Jump to content

Bandoleras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Bandoleras

A mí tambien me interesan esas bandoleras, pronto tendré un bebé y tengo otro de 2 años y para salir a la calle veo que es práctico llevar al chiquitito en la bandolera y al más mayor en su carrito, ya que es muy inquieto y no podría dejarlo suelto por la calle.

El de sakura, he entrado a la página web pero está en inglés, sabeis si en málaga hay alguna tienda donde las vendan?? se puede utilizar desde el primer día de vida del bebé???

Hola! Pues una bandolera, un fular o un pouch te irían genial. Mis peques se llevan dos años y poco y me pasa lo mismo, que el mayor es muy movido, así que hasta hace poco íba en la silla (ahora ya andando) y la pequeña en el fular.

Claro que puedes usarla desde el primer día, tanto la bandolera como el pouch y el fular, son los portabebés más recomendados para usar desde recién nacido. Para verano lo más fresco es el pouch o la bando, con poquita ropa de fibras naturales y a ser posible no ir piel con piel (que haya una capa de ropa entre el bebé y la madre para estar más frescos).

En Málaga antes sí que había una chica que vendía fulares y bandos pero se marchó a Polonia. Tienes en Granada y Sevilla un par de tiendas, mira aquí:

http://redcanguro.wordpress.com/portabebes/tiendas-fisicas/

O sino las virtuales:

http://redcanguro.wordpress.com/portabebes/tiendas-virtuales/

Las bandos si sabéis un poco de costura o tenéis máquina de coser son muy sencillas de hacer, una tela de algodón o lino de unos 2 metros por 60-70 cm de ancho y unas anillas (a ser posible SlingRings, las tienen en casi todas las tiendas de portabebés por unos 6 euros el par). Hay varios tutoriales por la red para ver cómo se hacen, este es a partir de un fular pero os sirve:

http://www.didymos.de/html/sling_naehanleitung.htm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noradri

8

• roci

3

• amira

2

• boom

2

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo varias bandoleras, compre las anillas y la tela, para el verano vienen muy bien y son fresquitas, yo prefiero las de algodon aunque las de seda me pierden las sakura me gustan mucho,pero el precio es carillo.
pasate por red canguro que hay varias tiendas fisicas.

Enlace al post

Mirad, este tutorial de Klara de Twins Outside está muy bien, es una bandolera a partir de un fular pero sirve para ver cómo se colocan las anillas. Sólo faltaría hacer el dobladillo por los otros tres lados antes de coser las anillas.

http://twinsoutside.blogspot.com/2009/10/tutorial-coser-una-bandolera-de-anillas.html

Enlace al post

Roci, la que tengo me la regalaron, aunque no me termina de convencer pq es acolchada y ahora que lo llevo a la cadera no lo puedo ajustar del todo pq claro, cuando el acolchado llega a la anilla ya no dá más de si. Y ahora me voy hacer una, que la coseré yo, he encontrado las anillas en una ferreteria super bien de precio y quiero hacerla con un fular de estos de verano, asi irá más fresquito este verano.
Si sabes coser minimamente te la puedes hacer tú.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Las bandos mucho mejor si no llevan ningún tipo de acolchado, sólo tela más anillas.

Rosa81, comprueba bien las anillas, si tienen soldaduras o son de una pieza, al no ser específicas para bandolera hay que mirarlas bien; si ves que son resistentes adelante con ellas! Me encantaría ver el resultado! Si quieres una bando fresquita búscate una tela de lino en tono claro, son geniales para los calores.

Enlace al post

Yo no es que sea un lince de la costura pero mi madre es modista y seguro que termina haciéndomela ella :wink: ¿Cuánto tiene que medir la tela?
Me da un poco de miedo hacerla mal y que luego se me caiga el niño :herida:
¿Son mejores de anillas o de nudo?

Enlace al post

roci, si tu madre es modista seguro que le sale genial, enséñale los tutoriales que he puesto más arriba. La medida son unos 2 metros de largo por 60-70 centímetros de ancho. Y tranquila, que si te la colocas bien no se te va a caer el niño, has visto vídeos de cómo se colocan?

A qué te refieres con "nudo"? A atar una tela a modo de bandolera? Eso se hace normalmente con los fulares, que se pueden poner en muchas posiciones y una de ellas es tipo bandolera, con un nudo, pero si es una tela normal mejor con las anillas y si son de aluminio ya ideal

Enlace al post

Le pasaré los tutoriales que habéis dejado y no tendrá problema. Aunque a lo mejor el problema es que me diga que la haga yo, que ella ya me está haciendo chaquetillas para uno y vestididos para la otra :nodigona: y que ya soy mayorcita...

Gracias guapa. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...