Jump to content

Eco Eeeeeecoooooooo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo, yo, yo.....Llevo dos días sin adorar debidamente al bicho, nada más que 10 hojillas y ya tengo que plegar los ojos, este fin de curso está acabando conmigo. Pero se que en el fin de semana recuperaré el tiempo perdido.
Perdió España??????? ay,ay, ay, ay..... no digo nada pero ni me alegra ni me disgusta.

Hoy no llueve, hoy no llueve, veo algo de sol entre las nubes, esperemos que el tiempo de Junio empiece a lucir de una vez por todas.

Buenos días!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

15

• yerbabuena

9

• Noyve

9

• onlytime

7

Top Foreros En Este Tema

Tengo una compi en mi trabajo que ahora mismo es feliz feliz feliz de la vida. Realizada se siente, oiga! Celebrando esta!

Ay, tan contenta que va a correr ella a mi encuentro manyana por la manyanita bien temprano, antes de empezar, antes de que me haya dado tiempo a tomarme el primer cafe del dia, ese sin el cual una persona humana como yo no puede vivir, AY, repito, que contenta se va a venir ella a mi encuentro y me va a decir con su sonrisa mas feliz (feliz feliz feliz de la vida, sonriendo de oreja a oreja con los ojos tan apretados de la felicidad que ni se le veran, aunque se veran a traves de los parpados apretados el destello de la alegria y el odio, mezcla explosiva y triste donde las haya) :
na na nana na, ayer perdio Espanya, na na nana na, ayer perdio Espanya, na na nana na, ayer perdio Espanya!!!"

Pues lo que le pienso contestar es mas o menos, con la mas recatada y sincera de mis sonrisas cinicas (a las que estoy sacando demasiado a pasear ultimamente, dicho sea de paso) :

"Si, que pena, eh, ahora para tener algo de emocion tendremos que esperar hasta el proximo partido de Belgica. Por cierto, cuando es...?".

...entonces ira a quejarse con las demas, que si me he metido con ella, que si esas cosas no se dicen que es de ser muy creidos y muy bordes, y que con los extranjeros... bueno, ya se sabe, los extranjeros son todos iguales. (aunque paguen impuestos y cumplan con sus obligaciones religiosamente. Los extranjeros, ya se sabe, siempre seran extranjeros, y por lo tanto, son todos iguales) .

Total.

Que yo me dare la vuelta, y me tomare un cafe a su salud. Con el estomago revuelto, eso si, pero que me tomo mi cafe, me lo tomo, faltaria plus!

Sub Sub Foro!

A las buenas y agotadoras tardes!

Habeis adorado hoy bastante a la Tinta, o teneis algun pecadillo por omision que deberiais confesar inmediatamente, para que el Bicho os otorgue su Perdon y su Bendicion?

Besos.

MuacS.

¿Como te fue con tu compi, le sacaste tu sonrisita? me figuro que si y que despues te tomaste tu cafe tan agustito.
Anda que no tienen nada encima los Belgas, eso que se dice por aqui¨ En todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas¨,
Me compre el de la piel de patata:D
Enlace al post

A los Buenos Viernes, Tropa Sectaria y Seccion Simpatizante!

Hermanas!

He leido vuestras confesiones y he de reconocer que haceis lo que podeis para Adorar al Bicho, Alabado Sea.

Celeste!

A mi queridisima compi no le tuve que poner la sonrisa porque, espontaneamente, y sin que me diera tiempo de reaccionar, ante sus primeros comentarios sobre "el estupendo comienzo de tu pais" en los Mundiales, dos compis marroquies que en la mesa tenemos contestaron prontamente echando chispas y leches sobre la actuacion arbitral, que si dos penaltys no pitados, que si una tarjeta roja a Suiza no mostrada, y otra cantidad de cosas que segun ellos indicaba que "el partido estaba vendido, los suizos estos han sacado la cuenta del banco y han comprado al arbitro", y otras cosas asi que a mi me hubieran parecido exageradas de haberlas oido en una cantina Espanyola pronunciada por rabiosos forofos espanyoles, pero como las oi en una cantina belga pronunciadas por rabiosos forofos belgo-marroquies, y dedicadas a la querida compi que tanto se pasa conmigo ultimamente, pues estas cosas no solo no me parecieron exageracones, sino que encima me lo pase estupendamente oyendolas, he dicho.

(aclaro que aqui la poblacion de origen marroqui es MUY pero que MUY forofa de Espanya, en todo; en el futbol, el tenis... vamos, en cualquier cosa deportiva que se te ocurra, y en cosas que no tienen que ver con el deporte. Incluso hay muchos baretos de estos de ellos, donde no se puede vender alcohol y se pasan las tardes bebiendo meca-cola y te de menta, a los que les ponen de nombre Barcelona FC., Real Madrid... Ah! Y los ninyos van por la calle con los equipamientos deportivos de los equipos espanyoles de la liga, y cosas asi).

Hoy no he trabajado, y manyana no la veo, asi que hasta el lunes respiro. Pero es que esta mujer tiene ultimamente un problema conmigo, que le vamos a hacer, asi es la vida, y ya se le pasara, como siempre.

Gracias por preguntar.

Besos.

MuacS.

Enlace al post

Ya he visto en el viejo foro que este hilo es para los miembros de la secta:grin:
Pero como estamos de mudanza entro para saludaros por aqui

Mi bicho ya tiene un añito, esta de mono:coqueta::lol: Se llama papirin y no para de crecer.No se como voy a leer taaanto.No me queda tanta vida

:frito::lol::lol:

Enlace al post

Ya he visto en el viejo foro que este hilo es para los miembros de la secta:grin:
Pero como estamos de mudanza entro para saludaros por aqui

Mi bicho ya tiene un añito, esta de mono:coqueta::lol: Se llama papirin y no para de crecer.No se como voy a leer taaanto.No me queda tanta vida

:frito::lol::lol:

Pero MOUSE, hijamiademivida!

Y a que estas esperando para presentar tu solicitud de ingreso en la Secta?!

Con lo necesitadas que estamos de una Pretendienta que nos convenza adecuadamente de su idoneidad para entrar en nuestra Poderosa, Antigua, etc, etc Secta, y nos Ofrende devotamente con devocion y ganas!

Ya sabes que en el foro viejo hay un hilo para estas cosas, pero como esta inaccesible, te propongo que si te interesa, presentes aqui tu solicitud, y luego ya nos apanyaremos para arreglar las cosas formalmente cuando el hilo este de nuevo disponible.

Si te interesa, claro...

Y si no, pues nada, a seguir pasandote por aqui como Simpatizante.

Eso si.

Nuestro Chico de los Cafes solo sirve sus Cafes y presta sus atenciones a miembros de la Secta, esta asi recogido en su contrato, y en estas cosas somos muy estrictas.

Te lo pensaras?

Besos.

MuacS.
Enlace al post

Presentacion solicitud S.P.E.C.TRA.C.E.M

AMIGO

Solicito con toda humildad la admisión en esta Honorable,Prestigiosa, Sabia y Magnífica Hermandad

Me llamo Mouse y soy una lectora compulsiva desde mi más tierna infancia

He visto la luz tras un tiempo de duda de si sería capaz de leer en una pantalla igual que en papel y tengo que reconocer que mis dudas eran infundadas pues está siendo una experiencia totalmente satisfactoria.

Alabada sea la hermandad

Mis razones para tener un ereader

Mi casa ya no da para más, los libros se amontonan cada vez mas en dobles y triples filas.

Ya decidía comprar los libros en bolsillo, no sólo por el precio (que también) sino porque eran más faciles de hacer un hueco en mis atestadas estanterías.

Las horas interminables cuando veía un autor desconocido para mi intentando decidir si me arriesgaba a comprarlo o no ya que para mi los libros son sagrados y soy incapaz de tirarlos o darlos aunque no me gusten

Y por último aunque no menos importante mi pobre espalda soportando el peso de enormes bolsos (porque yo sólo me compraba bolsos donde pudiera llevar un libro,o dos) cargando con los libros a todas partes porque yo sin un libro me siento como desnuda, que antes me dejaría la cabeza que el libro en casa

En resumen que no sólo mi cultura y mi economía sino que incluso mi salud fueron los que me llevaron ,un glorioso día de hace aproximadamente un año, a adquirir mi Bicho

En fin Hermanas espero que mis razones les parezcan suficientemente buenas para admitir a esta humilde lectora en esta Honorable Hermandad

Sirva como muestra de mi entusiasta interés en formar parte de
S.P.E.C.TRA.C.E.M estas sencillas ofrendas (ruego encarecidamente que no se tomen como una falta de fe en la absoluta imparcialidad de las Hermanas Sectarias)

204001.jpgcaviar.jpg20081209jamoniberico.jpgchampagne.jpg

Nada más Hermanas deseando vuestra indulgencia y generosidad esperaré vuestra respuesta.

Enlace al post

ALBRICIAS!

ALBRICIAS!

HABEMUS PRETENDIENTA!

Alegraos, Hermanas!

No os burbujea el corazon de la Alegria?!

Despues de tanto tiempo, volvemos a tener Pretendienta!

Ah!, La primera Pretendienta de la nueva Era!

Y tan devota en su Ofrenda!

Mouse, estimada Pretendienta, espero no pecar de ligereza al decidir, sin que las otras Hermanas de la Secta hayan hecho aun acto de presencia, que puedes iniciar tu periodo de Pretendencia.

Ruego a las Hermanas que den su visto bueno a Mouse para que inicie su periodo de examen.

Felices tarde de domingo, Hermanas Sectarias.

Horas Felices de Bateria Completa os acompanyen.

Besos.

MuacS.

Enlace al post

• Create New...