Jump to content

Eco Eeeeeecoooooooo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

15

• yerbabuena

9

• Noyve

9

• onlytime

7

Top Foreros En Este Tema

En la respuesta rápida no puedes "previsualizarlo", le das directamente y ya.

Nieves, es lo que te ha dicho yerbabuena, que si contestas por "Responder Tema" no tienes ni colores, ni tamaños ni ná de ná. ¡Y pa petarda tú, que apareces al olor de las cosas ricas y me tomas el pelo! EMOT341133.gif

Menos mal que también animas el cotarro con musiquita variada LIPS_H148.gif

Pues nada, mañana ya veremos como queda esto s80.gif

¡A pasarlo bien, gente guapa! celebrations.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tropa Sectaria!

A los buenos dias de sabado.

Lolamar, Onlytime, me estais dando unas alegrias con esos emoticonos y explicaciones, que creo que lo voy a celebrar con un buen cafe, al que estais todas invitadas, faltaria plus!

Yo tengo hoy una boda, asi que ya nos leemos por la tarde o asi.

Venga, a mantener esos animos, que de aqui a nada tenemos esto todo lleno de vida, ya vereis!

Besos.

:beso:

MuacS

Enlace al post

Buenas!!!!!

Lola, lolita, lola, los colores y demás, en "Responder tema" salen igual, salen los emoticonos a la derecha y arriba lo de subrayar y demás... no te tomo el pelo, uhm

Te contesto yo aunque no me lo digas a mí :P

Creo que no nos salían porque todavía no habíamos hecho ésto:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231836-Pasando-lista-en-el-nuevo-foro&p=294160&viewfull=1#post294160

(Only....... y lo peor es que los "mensajes de visita" los ve cualquiera que pinche en tu perfil nodigona.gif)

risa.gifbesote.gif
Enlace al post

Te contesto yo aunque no me lo digas a mí :P

Creo que no nos salían porque todavía no habíamos hecho ésto:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231836-Pasando-lista-en-el-nuevo-foro&p=294160&viewfull=1#post294160

(Only....... y lo peor es que los "mensajes de visita" los ve cualquiera que pinche en tu perfil nodigona.gif)

risa.gifbesote.gif

Ah vale! es que llegué tarde :nodigona: sí es verdad, por no tener, no tenemos ni intimidad, yo que voy de perfil en perfil, pensarán que me importa lo que tengan puesto en "intereses, ocupación" y toas esas cosas? pos no!!!! jajajaja
Enlace al post

Chicas, que hago mal que sigo todos los pasos y no me salen los emoticones en el mensaje?

Creo que hay que copypastear o algo asi, no? Es que ya he leido tantas cosas que me he liado del todo...

Ah! Otra cosa.

Es una tonteria, pero que es eso de los mensajes de visita?

Besos.

MuacS.

Enlace al post

Kriek, te copio y pego lo que puse en el foro-foro:

Os cuento cómo he conseguido poner los emoticonos, por si os sirve:

Cambiáis la configuración cómo dice aquí Nacho:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231827-C%F3mo-cambiar-el-color-al-texto-y-poner-emoticones&p=230259&viewfull=1#post230259

Al responder pincháis en "Ir a Avanzado". Y a mí, que estoy usando el Mozilla Firefox, sólo me salen si los arrastro a la caja del mensaje.
En el post de Nacho hay quién dice que le salen copiando y pegando.
Hasta aquí puedo contar :)

Los "mensajes de visita" esos son unos que se pueden dejar si pinchas en el perfil de alguien... nodigona.gifbesote.gif

Enlace al post

• Create New...