Jump to content

Eco Eeeeeecoooooooo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues por fin, gracias a vuestras explicaciones (sobre todo a las de la maceta :D), voy consiguiendo que esto tengo una pinta un poco más decente

Espero que en los próximos días acaben de aparecer los mensajes de todos los hilos y todo lo que teníamos antes ¡con lo que nos ha costado, como pa perderlo!

Nieves, amo1.gif

Y para todo el resto, muuuuuuuuuuuchos besitos (¡que no me salen la mitad de los emoticones!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

15

• yerbabuena

9

• Noyve

9

• onlytime

7

Top Foreros En Este Tema

Sigo con el tema: son una especie de mensaje privado, en otra version?

Ej que no me entero nodigona.gif

Besos.

besote.gif[/

Sí, hasta dónde yo llego son algo de eso, pero no me preguntes la utilidad...
Aunque no son privados precisamente icon_biggrin.gif, si pinchas en mi perfil ya verás la loca de Only los que me ha dejado.

En fin, ya nos iremos enterando...

besote.gif
Enlace al post

nodigona.gifnodigona.gif

Entonces, creo que he metido la pata nodigona.gif

Para comprobar eso de los mensajes de visita, he cogido el primer perfil que tenia a mano, y he dejado alli un mensaje un poco idiota nodigona.gifnodigona.gif

Creo que era el de la probe Hermana Ex-Ydiaz, espero que no me mande al Maton en justa venganza nodigona.gifnodigona.gif

Besos.

MuacS.
Enlace al post

Por aquí estamos pero muy perdid@s. Entro en el foro y no veo "na de na" entonces me voy a ver a mi "bicho" que me consuele la penas.
Eso si, el del café no nos abandona por nada del mundo, esto si es lealtad.
Podréis ver por su cara que él también está perdido. Por cierto, como no aparezca toda la plantilla que teníamos contratada en la secta y nuestra ofrendas me va a dar "un no se que que no se cuando se me pasará"
2cijxy0.jpg

Enlace al post

Creo que era el de la probe Hermana Ex-Ydiaz, espero que no me mande al Maton en justa venganza nodigona.gifnodigona.gif

No te preocupes, Matón irá a pegarte un buen lametón en la cara, tiene misiones más peligrosas de las que encargarse :D:D
Enlace al post

• Create New...