Jump to content

organizar pintauñas

Puntuar este tema:

magarca

Recommended Posts

Re: organizar pintauñas

Jolines!!! :o:o Y yo que tengo como seis colores, de los que tres son distintas marcas pero el mismo color (una que es medio o de piñon fijo, o de piñon fijo... :lol: Porque tengo el Rouge Noir, el Wicked y uno mas de OPI mas o menos iguales... :duda: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tatadevigo

4

• Chispiña

3

• Anadelik

3

• Touchy

2

Top Foreros En Este Tema

Jolines!!! :o:o Y yo que tengo como seis colores' date=' de los que tres son distintas marcas pero el mismo color (una que es medio o de piñon fijo, o de piñon fijo... :lol: Porque tengo el Rouge Noir, el Wicked y uno mas de OPI mas o menos iguales... :duda: )[/quote']

:lol: Solo 6??? ains peor que yo! :lol: Aqui hay un vicioooooooooooo! :dientes:

Enlace al post

:o:o:o No se que decir TATA :nodigona: alucinante.

Dreitah, yo solo tengo 20 lacas o asi, eh??? Lo de TAtAVIGO es otra historia. :o

:lol::lol: Es que acabo de recibir un lote que compré en e-bay, de ¡48! lacas de esas de decoración, en diferentes colores (solo hay dos o tres repetidas), creo que por 20 euros todas, , con lo que he "duplicado" mi arsenal de repente.
Enlace al post

:o:o:o No se que decir TATA :nodigona: alucinante.

Dreitah, yo solo tengo 20 lacas o asi, eh??? Lo de TAtAVIGO es otra historia. :o

yo no llego a esooooo :lol::lol::lol: con lo que yo solo necesito un miniorganizador!!!

yo los tengo en un neceser de Stila!! uno que hay muy famoso y solicitado y que consegui pillar por ebay hace tiempo, pero que como no me cabian las paletas de 15 de Mac, lo destine a la manicura!
Enlace al post

• Create New...