Jump to content

Cuantas revisiones posparto os han hecho ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuantas revisiones posparto os han hecho ?

si, estoy dando el pecho.
a mi tb me parece raro, porque se que con la lactancia tarda mas en venirte la regla.
al principio pensaba que como manchaba un poco pues era de los puntos.el medico me dijo que era normal echar como una aguilla rojiza ,pero luego era sangre, como de regla y llevo ya 5 dias, asique supongo que lo será.

quiza deberia ir al medico nose.
el caso es que he dejado de tomar la pildora hace unos dias,.
relaciones aun no he tenido, me da un poco de cosa, por las molestias y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta_07

4

• nguillen72

4

• BrendaLo

4

• lasilvi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo fui a las dos semanas de dar a luz y me hicieron una eco, y al mes y medio volví, porque tenía molestias en la zona de la cicatriz, porque mi parto fue por cesárea.
Me dijo el gine que tenía que volver en diciembre o enero a hacerme una citología (o sea, a los cuatro o cinco meses del parto)
Espero haberte ayudado.
Besos

Enlace al post

a mi me hicieron la revision despues de la cuarentena y lugo una analitica pero nada mas las molestias la verdad es que a mi me siguen durando cuando mantengo relaciones y eso que me dieron nada mas que tres puntos pero yo creo que es normal de todos modos si ves que te molesta mucho pues te vas al gine y que te haga una revision que total no pierdes nada, yo de hecho tengo cita pedida para febrero para que me mire..

Enlace al post

si, estoy dando el pecho.
a mi tb me parece raro, porque se que con la lactancia tarda mas en venirte la regla.
al principio pensaba que como manchaba un poco pues era de los puntos.el medico me dijo que era normal echar como una aguilla rojiza ,pero luego era sangre, como de regla y llevo ya 5 dias, asique supongo que lo será.

quiza deberia ir al medico nose.
el caso es que he dejado de tomar la pildora hace unos dias,.
relaciones aun no he tenido, me da un poco de cosa, por las molestias y eso.

Silvi te puede o no venir la regla, pero si te viene no pasa nada no influye a la hora de dar el pecho igual te viene un mes y tres no, igual si es la regla lo que te ha venido, podrias decir cuanto hace que diste a luz? y de todas maneras si estas dando el pecho te habran dado las pastillas sin estrogenos Cerazet que se toman los 28 dias seguidos y no se descansa ,si has suspendido la toma de la pastilla te sujiero que utilices preservativo si no quieres quedarte otra vez embarazada :burla: al no saber cuando te viene la regla no sabes cuando ovulas.

:beso:
Enlace al post

pues di a luz el 1 de dic.
si creo que son esas las pastillas.
entonces estoy hecha un lio.vuelvo a tomar la pildora pasados los ocho dias ?

lasilvi, como bien te dice marta_07 con esta píldora no se descansa. En el prospecto del medicamento te dice:Cuando acabe un blister debe iniciar uno nuevo al día siguiente, por tanto sin dejar ningún día de descanso y sin esperar que aparezca un sangrado

Así que no descanses, y si has dejado de tomar la pildora, usa preservativo, no vaya a ser la cosa :)
Enlace al post

Con respecto a la pregunta inicial, a mi me hicieron la revision de los puntos a la semana y luego analítica y revisión a la cuarentena, como todo estaba ok, no me dieron cita para más revisiones.

Yo opino lo mismo que clara, si después de nueve meses te sigue doliendo la zona, pide cita con tu ginecólogo para que te mire, porque igual no tiene nada que ver con el embarazo y así te quedas tranquila.

:beso:

Enlace al post

pues muy mal que lo veo! :down: hay que volver a la cuarentena a hacerse una. Yo me la hice y luego al año volvi.

Es que a mí, mi ginecólogo no me dijo nada de revisiones después de dar a luz :duda:
Enlace al post

pues muy mal que lo veo! :down: hay que volver a la cuarentena a hacerse una. Yo me la hice y luego al año volvi.

Es que a mí, mi ginecólogo no me dijo nada de revisiones después de dar a luz :duda:

Pero es que después tienes que volver como antes de quedarte embarazada ¿o no te hacias controles anuales? :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...