Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marita, vaya, en casa del herrero, ya sabes. Yo tengo a este chico con un virus, le falta el trancazo, que este año se está librando, asi que me voy a la diputación yo sola a llevarles la espirometria, bueno, lo que salió de ella, que no se la pudieron casi hacer, le dijo la enfermera del neumólogo que le dijera a la que se le ha mandado hacer que se la haga ella, que como a una persona con un derrame pleural le dicen que se la haga, asi que voy a llevarla luego, y se lo diré, claro que se lo diré.

De momento, te acompaño con el café, el resto ya tengo yo de todo, que en esta casa hay que estar prevenidos.

Besos y cuidate muchisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Venimos con las pilas cargadas?????????? ya veo que si, unas mejor y otras peor pero dando guerra que para eso somos de la secta. Yo sigo con el virus instalado en mi cuerpo y debe estar pegándose unas vacaciones a mi costa y pasándoselo en grande, porque desde el día 22 convivimos en alegre compañía :frito:, pero vamos mejorando poco a poco. Estoy de vacaciones asi que no aguanto ni a compañeros ni a nadie, tengo a a los niños en casa y apenas podemos salir, mucha gente, barullo y frío, así que toca casita, casita y distracciones varias con ellos para no agobiarnos: wii, hacer galletas, manualidades con cajas de cartón, y mientras me dejan un ratillo, mi adoración ritual con el bicho. Esperemos que para la cabalgata de reyes no haga frio o lllueva que ahi los crios disfrutan de lo lindo.

Y en vez de café, dejo té, que a la postulante Celeste le gusta más y hay que darle algún caprichillo a ella también.
800px-Nice_Cup_of_Tea.jpg

Enlace al post

Marasti menudo comienzo de año, y mañanacon kedada a la que no puedes faltar, tomate todo lo tomable, que mañana queremos estar contigo.
A todas las demas deciros que yo tambien cocine todos los dias y que hoy por el contrario tomare verduritas descongeladas, que estan muy rica
COmo veo que estas todas recuperando el tiempo de descanso pues que no trabajeis demasiado Besos

Enlace al post

Marita, vaya, en casa del herrero, ya sabes. Yo tengo a este chico con un virus, le falta el trancazo, que este año se está librando, asi que me voy a la diputación yo sola a llevarles la espirometria, bueno, lo que salió de ella, que no se la pudieron casi hacer, le dijo la enfermera del neumólogo que le dijera a la que se le ha mandado hacer que se la haga ella, que como a una persona con un derrame pleural le dicen que se la haga, asi que voy a llevarla luego, y se lo diré, claro que se lo diré.

De momento, te acompaño con el café, el resto ya tengo yo de todo, que en esta casa hay que estar prevenidos.
Besos y cuidate muchisimo

Le puedes decir eso y un monton de cosas mas entre ellas que si la humanidad la perdio hace muchos años, que hoy en dia no la tiene Besos
Enlace al post

Bueno, Celeste, muy educadamente, eso si, pero se lo he dicho. He llegado, he preguntado por ella y ha salido rapido cuando le han dicho que estaba alli. Yo entiendo que las que estamos de cara son las que nos llevamos las tortas, porque a mi me ha pasado mil veces. Si el médico me dice que no dé más citas, el marrón me lo como yo, pero ya he aprendido a decir a todos que las quejas a "atención al paciente", y me como los menos posibles, y aún asi los "toreo" bastante bien, pero es que tambien entiendo a los médicos, aqui si tienen tardes es un cachondeo, y se saturan. En un PAC que estuve, la médico de mi equipo no vino porque su marido tuvo un accidente, solución, en vez de mandar uno "fresco" se queda el del dia anterior, las guardias son de 24 horas, como nos atiende una persona supercansada??, la culpa no es de ellos, es de la administración, que por no buscar a nadie, ale, el de turno, jolin que a las 48 horas, bueno, a las 30 ya come chirivitas, es una pasada, y las quejas a quien??, a los tontos de turnos.

Me dijo que lo adelantaria, en vez de ocho meses, seria un mes, ya veremos, porque no me creo nada, pero bueno, es una forma de salir del paso.

Besitos, guapas, y pasarlo bien mañana, cochina envidia que os tengo.

Enlace al post

Pues espero que sea verdad lo del mes, pero si no lo tiene listo, tu incordia un poco que sera la unica manera de lograrlo.
La verdad es que tengo ganas de la kedada, lo pasamos muy bien, por eso senti no ir a la vuestra
Espero que el virus os deje rapidamente Besos

Enlace al post

Feliz año a todas!!!

Que tal hemos empezado el 2011???

Pues yo por aqui ando, bastante liada pero todo ok.

Postulantas, con tanta ofrenda el lunes que viene tengo que empezar otra vez la dieta....

Me he acabado juntos nada más de Anna Gavalda, me ha encantado.

Voy a pasarme por el club a ver si este mes me apunto.

bs

Enlace al post

Hermanas!

Pretendientas!

A la Paz del Bicho.

Me uno y me sumo a las damnificadas por los bichos (con minúsculas) bacterianos y/o víricos; a nosotros también nos vinieron de visita y se quedaron, los muy jod...didos.

Y como se sentían bien, en plan como Pedro por su casa, decidieron ir pasando por todos los integrantes de la familia, para que nadie se ponga celoso o celosa por no haber merecido el alto honor de tan majestuosa visita.

Total, que aquello de la cena de Nochevieja con toda la familia en mi casa quedó en "mira, mejor lo dejamos para el viernes que viene", y pues eso, que nos tomamos las uvas en pijama, moqueando, y en familia. (que me lo pasé estupendamente, por cierto, la exeriencia es digna de repetición. Pero sin bichos...)

Y yo ya he ido a trabajar hoy, así que me gustaría saber donde está escrito eso de que no se trabaja hasta el 10 de enero, para plantárselo a mi jefe en la cara, que no se ha enterado el muy.... el muy eso :pelea: :pelea: :pelea:

Ah! Otra cosa. Peor principio de año tuvo mi pobre compañero Jasper; se le quemó el piso con todo dentro... Lo habían alquilado hacía 4 meses y desde entonces estaban reformándolo y trabajando y dejándolo estupendo. Pues nada, un cortocircuito fortuito, y todo a la m... No hubo daños personales, pero los bomberos tuvieron que evacuar el piso de arriba, donde estaban de cena un montón de gente. Por cierto, que evacuaron a la gente, pero los dos pobres gatos de angora que tenía la familia se quedaron dentro, y murieron por los humos, no entiendo cómo pudieron dejar allí a los animales, sobre todo porque parece que la dueña es de estas personas que quiere tanto a sus gatos como a sus hijos (está fatal la mujer, evidentemente).

En cuanto al pobre Jasper, pues encima resulta que el propietario del apartamento no pagaba la cuota al seguro desde hacía un año, así que le toca meterse en porfías y juicios varios, y todo esto para un chaval de 20 y pico que se iba a trasladar al piso para vivir con su novia de toda la vida el 15 de enero.

Es que son las cosas que pasan y tu te dices: jo..er, las cosas que le pasa a la gente, hay que ver la suerte que tengo en la vida...

Oliter: mucha fuerza, mujer, y muchos ánimos, y un abrazo enorme.

Así que me voy a dar un paseito por el foro, y luego me iré a Adorar al Bicho un rato tal y como él se merece; yo también soy de esas que se leen hasta los prospectos de las medicinas cuando no tiene nada más que leer.

Bueno, rectifico.

Antes era de esas que se leen hasta los prospectos de las medicinas cuando no tiene nada más que leer.

Ahora... ahora tengo al Bicho 8)

Besos.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias postulantas y pretendientas

Casi vispera de reyes y hay que ir pensando en hacer los roscones, como mañana no sé si me dará tiempo a poneros el mio, porque lo hornearé y me iré para el pueblo a ver que me traen los reyes, os dejo uno para que vayais haciendo boca, ya sé que es pronto para comerle.

35d841z.jpg

con un chocolate, no sea que mañana no podamos desayunar juntas
18hrvn.jpg

Me voy a hacer la masa de arranque para empezarle esta tarde y hornearle mañana, asi lo comemos reciente, si me da tiempo os lo pondré antes de irme, calentito.

Besotes y a pasar buen dia

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...