Jump to content

bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARGA32TF

6

• Lo_Madhouse

3

• nguillen72

2

• wash

2

Top Foreros En Este Tema

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Muchas gracias chicas por el apoyo, llevo está semana hecha polvo viendo al peke asi, hoy está mucho mejor lo que tenemos un problemilla tiene muy irritado el culito, por mucha crema que le heche, y lavando siempre con agua y jabón no he usado toallitas, secandolo bien, creo que ha sido tan fuerte el virus que lo ha irritado todito, yo uso a diario pasta al agua de leti A4, se la cambie por benpathol que me la dio la pediatra cuando fuy el lunes, se le mejoro y luego empeoro, volvi con la pasta al agua y mejoro, pero hoy nose ha empeorado, que crema usais vosotras??????????

un beso a todas y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! A mi me ha dado buen resultado la crema de caléndula de weleda, me dio mejor resultado que la bepanthol.
Otra cosa, mi beba la semana pasada tuvo un virus, por lo que estuvo casi 1 semana con diarrea, el pediatra me aconsejó el suero oral para no deshidratarse, y me dijo que si vomitaba se le administraba de manera diferente: se le daba muy de a poco, primero 1 cucharita, al rato 2; esto para que no lo vomite.
Saludos!

Enlace al post

a mi me funciona ponerle un poquito de aceite de oliva y dejarle un ratito con el culete al aire le tumbo en el cambiador jeugo con el y luego ya le pongo el dodotis, aguanta juegando unos 5 min pero bueno por lo menos ya le ha chupado el aceite y la verdad es que si me funciona bastante....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...