Jump to content

Congelar el cordon umbilical

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Congelar el cordon umbilical

Si se pudiese usar más de una vez, no creo que nadie se negase. Lo que no me creo es que nadie vaya a renunciar a usarlo con su hijo para que lo utilicen con otro niño. ¿Y si alguna vez le hace falta a mi hijo? Lo siento, pero no me lo creo.

Es más o menos igual de egoísta que ocuparte de que a tu hijo no le falte la comida, pero no ocuparte de los niños de Haití. Demagogia pura.

exactamente, yo lo he donado a uno publico pero porque no tengo dinero, con otras cosas si que puedes donarlas.

por ejemplo se que hay centros que recojen leche materna lo quiero mirar, porque tengo mucha leche que aunque estoy congelando sigo teniendo y eso si que lo donaria a un sitio publico para otros niños.

pero algo que puede utilizar mi hijo en un futuro para salvarle la vida????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

6

• aroa22

4

• candy2000

4

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Es que yo no he hablado de si es bueno o malo.. lo que sí es egoísta' date=' a mi modo de ver, es usarlo única y exclusivamente en beneficio propio (es decir, mi bebé sí, pero otro bebé no)..[/quote']

Si se pudiese usar más de una vez, no creo que nadie se negase. Lo que no me creo es que nadie vaya a renunciar a usarlo con su hijo para que lo utilicen con otro niño. ¿Y si alguna vez le hace falta a mi hijo? Lo siento, pero no me lo creo.

Es más o menos igual de egoísta que ocuparte de que a tu hijo no le falte la comida, pero no ocuparte de los niños de Haití. Demagogia pura.

:plas: clarisimo

Enlace al post

Es que yo no he hablado de si es bueno o malo.. lo que sí es egoísta' date=' a mi modo de ver, es usarlo única y exclusivamente en beneficio propio (es decir, mi bebé sí, pero otro bebé no)..[/quote']

Pues yo sí sé de gente que lo haría.. muchos más de los que pensamos..

Enlace al post

Pero si solamente hay que ver la gente que hay para donar sangre cuando hay un autobus de esos en las calles.... Nadie! Pocas veces veo más de dos personas dentro y sólo ví una vez alguien entrando porque una de las enfermeras salió a captar gente! Si es con algo tan simple como la sangre y hay pocos donantes, como para buscar un donante de médula para mi hijo!! Como sé que hay pocos, y tengo dinero para hacerlo, pues prefiero congelar las células madre que además actúan mejor que las de un donante. Egoísta sería si pudiesen sacar para varias personas y me quedase todo para mí, pero como sólo hay para uno, pues como ya han dicho, lo primero mi hijo!
Más egoísta me parece a mí, con todo el respeto del mundo, las personas que no donan ningún órgano cuando se mueren y después se incineran o dejan que se lo coman los gusanos en el cementerio. Con eso sí que se podrían salvar muchas vidas también y poca gente lo hace.

Enlace al post

Pero si solamente hay que ver la gente que hay para donar sangre cuando hay un autobus de esos en las calles.... Nadie! Pocas veces veo más de dos personas dentro y sólo ví una vez alguien entrando porque una de las enfermeras salió a captar gente! Si es con algo tan simple como la sangre y hay pocos donantes' date=' como para buscar un donante de médula para mi hijo!! Como sé que hay pocos, y tengo dinero para hacerlo, pues prefiero congelar las células madre que además actúan mejor que las de un donante. Egoísta sería si pudiesen sacar para varias personas y me quedase todo para mí, pero como sólo hay para uno, [b]pues como ya han dicho, lo primero mi hijo! :up:Más egoísta me parece a mí, con todo el respeto del mundo, las personas que no donan ningún órgano cuando se mueren y después se incineran o dejan que se lo coman los gusanos en el cementerio. Con eso sí que se podrían salvar muchas vidas también y poca gente lo hace.
:plas:
Enlace al post

Completamente de acuerdo con todo. Yo he donado sangre muchas veces y soy donante de órganos. Eso sí, si decidimos hacer el tema del cordón, puesto que sólo se puede utilizar una vez, lo siento, pero será para mi hijo (y espero no usarlo nunca).

Y que se ofenda quien quiera, pero tengo la conciencia tranquilísima!!!

A todo esto, se nos ha olvidado pensar que la culpa no es de nosotros "los egoistas". Tengo un compañero que donó el cordón de su primera niña. Pues hace unos meses, cuando nació su 2º hijo, lo quiso donar también y le dijeron que en la comunidad de Madrid ya no lo recogen. ¿Entonces tengo que pagar yo 2000 euros para conservar el cordón de mi hijo y que lo pueda usar cualquiera? Venga ya, hombre... La próxima vez que vaya a donar sangre, me dan la bolsita y me dicen que la guarde en el frigo de mi casa y me llamarán si hace falta, no?

Enlace al post

como ya se apuntó con anterioridad solo sirve para una persona y de bajo peso, por tanto es difícil que sirva para el propio donante en caso de enfermedad infantil, pero si podria servirle más adelante o especialmente a otro herman@. los que ya tenemos otro hijo creo que no tenemos ninguna duda si economicamente podemos.

lo demás es, como ya se ha apuntado, demagogia.

Enlace al post

como ya se apuntó con anterioridad solo sirve para una persona y de bajo peso' date= por tanto es difícil que sirva para el propio donante en caso de enfermedad infantil, pero si podria servirle más adelante o especialmente a otro herman@. los que ya tenemos otro hijo creo que no tenemos ninguna duda si economicamente podemos.

lo demás es, como ya se ha apuntado, demagogia.

Pues menos lo entiendo aún.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...