Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Yo no habia leido nunca en el ordenador, tengo cerca de 700 libros en papel, soy socia de circulo de lectores desde hace 17 años y no puedo entrar en un libreria sin comprar alguno, ordenados colocados en unas estanterias y catalogados por aquello de no repetir a la hora de comprar otro..... Y hará cosa de tres años, leyendo un periodico vi la primera noticia que me llegaba sobre lectore electronicos. Ya no pare de indagar y buscar informacion por todas partes. Tambien empece a buscar libros y y acumularlos en el ordenador, para ir probando y ahora no podre leer todo lo que tengo.
El año pasado me compre mi primer lector, muy sencillo, solo lo quiero para leer y enseguida supe como funcionaba, este año he comprado el segundo y aunque hace mas cosas tambien me ha resultado facil utilizarlo, sobre todo por que no tengo intencion de cambiarle el idioma ni el firmware, ni nada que pueda hacer que se me muera.
Y yo no trabajo fuera de casa, como no tengo trayectos en los que leer no se de donde sacar el tiempo, lo mejor los veranos que me he llegado a leer has 20 libros en un mes, por que en invierno quiero hacer demasiadas cosas y se me acaba el dia sin darme cuenta. Ahora mi maleta pesa menos, todos los libros van en la targeta, antes la llevaba llena de libros y casi nada de ropa, total pensaba tumbarme al solo y leer, leer y leer.
Bueno contestadas todas en formato relato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo el primer libro electronico que vi, era de un familiar y pense, yo no estoy interesada en esa clase de libros, pero .....por aqui la hermana KRIEK es en mayusculas pero no por que grite, me atrajo a la secta del bicho poco a poco y aqui estoy desde hace algun tiempo esperando que me dejen entrar y ni eso.:dientes::dientes:
Libros tengo muchisimos, sin orden ni concierto pero a todos los quiero muchisimo, no me gusta desprenderme de ninguno de ellos, lo que mas rabia me puede dar es prestar uno y que nunca regrese, me lo tomo muy mal, asi que ahora solo presto a las personas que cumplen.:burla:
Y buscados pocos pocos, solo los que realmente me puedan interesar, y creo que los estoy terminando de leer, asi que me tocara .... algo que me interese.
No tengo mucho tiempo para leer pero siempre busco una media hora o mas para leer y otro rato mas largo por la noche.
Besos

Enlace al post

A ver, vayamos por partes (Destripator dixit).

Oliter: sí, creo que podría presentarme para guionista de Gran Hermano :lol: :lol: :lol:Postulanta Celeste: :duda: Vaya, si llego a imaginar las Ofrendas que sabes hacer, hace ya muuuuuuuucho tiempo que te hubiera puesto esta prueba final, te lo garantizo muy bien garantizado :duda::lol: :lol:

Sigue así, que te queda un día (si todo va bien), pero eso sí, por favor: ve pensando cual sería el cargo que propones para tí misma en nuestra Gloriosa Secta, que por si acaso el lunes resultas ser al fin admitida (Bicho mediante), sepamos directamente cual será tu función.

Aprovecho una vez más para recordar a todas las Postulantas que durante su periodo de Postulancia deben ir dando pistas o mostrandos rasgos de caracter que permitan definir cuales son las mejores características de cada una, con fin de ir depurando el futuro cargo a ocupar una vez dentro. Las Ofrendas son al mismo tiempo gesto de Devoción, y señal de las capacidades o los gustos de cada una, de ahí que sean tan interesantes.

Marijose: lo siento de veras, estimada Postulanta, pero el Matón nunca ataca a miembros ni miembras de la Secta, ni siquiera ensucia el mobiliario ni los muebles ni los bienes inmuebles de la Gloriosísima S.P.E.C.TRA.C.E.M. Lo tenemos muy bien educado :duda: (eso sí, buen intento. Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero lo repito: si yo tuviera la última palabra, tengo muy claro cual sería tu puesto dentro de la Secta...)

Y por fin, no retraso más el momento. Ha llegado el punto en que debemos contestar las preguntas rituales.

Postulanta Fabala!: Contesto tus preguntas.

Asi en general a las hermanas les pregunto,
¿como fue que os interesasteis por un lector electronico? Fue la muy proselitista de Net, que comenzó a dar la tabarra con el tema de los lectores electrónicos. Yo me resistía y me resistí con un valor y un arrojo encomiable, porque mi devoción a la lectura es tal que no podía soportar en la idea de una vida sin libros... Pero la palabra es una de las armas de destrucción masiva más potentes jamás inventadas, y la palabra de una proselitista de tanta categoría como lo es Net puede destruir voluntades y convicciones, e incluso puede convencerte para que creas lo contrario de lo que solías creer. Así pues, la palabra de Net me convenció de que una vida no solo es impensable sin libros, sino que poniendo un Bicho en tu vida no tendrás vida bastante para leer todo el mundo de libros que se pone a tu alcance...

¿tubisteis antes el bicho o el ordenador lleno de libros esperandolo? Yo no tenía ni idea de nada de este mundo, no sabía absolutamente nada sobre todo esto, así que no sólo no tenía libros, sino que nunca había leído un libro digital, y ni siquiera sabía dónde se vendían o se encontraban, ni cómo hacer para guardarlos y manejarlos. Pero mis problemas se resolvieron rápidamente, y aprendí con mortal fiereza...

¿Teneis mas libros de los que podeis leer? Sip. Tengo más libros de los que podría leer en 7 vidas. De hecho, he empezado a dejar de acumular libros, porque en cierto sentido resulta casi deprimente saber que nunca podrás leer todo lo que quieres leer...

¿os resulto complicado el funcionamiento del bicho? Para nada. El Bicho en sí mismo (PRS 600) es tremendamente intuitivo, muy facil de manejar, asombrosamente facil. Lo que sí dio problemas fue el tema de la comunicación Bicho-Ordenador, pero en un par de días aprendí todos los trucos, y desde entonces todo va sobre ruedas. Te puedo asegurar que, con lo torpe que soy, si yo he podido hacerme con esto de los eBooks, lo puede todo el mundo.

Pero sobre todo me interesa saber, con el tiempo que pasamos en los foros, en facebook, buscando libros, algunas trabajando y arreglando nuestra casita.....¿DE DONDE SACAIS TIEMPO PARA LEER?
De debajo de las piedras y de no estar más que en dos foros y no tener facebook. Por lo demás, si antes leía hasta mientras me lavaba los dientes y hacía la comida, ahora leo más todavía, porque ya leo hasta mientras que corto la verdura para la sopa, o mientras estoy pesando la harina para las magdalenas. Y es que no veas lo que hace un Bicho que se puede mantener de pie gracias a su funda, y al que le puedes poner la letra grande para leer a medio metro de distancia... Por lo demás, cada día dispongo de una riquísima y estupenda horita y media de autobús después del curro, unos sabrosos tres cuartitos de hora antes de llegar al cole del peque para recogerlo, los martes una fantástica horita en el pasillo de la clase de guitarra de mi hija, y miércoles y viernes una muy relajante horita después de haberlos dejado en el judo (los recoje su padre). Y por supuesto, todo minuto que no tengo que estar buscando libros, comunicando sobre libros, o interaccionando social y/o pedagógicamente con amigos o con familia. Es decir. Siempre que puedo, y siempre que no perjudique a nadie emocional o logísticamente.
Y con esto, creo que sólo quedan Mouse, Ranmita, Aeryn y Turquesa por contestar.

Cuando al menos dos de ellas hayan contestado, podremos considerar que la PRUEBA FINAL ha sido superada :dientes::plas: :plas: :plas:

Ahora te toca explicar cómo te diste cuenta en qué consistía la prueba (que las demás entiendan qué está pasando aquí...), y que vayas proponiendo los cargos que tú crees que mejor podrías cumplir una vez dentro.

Y por lo demás, Sub Sub Foro, muy buenas tardes de sábado.

Besos.

:beso:
Enlace al post

bueno, a ver si yo acierto con la prueba.
Asi en general a las hermanas les pregunto,
¿como fue que os interesasteis por un lector electronico? pues estas liantas, se abrió el foro de libros, yo que soy devoradora me metí y me enteré que habia electrónicos, machaqué a kriek y a net a preguntas y cuando me lo iban a regalar me echó para atrás el precio, porque estas cosas bajan rapido y tenia una pda, asi que net me dijo un programa y me lo bajé y leia en pda, nada que ver, eh?? hasta que cuando ya lo tenia decidido me surgen gastos imprevistos y he tenido que esperar, total, un año me ha costado, pero YA ES MIOOOOOOOOOO
¿tubisteis antes el bicho o el ordenador lleno de libros esperandolo? No, esperaba tenerlo, pero páginas donde "comprar" si tenia ya en favoritos
¿Teneis mas libros de los que podeis leer? Vamos, tengo libros para 7 vidas y media
¿os resulto complicado el funcionamiento del bicho? Para nada, una explicación del vendedor del CI, básica y después como dice mi amigo cuando le llamo si tengo algún problema con el ordenador "Cortando cojones se aprende a capar" y ahi sigo, de investigación, y lo que no sé pregunto y sin problemas siempre hay algun alma caritativa dispuesta a ayudar, es lo bueno de no estar sola en este mundo.
Pero sobre todo me interesa saber, con el tiempo que pasamos en los foros, en facebook, buscando libros, algunas trabajando y arreglando nuestra casita.....¿DE DONDE SACAIS TIEMPO PARA LEER?

Yo leo en la cama, ahora ya leo en el metro, aqui los trayectos son cortos no te da tiempo ni a leer el 20 minutos, asi qeu no leia, ahora si, en las consultas del médico, en la pelu, pero mi sitio favorito es la cama, y ahora no tengo problemas de hacer biceps con libros que pesan un hue....,

Ayyyyyyyyyyyy, que contenta estoy.
Enlace al post

Kriek, en los primeros grandes hermanos te hubiera podido "enchufar", el super era mi vecino del 1º, Roberto Ontiveros, pero ahora, lo siento, nada de nada, una pena porque prometias, jajajajajajajajaja

Celeste, si con ésto no te admiten te ayudo con la barricada, porque jamia, "curro, currao", ya era hora, pobreta con el tiempo que lleva. Ahora pensar en la prueba de marsasti, que ésto crece como las setas y os vais a agobiar con tanta gente, jajajajajajajaja.

Despues, la mia???, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Ah! marijose a Matón mi Nuk no le tiene miedo, con 3 kilos y medio y la reina del parque, no la tose ningún perro a la chulita de ella, asi que no me das miedo, a ganartelo, guapetona.

Besotes a casi todas

Enlace al post

images?q=tbn:ANd9GcSdffB8wwIZJKEaQiS2qoTMjn4EmMHR84MS0XjJGdqgwcwV-04d

Las bufandas son para que las hermanas no sufran de la garganta que en los proximos dias dicen que bajan las temperaturas.

Oli no te figuras cuanto te agradezco tus palabras, pues por el momento las hermanas ni contestan diciendo si les gustaron los roscones, es que estan muy desaparecidas cuidando del bicho.:beso::beso::beso:

Yo si he contestado y agredecido, es más sigo comiendo roscón a estas horas,:lol:
Enlace al post

Cachis, pensaba ponerme esta noche con lo de la prueba porque no he estado en todo el día en casa pero veo que fabala la ha encontrado antes. Bueno, me quedaré en la puerta hasta que me canse.... Y no es por nada Hermana Kriek, pero usted misma me dijo que contase con matón para lo que necesitase, fuera lo que fuera, y yo lo que necesito es entrar en su honorable secta, así que me siento engañada ea.

Enlace al post

Kriek Pues si por pura casualidad puedo entrar la proxima semana, y os parece bien me podria dedicar a estudiar la historia del bicho, en todos los conventos existe la historiadora y visto que tambien me gustan los jardines y claustros y si ninguna otra persona esta interesado en eso, me dedicare a buscar claustros de conventos para que las hermanas puedan descansar con el bicho durante las temporadas primaveraveranootoño que es lo mejor para estar al aire libre placidamente con el bicho
muebles-de-jardin.jpg

Esto para poder estar sentadatumbada con el bicho comodamente y esto el jardin propiamente dicho
images?q=tbn:ANd9GcTOCMhkOSzmc2VBHy7cb6T7u0mCliTRLHprBRGhykRFqdI8wN34
Espero que os guste este jardincito;);)

Enlace al post

Fue la muy proselitista de Net, que comenzó a dar la tabarra con el tema de los lectores electrónicos. Yo me resistía y me resistí con un valor y un arrojo encomiable, porque mi devoción a la lectura es tal que no podía soportar en la idea de una vida sin libros... Pero la palabra es una de las armas de destrucción masiva más potentes jamás inventadas, y la palabra de una proselitista de tanta categoría como lo es Net puede destruir voluntades y convicciones, e incluso puede convencerte para que creas lo contrario de lo que solías creer. Así pues, la palabra de Net me convenció de que una vida no solo es impensable sin libros, sino que poniendo un Bicho en tu vida no tendrás vida bastante para leer todo el mundo de libros que se pone a tu alcance...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale, yo te convencí, pero hay que reconocer que todas las que han llegado detrás son tuyas. El alumno ha superado al maestro proselitista y le ha dado como cien vueltas :lol: Qué arte tienes maja

Celeste, yo quiero uno de esos sofás!!!Como molan!!!!!!!
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...