Jump to content

organizar pintauñas

Puntuar este tema:

magarca

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tatadevigo

4

• Chispiña

3

• Anadelik

3

• Touchy

2

Top Foreros En Este Tema

Re: organizar pintauñas

Alucinaaaaaaaa me quedao , :o:o:o y yo solo tengo uno.. y para las grandes ocasiones :lol::lol::lol: no puedo llevar las unas ni largas, ni pintadas , no me durarían ..... me las rompo constantemente ...... ya me gustaría ya ... :(:(:(:(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese no es el neceser tan solicitado, sino el grande... El que tu tienes se encuentra con bastante frecuencia en Ebay y tambien lo sacan a veces de venta regular. Si levantas las bandejas por cierto, puedes meter una o dos paletas de MAC debajo de las bandejas. Asi caben bien.

:o:o:o No se que decir TATA :nodigona: alucinante.

Dreitah, yo solo tengo 20 lacas o asi, eh??? Lo de TAtAVIGO es otra historia. :o

yo no llego a esooooo :lol::lol::lol: con lo que yo solo necesito un miniorganizador!!!

yo los tengo en un neceser de Stila!! uno que hay muy famoso y solicitado y que consegui pillar por ebay hace tiempo, pero que como no me cabian las paletas de 15 de Mac, lo destine a la manicura!

Enlace al post

Yo los tengo en un cestito de esos de mimbre' date='pero muy ordenado no se quedan, pero al menos todos recogidos en el mismo sitio, junto al resto de los accesorios de amnicura, así cuando me pongo lo tengo todo a mano.[/quote']
Yo tambien lo tengo asi, pero lo he cambiado de la cesta a una caja de la costura asi lo puedo cerrar

Enlace al post

• Create New...