Jump to content

PARA QUELA

Puntuar este tema:

samararia

Recommended Posts

Re: PARA QUELA

Quela me emocionado al leer este post.Yo no tengo palabras para expresar todo lo que siento, impotencia, rabia, veo imagenes impactantes , sobre todo recuerdo una la de un niño de seis años y como extendia sus brazos cuando lo sacaron.
Y los niños solos, y madres buscando a sus hijos, aqui la que mas o la que menos somos madres y me horroriza solo el pensarlo.
Tenemos que ser todos solidarios en la medida de lo posible y solo espero que esas ayudas que estamos dando los españoles llege integramente a los que tienen que llegar y no hagan de esto un negocio.
Quela es admirable lo que has hecho muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

6

• quela

6

• samararia

4

• Celima

4

Top Foreros En Este Tema

mi querida quela.eres una persona increible y nos sentimos orgullosas de tener una compañera como tu :plas::plas::plas: la diferencia con todas nosotras es que con el paso del tiempo esto quedara en el olvido,pero tu lo llevaras siempre contigo.recemos por los que se han ido y que realmente podamos ayudar con nuestra pequeña aportacion y la ayuda de los gobiernos a los que quedan,y sobre todo que se ayude y proteja a esos niños sobre todo con las mafias al acecho.un beso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) Gracias guapa, si será dificil de olvidar, sobre todo por que seguramente volveré,pero no hay que dejar en el olvido sobre todo a los niños, no sabeis lo que se dice que está pasando, los niños que son muchos los que estan solos, se los estan llevando para venderlos. No es una pena, lo que es capaz de hacer el ser humano.
Yo desde luego en cuanto el proyecto que hay entre manos, para poner en marcha un orfanato, pienso irme.

Enlace al post

Quela, por desgracia el ser humano somos el animal mas cruel que existe en la faz de la tierra, somos los unicos capaces de matar por diversión, y de hacer que el projimo se doblegue ante nuestros deseos.

Enlace al post

8) si nuria llevas razón, pero es que si seguimos asi, nos vamos a cargar este mundo, y el futuro de nuestros hijos.
Imaginate esos niños que se estan llevando para ser adoptados,( y sus padres o familiares no estan fallecidos), que a lo mejor estan mal, cuando empiecen a buscar a sus niños, no lo quiero ni pensar.

Enlace al post

• Create New...