Jump to content

Primeros dientes niños de pecho?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta es una pregunta para las mamis que habeis dado el pecho a vuestros pequeñitos. ¿Con cuánto tiempo empezaron a salirle los primeros dientes?

El otro día alguien me comentaba que los niños de pecho tardaban más en echar los dientes para no hacer daño a la madre (en terminos generales se supone, claro). Y la verdad es que en cierto modo tendría su sentido.

Gracias de antemano. :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOLI999

4

• boom

3

• viviandrea77

2

• MAKI68

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Primeros dientes niños de pecho?

Los dientes dle bebé no tiene por qué lastimar a la mamá, si fuer así, todas las lactancias finalizarían sí o sí en torno a los 6 meses, que es cuando suelen empezar a aparecer. Pero no tiene que ver con lo que tome, si no con la genética. De hecho hay bebés que nacen con algún dientecillo, y otros que va llegando el año y apenas despunta el primero... Es muy variable, pero la fecha que da como estandar es en torno al sexto mes :wink:

Enlace al post

boom ya se que en terminos generales sería los seis meses aprox. Pero me gustaría hacer una especie de encuestecilla entre las mamis que andan por aquí. :D:D:D
¿Le diste o sigues dando de mamar a tu peque? ¿A qué tiempo le salieron los primeros dientes?

Enlace al post

boom ya se que en terminos generales sería los seis meses aprox. Pero me gustaría hacer una especie de encuestecilla entre las mamis que andan por aquí. :D:D:D
¿Le diste o sigues dando de mamar a tu peque? ¿A qué tiempo le salieron los primeros dientes?

Las dos han tomado pecho varios años. Los primeros dientes aparecieron entre los 5 y 6 meses, y al año tenían ya muchas piezas. También te dicen, come (o no come) porque tiene (o no) dientes... Pues tampoco, la mía mayor fue solo teta hasta pasado el año, y la peque a los 6 meses se tiraba a lo que te veía comer... y las dos han sacado los dientes al mismo ritmo...

La dentista me comentó que tiene mucho de herencia, si a ti te salieron los dientes más bien pronto o tarde. En mi caso fui bastante tempranera, tanto para echar como para luego cambiarlos. Y las dos siguen el mismo modelo...
Enlace al post

Mira yo le di el pecho 5 años, a mi hijo Alejandro y la verdad es que le tardaron los dientes en salir, pero sin problema ninguno, aunque claro a veces se quedaba dormido y algun bocadito que otro se le escapaba, pero para mi fue muy satisfactorio, nunca se puso enfermo y cuando parecia que estaba incubando algo, el solito, lo que hacia esque se enganchaba mas al pecho y solo se recuperaba, hoy tiene 9 años y sus dientes son perfectos lo que si, que ahora mismo esta mudandolos y es de risa su boca, pero como ya dije antes, el haber dado el pecho a mi hijo tanto tiempo, ha sido un lujo que me he podido permitir y el vinculo que crea es magico, lo volveria hacer mil veces mas...........

Enlace al post

Yo a mi niño le sigo dando el pecho (aunque ya me estoy planteando dejarlo) y a los 5 meses le salieron dos dientes a la vez, y ahora tiene cuatro arriba, cuatro abajo, dos muelas arriba y dos abajo, y alguno le está saliendo ahora porque noto que babea mucho...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...