Jump to content

Eco Eeeeeecoooooooo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La hermana Noyve bendice tu iniciación a esta honorable secta. Soy la hermana de recursos humanos y si bien las ofrendas son perfectas, no estaría de más poder aumentar la plantilla de nuestra secta con algún sirviente hacedoso y dispuesto a colmar nuestras atenciones. Nuestra enorme secta tiene de todo pero un bibliotecario nos vendría de perlas. Labor tiene en nuestra inmensa biblioteca digital, a quien propondrías tu???? Piensa que ha de ser lo más de lo más ya que nuestras exigencias son altas y en lo tocante a palabras, versos e historias no podrá ser cualquiera el guardián.
Mientras tanto se bienvenida

Hermana Kriek, hay que buscarle puesto a esta nueva pretendienta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

15

• yerbabuena

9

• Noyve

9

• onlytime

7

Top Foreros En Este Tema

Gracias Hermana Noyve

hugh-jackman.jpg9090d1228239104-quedada-en-cordoba-navidades-miguel.jpg

Nos confundais queridas Hermanas

Ahora estan en un momento de relax, debido al duro trabajo que les espera para mantener organizada nuestra enoooorme biblioteca digital y
por supuesto atender con gran amabilidad a todas nuestras Hermanas en cualquier duda que puedan tener 8)

Son unos chicos muy dispuestos y totalmente entregados a nuestra causa :grin:

Espero que deis el visto bueno a estas incorporaciones a nuestra plantilla

Por supuesto si nuestra Amada Secta sigue creciendo, quiza necesitemos
algunos bibliotecarios más ;)

No queremos dejar extenuados a nuestros chicos con nuestro ritmo de lectura

No quiero que dejeis de fijaros en su mirada llena de inteligencia y sabiduría :lol::lol::lol::lol: Por eso los elegí, supongo que me entendereis

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Joe, qué despiste llevo! estaba leyendo mensajes y lo primero que pensé "me han cambiado a la hermana de recursos humanos!!!" menos mal que no, que veo que es la hermana antiguamente-conocida-como-ydiaz, con ese toque especial para encontrar personal trabajador y dedicado para nuestra amantísima y antiquísima spectracem. Y veo que tenemos nuevo miembro!! bienvenida mouse, ponte cómoda... Qué buena pinta tenía el jamón, digo tu ponencia de pretendienta en este nuevo espacio de dedicación y adoración al Amantísimo Bicho, alabado sea su nombre...

El mío viene seco, por cierto... voy a darle amor, un poco de carga y algún libro... ¿recomendaciones?

Enlace al post

Queirda pretendienta Mouse, sin duda has elegido bien, esa mirada de sabiduría e inteligencia es lo que buscabamos para que nos vamos a engañar. Sin duda alguna este bibliotecario es aceptado ya que se le ve gran disposición hacia el trabajo y lectura.
Han de pronunciarse las demás hermanas, voy a redactar el contrato a este bibliotecario antes de que se nos escape.

Bienvenida Net, acabas de aterrizar en el pequeño caos de foro que tenemos esta semana.

Enlace al post

Buenos días hermanas y postulanta!

A mi el platito de jamón me ha convencido, puede que tb estoy en un momento que con cualquier cosina se me conquista...

hermana net, que tal tus vacances???

Yo sin mucha novedad, sigo con mi regimen y mi vida normal. Por aqui sigue haciendo frio y estoy ya hasta los webs...

Enlace al post

A los Buenos Viernes' date= Tropa Sectaria y Seccion Simpatizante!

Hermanas!

He leido vuestras confesiones y he de reconocer que haceis lo que podeis para Adorar al Bicho, Alabado Sea.

Celeste!

A mi queridisima compi no le tuve que poner la sonrisa porque, espontaneamente, y sin que me diera tiempo de reaccionar, ante sus primeros comentarios sobre "el estupendo comienzo de tu pais" en los Mundiales, dos compis marroquies que en la mesa tenemos contestaron prontamente echando chispas y leches sobre la actuacion arbitral, que si dos penaltys no pitados, que si una tarjeta roja a Suiza no mostrada, y otra cantidad de cosas que segun ellos indicaba que "el partido estaba vendido, los suizos estos han sacado la cuenta del banco y han comprado al arbitro", y otras cosas asi que a mi me hubieran parecido exageradas de haberlas oido en una cantina Espanyola pronunciada por rabiosos forofos espanyoles, pero como las oi en una cantina belga pronunciadas por rabiosos forofos belgo-marroquies, y dedicadas a la querida compi que tanto se pasa conmigo ultimamente, pues estas cosas no solo no me parecieron exageracones, sino que encima me lo pase estupendamente oyendolas, he dicho.

(aclaro que aqui la poblacion de origen marroqui es MUY pero que MUY forofa de Espanya, en todo; en el futbol, el tenis... vamos, en cualquier cosa deportiva que se te ocurra, y en cosas que no tienen que ver con el deporte. Incluso hay muchos baretos de estos de ellos, donde no se puede vender alcohol y se pasan las tardes bebiendo meca-cola y te de menta, a los que les ponen de nombre Barcelona FC., Real Madrid... Ah! Y los ninyos van por la calle con los equipamientos deportivos de los equipos espanyoles de la liga, y cosas asi).

Hoy no he trabajado, y manyana no la veo, asi que hasta el lunes respiro. Pero es que esta mujer tiene ultimamente un problema conmigo, que le vamos a hacer, asi es la vida, y ya se le pasara, como siempre.

Gracias por preguntar.

Besos.

MuacS.

Me alegro muchisimo por ti:plas::plas:me figuro que hoy te estara atacando, pero veremos quien rie el ultimo.
Pues no podia ni imaginarme que a los Marroquies les gustase tanto lo español, ¿Sera que quieren que esto sea otra vez Al Andalus? espero que no :-( que no me gusta el chador y otras cosas que no son la ropa, y de las que prefiero ni hablar.
Bueno veremos como le sale esta tarde el partido a la seleccion.:beso::beso:
PD. continuo pensando en el bicho, lo unico que me preocupa es donde comprar luego lo que quiera leer.
Enlace al post

Hermanas Sectarias, Recien Adquirida Pretendienta Mouse y Estimada Simpatizanta Celeste!

A los buenos y digitales dias!

Hermanas!

Euforico y enchido mi corazon restalla de alegria!

Que comienzo de semana, pardiez!

Net de vuelta!

Nueva Pretendienta!

Ofrendas y nuevos Bibliotecarios!

Pero es que acaso hay quien nos pare?!

Hermana Noyve: estoy contigo en que hay que buscar un puesto para la Pretendienta Mouse, pero es que tienes que tener en cuenta, que no por ser Pretendienta eso significa que YA sea parte integrante de esta muy Exigentisima Secta, que claro, todavia tiene que ofrendar y demostrar que va a estar a la altura que de una Hermana Sectaria se espera.

Eso si.

Propongo que poco a poco vayamos examinando sus aptitudes (ademas de sus actitudes ofrenderas...), y que vayamos averiguando que tipo de puesto podria ella ocupar en caso de llegar a pertenecer algun dia de manera efectiva a nuestra Amadisima Secta, que os parece?

Simpatizanta Celeste: pues no se si la aficion de los belgo-marroquies por Espanya tiene origenes colonialistas (ni siquiera se si existe la palabra belgo-marroqui, pero como ultimamente me invento tanta terminologia...), pero en todo caso es real y muy diversa. Con decirte que hace un par de semanas me he dado cuenta de que han puesto maquinas de churros (!!!!!!!) en dos bares, para los desayunos...

En cuanto a lo del chador y tal, tu no te preocupes; yo llevo diez anyos viviendo en "zona marroqui", y todavia no llevo ni velo, ni panyuelo, ni he tenido ningun tipo de problemas en ese sentido. Muy al contrario, con mis compis puedo discutir civilizada y perfectamente de las cosas de la religion, sin perder las amistades ni nada. Eso si, ellos seguiran pensando a su manera y yo a la mia, pero quiero decir que soy libre de decirles lo que pienso, y que no se lo toman a mal. Supongo que todo depende de la actitud de las personas cuando discuten de estas cosas, porque con otras y otros companyeros de trabajo no discuten tan abiertamente, mientras que conmigo, como discuto desde el respeto, nunca han tenido problemas en polemizar y discutir.

En fin, cada loco con su tema y cada olivo en su almario, o no era asi....

Besos.

:beso:

Enlace al post

Casi hermana Kriek Me figuro el maravilloso recibimiento que te dieron tus aficionados belgo-marroquies, y tu gran sonrrisa:lol::lol: claro que tambien me figuro la mala cara de tu otra compi, seguro que hoy te buscara las cosquillas de todas las maneras posibles.:down::down: :beso::beso:

Enlace al post

Casi hermana Kriek Me figuro el maravilloso recibimiento que te dieron tus aficionados belgo-marroquies' date=' y tu gran sonrrisa:lol::lol: claro que tambien me figuro la mala cara de tu otra compi, seguro que hoy te buscara las cosquillas de todas las maneras posibles.:down::down: :beso::beso:[/quote']

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no veas como ha sido el dia :lol: :lol: Ibamos mi Maria la Portuguesa y yo cogidas del brazo por los pasillos :lol: :lol:

Mi pobre portuguesa es la persona mas buena que me he echado a la cara en todos los dias de mi vida, y tiene la mujer una vida mas perra... Para colmo es una forofa del futbol, y si no gana su Portugal, ella siempre va por Espanya (el otro dia venia la pobre con una pena, diciendo "ay que ver, no me lo podia creer que "habiamos" perdido", refiriendose al primer partido de Espanya...)

Pues eso, que ibamos mi Maria (se llama asi) la Portuguesa (es que es de los alrededores de Lisboa) y yo desfilando descaradamente del brazo por esos pasillos, y en un momento dado nos cruzamos a uno de los dos 'belgo-marroquies' que ya te he presentado en el otro post, el cual hinca una rodilla en el suelo (a todo esto, muertecitas las dos de la risa como dos bobas), y se pone el tio a tirarnos encima confeti que habia hecho el mismo rompiendo a trocitos muy finos una hoja de papel, gritando "E fifa Espanya! E fifa Purtugal!"***, y nosotras dos cogiendonos las tripas compulsivamente para no miccionarnos encima como dos tontas...

***es que la "V" aqui se pronuncia a la francesa, mas parecida a una "f" que a una "b".

La verdad es que vaya tela como nos lo hemos pasado de bien hoy, esto de hoy no ha sido ni trabajar ni nada, ha sido un puro cachondeo... Espero que Espanya (y Portugal, que leches!) sigan jugando asi, porque menuda diferencia de dia respecto al miercoles pasado!!!

AH! Y nuestra simpatiquisima comî ha estado simplemente desaparecida!

No ha aparecido por ninguna parte en ningun momento, ni la hemos oido, y cuando estabamos sentados comiendo por la manyana nos hemos dado cuenta de que no estaba!!!

Se habia ido al cuartucho de los fumadores!!!

Total.

Que un triunfo de dia, jo.der!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Veo que ademas de disfrutar del dia por partida doble, que mala soy, pobre tu compi desaparecida, encima fumando:lol::lol:con lo malisimo que es para los pulmones si ademas estas enrrabietada, aprendiste a poner emoticones, de lo cual tambien me alegro, en otro hilo te puse una direccion para que pudieses ponerlos.
La añado por si alguna tiene problemas para ponerlos.
http://foro.mundorecetas.com/showthr...ner-emoticonos
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...