por mi no hay problema,el cargo me parece estupendo y la creación de la página también, asi que por mi puedes empezarlo y como dices, que sea de forma privada por invitación y te vamos dando los nombres.

Votaciones club de lectura: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246838-Votaciones-Club-de-Lectura-Enero-2011
Propuestas club de lectura: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245889-Propuestas-Club-de-Lectura-Enero-2011

y por supuesto puede votar todo el mundo, no hace falta proponer para poder votar, eso si recordando que podemos dar dos votos y que no sean ninguno de ellos nuestra propuesta e el caso de que la hayamos puesto y acabo de recordar que todavía no he votado yo.
Enlace al post

Bien. Vale. Eso ya es otra cosa. :coqueta: Gracias Noyve :beso:

Pero no es necesaria tanta flexión ... tampoco hay que pasarse ... con 99 serán suficientes :D

Voy a ver el post del club de lectura. Se puede votar aunque no se proponga??? :duda:Yo pensaba que no, por eso no habia votado.

Se puede votar siempre, el que quiera que vote. No hace falta proponer para tener derecho a voto. Puede pasar que nos e te ocurra proponer ningún libro y luego ocurrir que te apetezca votar a la mayoría de los que se proponen, como me suele pasar a mí.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...