Jump to content

Eco Eeeeeecoooooooo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

15

• yerbabuena

9

• Noyve

9

• onlytime

7

Top Foreros En Este Tema

Estoy quemá esta tarde con tanto cambio, sin emoticonos a los que agarrarme y con el foro a media carga...

Pa las listas que ya lo dominan (mala hierba nunca muere), mi envidia más verde.

Y para las que han puesto esas delicias comestibles, un GRACIAS enorme.

Bueno, besos pa repartir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy como estamos, todas perdiditas del todo, juasjuasjuas (escribo asi las risas porque no me terminan de llenar los emoticones, ains, ya nos estamos quejando...)

Net!

Esta tarta potochocolatera (Vole dixit) tiene delito! Me apunto tambien! (y al cafe tambien, pero solo si es descafeinado, que no me quiero arriesgar a estas horas...)

Yerbabuena! Tu tambien sientes la Horfandad del Beso ...?! Por cierto, bienvenida, Estimada Visitanta, pasate siempre que quieras, faltaria plus.

Bueno, pues voy a ver como anda el foro, a ver que cara se le ha quedado.

Besos.

:beso:

Ains, he intentado escribir la formulita con la que salia el emoticon del beso, pero no sale... Seguire insistiendo hasta que encuentre la forma, menuda soy!

Besos.

MuacS.

Enlace al post

Lolamari, Lolamariii... menudo dominio, sin firma y con la hora sudafricana... Qué sinvivir.
(Ayayay que he visto el pronóstico esta tarde... )
Me voy al piso desmantelado a leerme al Galeano, que esta mañana no lo he hecho ;)

A vosotras os van los hilos que ya aparecen? a mi no :(

Que va, Net, yo los había visto ahí tan monos y resulta que no van :(
Gracias por el avituallamiento!! menos mal que ése no nos falla.

Kriek, aquí me tendréis de visitanta hasta que nos traigan pa'cá los trastos ;)besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Yerbabuena, una preguntita, Estimada Visitanta de mis entretelas, que ahora mismo te pondria tarta y hasta piso, de la alegria que me has dado...

COMO HAS HECHO, GUAPA DE MI VIDA, PARA PONER ESE PRECIOSO EMOTICONCITO DEL WINK DEL FORO ANTIGUO, QUE HA SIDO VERLO EN TU POST, Y ME HE SENTIDO EN CASA???!!!???!!!

Y perdona por las mayusculas, pero es que me ha dado una ALEGRIA de ver ahi esos guinyos...!

Porque si tu puedes poner guinyos, yo podre poner BESOS, no???!!!???!!!

Eh???!!!???!!!

Besos.

Enlace al post

Pues poco a poco parece que va funcionando. ¡Si es que somos un@s cagaprisas! a234.gif

Kriek a1941.gif

Lo que sigo sin encontrar son los colorines pal texto, los subrayados y esas chuminás.

Por cierto, vaya birria de iconos que nos han dejado angry_1099.gif

Enlace al post

Yerbabuena, una preguntita, Estimada Visitanta de mis entretelas, que ahora mismo te pondria tarta y hasta piso, de la alegria que me has dado...

COMO HAS HECHO, GUAPA DE MI VIDA, PARA PONER ESE PRECIOSO EMOTICONCITO DEL WINK DEL FORO ANTIGUO, QUE HA SIDO VERLO EN TU POST, Y ME HE SENTIDO EN CASA???!!!???!!!

Y perdona por las mayusculas, pero es que me ha dado una ALEGRIA de ver ahi esos guinyos...!

Porque si tu puedes poner guinyos, yo podre poner BESOS, no???!!!???!!!

Eh???!!!???!!!

Besos.

Me pido tarta que no he cenado :)

Se ponen a la antigua usanza, Kriek, punto y coma ";" y paréntesis ")" Y ellos solitos salen.

Lo de los besos es un co*azo... los he puesto como imágenes, usando los del antiguo foro.
Pones su URL (ésta: http://www.mundorecetas.com/8/images/smilies/besote.gif) entre yLola, aquí hay una lista de códigos: http://foro.mundorecetas.com/misc.php?do=bbcode
pero labor de chinos, vaya...

besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Lola' date=' aquí hay una lista de códigos: [url']http://foro.mundorecetas.com/misc.php?do=bbcode
pero labor de chinos, vaya...

De chinos comunistas, concretamente, porque vaya listado a093.gif

A ver si en unos días esto está más completito y "amigable", porque me estoy empezando a mosquear con tanto codigo de html, pugnetas. Una que ya de por sí es leeenta para escribir un mensaje, con tanta chuminá estoy tardando un siglo en mandar cada uno angry_11100.gif

Muchas cenkius por tus investigaciones varias, yerbita amo1.gif
Enlace al post

Pues poco a poco parece que va funcionando. ¡Si es que somos un@s cagaprisas! a234.gif

Kriek a1941.gif

Lo que sigo sin encontrar son los colorines pal texto, los subrayados y esas chuminás.

Por cierto, vaya birria de iconos que nos han dejado angry_1099.gif

Holaaaa petardaaaa!!!

A ver... para el texto en color, arriba de donde escribes sale una A subrayada, pues ahí es lo de los colores, la B es para poner en negrita la letra, la I para cursiva y la U para la subrayada
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...