Jump to content

Presentación e historia de una adopción

Puntuar este tema:

Lauritacooking

Recommended Posts

Holaaa, me llamo Laura y soy nueva... bueno seminueva, estuve por el foro de cocina durante un tiempo pero digamos que mi vida pego un cambio drástico y dejé aparcadas muchas cosas. Peroo he vuelto, el caso es que yo me he puesto a postear akí en el foro de mascotas más chula que un 8 hasta que me he dado cuenta que no me he presentado jejejeje :coqueta: vaya modales los mios.

Lo que me trae hasta akí es un perrete adorable que pronto hará dos años que adoptamos. Mi novio y yo decidimos que keriamos adoptar un cachorrito para que yo no me sintiera tan sola en casa vivo relativamente lejos de mi familia y amigos. LLegamos a la protectora... y resulta que no hay cachorritos solo perros de 8 meses hasta dos años... bueno pues ya que estamos allí...

Nos dimos una vuelta... os podeís imaginar una protectora un 25 de Enero... pa que contaros... había de todos los tamaños y ni los de raza se salvaban y de repente... aparece un chucho desproporcionado, con patas largas, orejas grandes y delgadiiito, de tamaño medianito y sinceramente... fue un flechazooo auténtico.

La anécdota es que cuando le dije a mi novio, mira me gusta este... dijo no, ese no que es muy feo :lol::lol::lol: y se fue a seguir mirando. Pero al final era ideal de tamaño para nuestro piso y un cielote. Ahmm y tenia 2 años

Lo curioso es que no sabemos su historia, pero no importa mucho. Es bueno, no ladra, obedece, no destroza nada.... lo único es que le gusta dormir en el sofá.... pobre... que le vamos a hacer, hemos puesto una funda jajajajaja

En fin... siento haberme extendido... pero es empezar a hablar de mi Samy... (realmente Shamy pq me equivoqué al inscribirlo... pobreee) y me kedo sola.

Cuando recuerde como se ponen fotos, os pondré un par jejeje

Un besazo y gracias por leerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lauritacooking

6

• kokoro5

4

• llampec

2

• nguillen72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Presentación e historia de una adopción

Bienvenida! a mi me ha encantado leerte y tengo muchas ganas de conocer a Samy!
para poner fotos puedes hacerlo así, entras en esta página:
www.tinypic.com
le das a seleccionar archivo
y después a cargar ahora y ya está!
ay Samy qué suerte tuvo ese 25 de enero! :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Tienes toda la razón horsie las historias sin fotos como que saben a poco jajaja, bueno voy a ver si soy capaz de colgarlas, gracias kokoro5 por decirme la dire donde tengo que cargarla.... ahora a cruzar los dedos :duda::lol::lol:

Descruzarlos jajaja que no me sale :D, me ha salido una imagen grandiiisima de samy jajaja. Ahora me voy a trabajar y allí tendré tiempo más tiempo de experimentar con las fotillos.

Hasta lueguitoooo

Enlace al post

A ver si ahora es la buena :up:

Bueno para hacer honor al nombre del foro Mascotas y plantas, aquí os dejo a mi Samy oliendo pensamientos

r91hrt.jpg

Y aquí esta Samy tomando el sol, en verano le acerqué la cama al ventanal pq le encantaba estar tumbadomirando la calle

21n2sfl.jpg

No sé como pudo estar dos meses en la protectora sin que nadie le adoptara. Es muy miedoso pero es tan dulce.... que creo que los afortunados hemos sido nosotros... ainss... que me emociono y todo

Un besazooo a todas

Enlace al post

ayyyyyyyyyy Laura, pero si es igualito que un perrito que tengo yo en acogida que se llama Peteeeeeeeeeeeeeer!!!
También es súper miedoso, y súper cariñoso, pero este no tuvo tanta suerte, ha estado abandonado, luego en la perrera, y cuando lo iban a sacrificar, lo ví por internet y me lo traje a él y a otro compañero de celda que estaba en la misma situación para casa, luego te los enseño....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...