Jump to content

Bandoleras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noradri

8

• roci

3

• amira

2

• boom

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Bandoleras

Básico y fundamental: que sea de anillas

Y luego: que las anillas sean metálicas, de una aleación ligerita, y con suficiente tamaño. Que el tejido sea apropiado, mejor cuanto más transpirable, hay tejidos que corren mal por las anillas y otros que se resbalan. Que la forma en la que va cosida no lleve plisados ni almohadillados, te permite repartir mejor el peso por la espalda.

Y si además es bonita, mejor :wink: . De estas hay muchas que puedes encontrar buscando en la web. Mis favoritas son las Sakura Bloom: www.sakurabloom.com Las tienes a partir de 70 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amira! Las anillas que sean de aluminio, las SlingRings son las que llevan casi todas y son las mejores, las más ligeras y a la vez más resistentes. Las de zamak son mucho más pesadas.

Sobre tejidos, en principio algodón 100%, lino 100%, de tela de fular (sarga cruzada) si quieren que soporten más peso.

El plegado que te comenta boom también es importante, el más sencillo y más apreciado es el simple (como el de las Sakura) pero hay gente que prefiere con tablas, con una especie de trabilla que despliega menos la tela, etc.

Los precios no son buena guía. Las hay muy majas por 20 euros que cumplen perfectamente su función y las hay de telas muy parecidas pero con "marca" que te clavan 100 euros.

En el foro de Red Canguro puedes preguntar a las mamás que las usan, son verdaderas expertas!

Enlace al post

gracias chicas, esta claro que con anillas y de algodon
Boom la sakura esta muy bien pero la veo un poco carillla, lo que busco es una que este bien en relacion calidad precio y si puede ser comprada en tienda fisica mejor, asi me la puedo probar, la prefiero algo mas economica porque es para combinar con la manduca, pero que tenga cuidado con algunas porque que se pueden clavar las anillas al hombro y no repartir bien el peso, por eso no se por cual quedarme

Enlace al post

Pues si es para combinar, o si no quieres gastarte mucho porque el uso va a ser limitadito, entra el red canguro que hay bastantes mamás que cosen, y tienen modelos sencillos con telas variadas. Y seguro que te orientan sobre algún sitio cerca donde la puedas ver físicamente :wink: .

Enlace al post

A mí tambien me interesan esas bandoleras, pronto tendré un bebé y tengo otro de 2 años y para salir a la calle veo que es práctico llevar al chiquitito en la bandolera y al más mayor en su carrito, ya que es muy inquieto y no podría dejarlo suelto por la calle.

El de sakura, he entrado a la página web pero está en inglés, sabeis si en málaga hay alguna tienda donde las vendan?? se puede utilizar desde el primer día de vida del bebé???

Enlace al post

Yo tengo una bandolera y me va genial, ahora estoy pensando en hacerme una mas ligerita para verano.
Tomatito, respecto a si se puede utilizar desde que nace te digo que yo sali del hospital con mi bebe en la bandolera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...