Jump to content

organizar pintauñas

Puntuar este tema:

magarca

Recommended Posts

hola chicas queria que me dijerais donde y como organizais vuestros pintauñas, yo es que tengo un monton y los tengo todos dentro de una caja de zapatos pero ahora que tengo muchas cositas de konad me lo queria organizar un poquito y me gustaria que me dierais ideas y si quereis poner fotos tambien, jejeje
mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tatadevigo

4

• Chispiña

3

• Anadelik

3

• Touchy

2

Top Foreros En Este Tema

Re: organizar pintauñas

Yo los tengo en un cestito de esos de mimbre,pero muy ordenado no se quedan, pero al menos todos recogidos en el mismo sitio, junto al resto de los accesorios de amnicura, así cuando me pongo lo tengo todo a mano.

Enlace al post

oido cocina chicas!! ya lo tengo hecho pero no he grabado todavia por el tema de mi pierna, que estoy en reposo. Es muy sencillo, muy barato y muy practico!!

A ver si se pasa por aquí MissDreitah y nos da una idea :porfavor:

Enlace al post

oido cocina chicas!! ya lo tengo hecho pero no he grabado todavia por el tema de mi pierna, que estoy en reposo. Es muy sencillo, muy barato y muy practico!!

:o:plas::plas:
Enlace al post

:o:plas::plas:

+1
Deseandico estoy de verlo Andrea. :up:
Enlace al post

Ahí van unas fotikos de mi cajón de las uñas (así veo si sé poner fotos)
Esta es una "vista general" del interior:
Vista_gral_caj_n_u_as.jpg

Esta es la caja donde tengo los esmaltes de decorar (esos que tienen pincel y una especie de boli aplicador):
Caja_esmaltes_colores_3.jpg

Este es el otro lado, donde tengo los discos Konad, los quitaesmaltes, las bases y endurecedores...:
Discos_Konad.jpg

Enlace al post

• Create New...