Jump to content

Primeros dientes niños de pecho?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Primeros dientes niños de pecho?

A mi niños al mayor le salieron a los 6 meses y tomaba pecho, al año ya tenia todos los dientes y muelas, con el pequeño le salieron a los 4 meses, al año y dos meses ya tenia todos los dientes, el chiquitin sigue tomando pecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOLI999

4

• boom

3

• viviandrea77

2

• MAKI68

2

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Re: Primeros dientes niños de pecho?

Mira yo le di el pecho 5 años' date=' a mi hijo Alejandro y la verdad es que le tardaron los dientes en salir, pero sin problema ninguno, aunque claro a veces se quedaba dormido y algun bocadito que otro se le escapaba, pero para mi fue muy satisfactorio, nunca se puso enfermo y cuando parecia que estaba incubando algo, el solito, lo que hacia esque se enganchaba mas al pecho y solo se recuperaba, hoy tiene 9 años y sus dientes son perfectos lo que si, que ahora mismo esta mudandolos y es de risa su boca, pero como ya dije antes, el haber dado el pecho a mi hijo tanto tiempo, ha sido un lujo que me he podido permitir y el vinculo que crea es magico, lo volveria hacer mil veces mas...........[/quote']

Qué envidia me das por dar el pecho durante tanto tiempo. Yo pronto empezaré a trabajar y ya supongo que se hará muy dificil seguir dándole, pero intentaré darle aunque sea por la noche o después de la merienda ooooo cuando pueda, si es que no se me retira la leche claro. :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: ¿En qué momento le dabas cuando tenía 3 o 4 años? ¿Como si fuese postre de las comidas? :plas::plas::plas::plas:

la verdad que si que es precioso y eso no esta pagado con nada, esto es un vinculo entre tu hijo y tu y nadie más, cuando tenia 4 años le daba a demanda, claro esta el comia de todo, pero su pecho loqueria detras y si estaba malito que la verda eran pocas, pues a base de pecho se le cortaba lo que fuera a entrarle y si se caia o le dolia algo pues teta al canto, besitos y no te sientas mal porque si tienes que trabajar que le vamos hacer, yo me pude permitir estar todo ese tiempo dedicado a mis niños

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...