Jump to content
Conéctate para seguir esto  
samararia

PARA QUELA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tadajo

Re: PARA QUELA

Quela me emocionado al leer este post.Yo no tengo palabras para expresar todo lo que siento, impotencia, rabia, veo imagenes impactantes , sobre todo recuerdo una la de un niño de seis años y como extendia sus brazos cuando lo sacaron.
Y los niños solos, y madres buscando a sus hijos, aqui la que mas o la que menos somos madres y me horroriza solo el pensarlo.
Tenemos que ser todos solidarios en la medida de lo posible y solo espero que esas ayudas que estamos dando los españoles llege integramente a los que tienen que llegar y no hagan de esto un negocio.
Quela es admirable lo que has hecho muchos :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mamitadajo

mi querida quela.eres una persona increible y nos sentimos orgullosas de tener una compañera como tu :plas::plas::plas: la diferencia con todas nosotras es que con el paso del tiempo esto quedara en el olvido,pero tu lo llevaras siempre contigo.recemos por los que se han ido y que realmente podamos ayudar con nuestra pequeña aportacion y la ayuda de los gobiernos a los que quedan,y sobre todo que se ayude y proteja a esos niños sobre todo con las mafias al acecho.un beso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
quela

8) Gracias guapa, si será dificil de olvidar, sobre todo por que seguramente volveré,pero no hay que dejar en el olvido sobre todo a los niños, no sabeis lo que se dice que está pasando, los niños que son muchos los que estan solos, se los estan llevando para venderlos. No es una pena, lo que es capaz de hacer el ser humano.
Yo desde luego en cuanto el proyecto que hay entre manos, para poner en marcha un orfanato, pienso irme.

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

Quela, por desgracia el ser humano somos el animal mas cruel que existe en la faz de la tierra, somos los unicos capaces de matar por diversión, y de hacer que el projimo se doblegue ante nuestros deseos.

Compartir este post

Enlace al post
quela

8) si nuria llevas razón, pero es que si seguimos asi, nos vamos a cargar este mundo, y el futuro de nuestros hijos.
Imaginate esos niños que se estan llevando para ser adoptados,( y sus padres o familiares no estan fallecidos), que a lo mejor estan mal, cuando empiecen a buscar a sus niños, no lo quiero ni pensar.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Araceli
      Buenas noches, que descanseis
    • Missis
      Muy buenas tardes   Calorazo ya por aquí... he tenido una noche regulera con mis sofocos y el calor... vamos! que me he despertado mucho, y dicen que vamos subiendo ohhhmmmmm   Hoy me estaba acordando que estariamos en Valencia bueno, para el año que viene... tantas cosas nos hemos privado que no nos sorprende nada... Hoy le decia a mi marido de irnos de excursión... y me dice que no le parece bien (claro que en la provincia) dice que no lo tiene muy claro que se pueda Al menos ésta mañana hemos salido muy temprano hacia el parque del Agua... hay nenúfares y estaba bastante bonito pero claro ya con el solazo... y eso que hemos vuelto sobre las 9,30 pero el sol ya era duro.   Hoy no voy a hacer yoga... ya he hecho bastante ejercicio ésta mañana y por la tarde me apeteciá sofá... que llevo una semana sin parar... entre médicos y pruebas.   Ahora acabo de subir las fotos y estaré un rato, y luego hablaré con mi amiga... total que se pasa la tarde pitando. Espero que esteis bien... @neska que tal? de rehabilitación
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta espectacular y al mismo tiempo fácil de hacer para variar la forma de comer la carne. Lomo a los tres vasitos como su propio nombre indica contiene tres vasitos de liquido supersencillo de hacer. Los ingredientes son: -1/2kilo de filetes de cinta de lomo -150ml (vasito) de vino blanco -150ml (vasito) de leche -150ml (vasito) de agua - Aceite de Oliva Virgen Extra -1 cebolla -2 hojas de laurel - Pimienta negra - Sal Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA?view_as=subscriber El Aceite que he usado de Reinos de Taifas lo he comprado aqui ➡️ https://reinosdetaifas.com/ y os lo mandan a casa 🏘    
    • rafael.morales.herman@gmai
      muchas gracias por tu apoyo me alegro que te llamen la atencion las recetas . mil gracias  
    • mcelia
      Buenas, solecito por aquí Me alegro de que disfrutaras del paseo, a ver si hoy tienes un curro llevadero. Esta mañana he ido al centro por primera vez, he ido a comprar fieltro para hacer un puzzle de 5000 piezas y poder enrollarlo y no secuestrar un espacio fijo, por el camino he visto a unos reporteros de Ana Rosa, a la ida y a la vuelta. Hoy hubiera sido el paseo por el centro en la kdd. Esta noche hemos quedado para cenar con los de la falla y mañana tenemos comida con otros. Feliz día a todas
    • Novatinaa
      Pues a quien pueda...dentro de la provincia, claro 
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un pito de caña.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no sabría decirte. ¿La última vez que tuviste mascota?  
  • Create New...