Jump to content

Haréis regalo a la profe de la guarde?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me gustaria saber si vosotras hicisteis regalo a la proferora o al profesor al terminar el curso.

Necesito ideas, me gustaria que fuese algo tipo manualidades en la que participe la niña y acompañarlo de una carta.

Tengo mucho que agradecerle y me gustaria que tuviese un recuerdo.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Haréis regalo a la profe de la guarde?

Pues...yo soy profe...
Y los detalles se agradecen.
Te voy a dar dos ideas... que me han regalado a mi y me encantaron.
Una una cajita de madera que la niña pintó con un pincel y colores...al abrirla...se ve la foto de la niña... lo tengo desde hace uffffffff
Y otra fue una cosa parecida pero en un marco de fotos. Tambíen con huellecitas del dedo de la niña, con tonos pastel.
Y una foto de las dos...precioso.
Espero que te sirva de algo..

Enlace al post

Muchas gracias' date=' maja. Lo de la cajita m ha encantado. No se donde la encontrarla, voy a ir a una tienda de manualidades. también le voy a escribir una carta.[/quote']
En los chinos las he visto yo...

Enlace al post

Yo también soy profe de guarde, y no hay nada mas bonito que valoren tu trabajo y encima te den gracias...
A mí me han traido bombones... jeje se me ve la cara de golosa. Pero sin duda el mejor regalo son las palabras... cuando te dicen que han estado agusto contigo... ese es el mejor regalo y el que te anima a seguir en ese trabajo.
Un besito!

Enlace al post

Yo trabajé también como profesora durante varios años en guarderias y algunas madres siempre tienen un detallito. Unos pendientes pequeñitos en forma de luna, creo que son de pasta de pan, un bolso también pequeñito y deportivo, bombones y uno al que le tengo mucho cariño, es un cuento de favulas con una foto del niño dentro y con unas palabras preciosas escritas detrás :)

Cualquier detalle hace mucha ilusión y como dice Paula que de agradezcan tu trabajo es lo que mas emociona :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...