Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

FELIZ AÑO A HERMANAS Y POSTULANTES

que nuestro adorado bicho nos acompañe todos los dias de este nuevo año, que no se ponga enfermo en ningun momento y que siempre nos de alegrias nuevas.........

Marijose.- gracias por los turrones, pero me parece imposible que de tus lindas manitas salgan tantas, tantas cositas....... ( mira que vales, niña!!!)

Kriek..- Calibre nunca sera capaz de vencerte, no decaigas.....tú puedes con él ( y con lo que se ponga por delante)

Tras una nochevieja familiar hasta las mil en casa de mi cuñada, un dia de Año nuevo en mi casa desde el mediodia hasta las tantas ( tres de la madrugada), de levantarme hoy con un dolor de garganta impresionante y una casa que asusta ( pero ya me voy haciendo con ella) os informo que he encontrado momentos para mi amado bicho SIEMPRE y que me parece que lo saludable para hoy es..............

sopa-verduras-ok.jpgPICT0174.JPG para comenzar el Año con energias ...................... pero de manera saludable

y aunque no se lo crea nadie.....mañana ya trabajo :(:(:( :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Marijose: :lol: :lol: :lol: Menuda eres :lol: :lol: :lol:Marasti: agrádame tu comienzo saludable de Año, justo lo que se necesita después de los desastres gastronómicos de los últimos días.

Y en cuanto a Calbre: pues hemos tenido que desinstalarlo. No me gusta nada lo que ha estado pasando con los books en mi Bicho de mis Entretelas, pero cuando pille al culpable (sea Calibre o sea quien sea...) se va a enterar, por mil toneles de eTinta que se entera :pelea: :pelea: :pelea:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Buenas, chic@s ya hemos llegado, en casita por fin, y eso que hasta anoche en mi casa no ha habido lio, solo eramos 4 en nochevieja y año nuevo, genial, tranquilitos, que no quitó para irnos a la cama a las 4 de la mañana, pero lo pasamos bien. Pero ayer vino mi hermana con los crios por la tarde y se acabó la tranquilidad, después se quedaron, no se quisieron ir y Atila, decis??, en mi casa ha pasado con el ejercito entero, entre puzzles, cachivaches y servilletas de papel, han dejado todo de miedo, pero bueno, normal en mellizos de 4 años y una perra que la encanta desmenuzar papel.

Oli con virus, al perro flaco, pues ya sabeis ....., asi que hemos llegado y a la cama, pobre, no se tiene en pie, a ver si se le pasa.

Feliz Año a todas, yo si os deseo que sea mejor que éste, porque ya no me pueden pasar más cosas, bueno, mientras sean llevaderas ni tan mal.

:beso::beso:

Enlace al post

Feliz año a todas

He estado unos días desconectada y veo que hay un montón de postulantas que hacen unas ofrendas riquísimas :cry: vamos que no me voy a poder poner a dieta, como me propongo cada año:lol:

Nosotros en año nuevo no hemos comido ni sobras, madre mía que poco espíritu navideño nos hemos gastado:nodigona:

En fin besazos, que os traigan muchas cosas los Reyes ;):beso:

Enlace al post

buenas chicas FELIZ AÑO A TODAS si, si, si , si ya se llego tarde,..es que ha sido un finde (semana/año) algo distinto,..nos hemos apoltronado en casa unoa amigos ( siq ue tengo casa a 10 km de ahí pero ya he dichoq ue nos hemos apoltronado) y nada finde año tranquilito,..a cenar fuera que eramos mucho y por 35 euricos por cabeza nos hemos ahorrado de las compras las cocinas las prisas y el uy la uvas, alguien las ha comprado¿???? no??????? joder vamkos a llamar a mamá por si ha comprado de mas ,..mamà, mamà,..hay uvas en casa¿????? ahhh si y lo mas importante no hemos recogido nada ni hemos limpiado nada XDDDDDDDDD luego a tomar unas copilals por ahi y andando andando hasta el "hotel" luego que si una partidica a la wii y uy que ya no se que hago que hora es? las cinco y media????!!!!! ya??? Mierda que mañana tenemos comida,...corre corre a dormir que mañana no nos levantamos!!!!! y asi toooodo el fin de semana XDDDDDD asiq ue el Bichicllo s'ha pillao vacaciones tb,..(bueno ayer la amfitriona se fué a dormir y me quede con los chicos que miraban pelis viejas y le pegue un repasillo al Bicho)XDDDDDD en fin no acabe mi proposito de año viejo (acabar el libro que tenia entre manos) asíq ue cualquiera se propone leerse ela rte de la guerra pal 2011 XDDDD

Enlace al post

Ran, mi sitio favorito y el de muchas del foro (es que preparé una kedada alli), es un wok de aqui, una pasada, te pones ciega a marisco, que me encanta, por 15 euros y unos 18 el fin de semana. Fuimos hace poco porque habia perdido una bolilla y me tocaba pagar a mi, y les llevé alli, y vi "Menú de Nochevieja", 25 euros. Le dije a mi costi que porque nos ibamos, sino que vamos alli seguro, que idea más buena, te pones tu lo que quieres, y encima baratillo, asi que te aplaudo la idea, yo no tuve tiempo ni de tomarme un vinillo a gusto que tenia que asar las navajas, las gambas, las nécoras, vamos que me tocó plancha :evil::evil::evil::evil::evil: y con el ojo puesto en el reloj para irme a hacerlo, no me pillan más años.

Y de la wii no te digo nada, que vicio, te echo una partida a los bolos que soy number one, pero aún asi, yo no me puedo dormir sin leer algo, aunque sea el catalogo de Pryca, y algo ha caido :lol::lol::lol::lol:

Bienvenida a esta nuestra comunidad, ya vamos llegando las que nos hemos ido.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno..... parece que ya vuelve a haber movimiento en este post.... Me teníais preocupada chicas... (Mas bien aliviada pensando que era la única pretendienta que quedaba y que iba a entrar rápidamente grrrr).
Marastita de mis entretelas (que tiempos aquellos en los que te llamaba así y no sabías quien era jijiji) claro que lo he preparado yo todo!!!!! Soy digna postulanta a esta nuestra querida secta: Puedo con eso y más.
Ale, a currar que me espera un día jodido. Tengo que facturar todos los coste X copia del mes y el puñetero programa de las copias no funciona... Ole!!!!!!!!!

Enlace al post

Ay Tere XDD en mi pueblo me han abierto algo así,..todos mis amigos han ido ya (nosotros aun no) y hablan los mismo que tu que te pones hasta el c.. de marisco por 15 euros!!!!!!,... la verdad que ami me da algo de pereza por que es enoooooooorme y como es muy nuevo siempre esta lleno de gente,... el domingo un amigo queria ir si o si XDD pero mi chico les convenció para ir a otro sitio,..me dio un poco de penica ya que el chaval se larga a inglaterra un par de meses XDDD pero bueno que nosotros nos hacemos cargo de la niña ( su novia) y al igual como él tiene que volver un par de veces le llevemos al wok cuando vuelva XDDDDDD
y lo de la wii,... es lo mejor para una tarde de amigos,....ahora estoy castigada ya que el chico este que decia se muere por tener una y como tiene vacaciones esta semana se la hemos dejado XDDDD

Enlace al post

Estoy malita!!!!
mira que esto es raro en mi, pero me he cogido un tranzado de aupa y hoy que volvia a currar pues imposible totalmente, no respiro!!! mi nariz no me responde y bien esta obstruida o bien se convierte en una fuente, ademas toda la noche tosiendo, con la espalda y las piernas doliendome y he dormido fatal......
Vamos que asi no hay forma de pasar la consulta y ademas vaya fuente de contagio que soy...........decididamente me he quedado en casa......con lo bien que empece el año :(

Voy a verle a esto la parte buena, me metere en la cama de nuevo y me pondre con el Maldito Karma directamente

Marasti2.-.ya se yo que eres capaz de eso y de muchisimo mas.................

Oliter.-me pasa como a ti, no me acuesto sin leer un ratito, aunque sea un periodico atrasado :lol:Ranmita.- me parece excelente tu plan de fin de año....creo que te lo copiare, si me dejan los de alrededor.

y para empezar bien el dia, el mio al menos:

500x333.aspxalgidol.jpgambroxol.JPG

lo comparto con vosotras, por si os hace falta..........................:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui hace años que se abrió el primero y ahora los hay como setas, unos mejores que otros, pero el que yo te digo es como un campo de futbol, y los fines de semana las colas eran una pasada, asi que en un año han agrandado y ahora es el doble, 2000 m. cuafrados de comedor, y sigue estando lleno, vayas el dia que vayas, le abrieron el año pasado y no veas que fama ha coguido. Antes tenia dos plantas, la de arriba era menú a la carta y la de abajo era buffet wok, pero ahora han quitado la de arriba, y han hecho un txiqui park, asi que puedes estar comiendo con niños tranquilamente y éstos en el txiqui park, vamos que está genial.

Marijose, chica, vaya forma de empezar el año, ya agobiada, tu jefe no se ha enterado que hasta el dia 10 no se trabaja??:bate: Paciencia

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...