Jump to content

AYUDA NUEVO NEGOCIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! es la primera vez que escribo por aqui, voy a montar un negocio y el listado de precios, y las ofertas que pondré no queria llevarlo a una imprenta ni nada, me gustaria poder hacerlo yo, pero claro, no quiero poner un folio normal con precios, queria poner algo mas bonito. El otro dia vi una tienda de ropa, y tenian puesto rebajas de manera muy bonita, habian puesto una cartulina rosa pegada a el papelito blanco que se pone en la base de las tartas para adornar el plato, y un agujero le habian puesto un lazo, es facil y quedaba precioso!!! me encantó!! pues yo queria hacer algo así, que sea fácil por que yo no hago nunca manualidades, pero que quede cuco, que quede bonito.
Espero que alguna de vosotras con esa imaginacion que teneis me podais ayudar, mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA NUEVO NEGOCIO

Yo te digo lo que nosostros hacemos.

Nosotros diseñamos en nuestro ordenador lo que queremos poner y como queremos hacerlo y despues lo mandamos por mail a una tienda de fotocopias que nos llevamos muy bien con el chico.

En tu caso lo puedes llevar en un lapiz electronico y te lo imprime en el papel que tu quieras y te sale mucho mas barato que una imprenta.
Puedes poner el logotipo del negocio y hacer los diseños que tu quieras.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Sí, si en mi caso mi hermano me hace el diseño de las tarjetas y yo lo llevo me lo imprimen, pero lo que queria es algo manual, algo que pueda hacer yo misma que quede bonito, para las ofertas precios y eso...Gracias!

Enlace al post

Un centro de estética, que difícil, que te parece unos labios rojos en goma eva muy grandes y en el centro puedes poner el cartelito "limpieza de cutis a .......), no sé :nodigona: , de todas formas cuando pase por algún cento miro por si cojo ideas.

Enlace al post

Hola, se me ocurre que podrías dar algo así:
http://www.hilosylanas.com/wp-content/uploads/2009/02/pintalabios.jpg
Es que no sé si lo quieres para regalarlo a las clientas.
Si es algo para tipo tarjeta, porqué no poner una tarjeta con unos labios de fieltro, o un pintalabios de fieltro, o algo así.
Yo si quieres, te puedo hacer una muestra o algo, para que te des idea.
Incluso, si es para darlo a las clientas, podría ser un broche para las chaquetas o un llaverito con una flor o lo que te he dicho antes de fieltro.
No sé, a ver que te parece.
Un beso

Enlace al post

Muchas gacias a todas, pero no, no quiero dar nada a las clientas, es para poner los precios, las ofertas que haga y eso, pero en vez de ponerlo en un folio normal, echo con ordenador con los precios, y en vez de llevarlo a una imprenta, pues queria hacerlo yo misma de manera mas bonita. Por eso puse el ejemplo de una tienda que ví, que era un cartel con precios, y tambien otro de rebajas, y era una cartulina rosa, pegada a el papelito ese blanco que se pone en la base de las tartas para adornar, pues se veia la cartulina rosa con la puntillita blanca de el papelito de las tartas, y luego le habian puesto un lazo. Es algo que quedaba precioso, y mas fácil imposible, esto lo hicieron para una tienda de ropa infantil, pues yo queria algo así, algo facil que yo pueda hacer, y que sea para no poner la lista de precios normal en un folio.
Gracias a todas

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...