Jump to content

Cuantas revisiones posparto os han hecho ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Va a hacer 9 meses del parto y solo me hicieron una revision con analiticas al mes de dar a luz

y como me encuentro fatal voy a volver .

Que pruebas os han hecho a vosotras? y cada cuanto teneis que ir despues del parto?

por dejadez y por llevar al bebe a revisiones y demas pues me he olvidado de mi hasta que me he empezado a notar dolor y mucho cansancio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta_07

4

• nguillen72

4

• BrendaLo

4

• lasilvi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuantas revisiones posparto os han hecho ?

Yo tuve que ir una semana despues del parto para que me revisaran la cicatriz de la cesarea y luego despues de la cuarentena.

Qué tipo de molestias tienes? Estás segura que son de tipo ginecológico? Es que si hace ya 9 meses, igual no tiene nada que ver con el parto :duda:

Enlace al post

Yo he ido a la semana de dar a luz a la matrona a que me revisen los puntos, ella me ha mandado una analitica para hacerme despues de la cuarentena y cuando tenga los resultados vuelvo a la matrona para que me de los resultados y me mande al gine para ver como va la involución del utero, y en principio, si val por la SS ya no hay más.

Enlace al post

A mí me miró los puntos la matrona cuando fui con mi nene a la prueba del talón y no me dijeron que fuera más.

Yo la verdad es que todavía tengo muchas molestias en la zona en la que me dieron los puntos (y mira que fueron pocos) cuando mantengo relaciones, aunque van disminuyendo con el tiempo. ¿Es eso lo que te pasa a ti? :duda:

Enlace al post

yo tb fui al mes de dar a luz y el gine me dio cita para dentro de tres meses.
una duda, me receto la pildora y empece a tomarmela hace unos dias.me ha venido la regla , tengo que dejar de tomarmela durante 8 dias no?
por cierto yo hace unos 45 dias que di a luz y aun tengo molestias, bastantes en la zona ,fue un parto natural y la niña al salir con un puñito delante de la cara desgarró .me dieron puntos, uno de ellos cerca del ano y cada vez que hago caca sangro, y noto como si se abriera algo.
y y otro de los puntos fue en el clitoris y lo noto super raro.a vosotros os pasa algo asi?

Enlace al post

una duda, me receto la pildora y empece a tomarmela hace unos dias.me ha venido la regla , tengo que dejar de tomarmela durante 8 dias no?
por cierto yo hace unos 45 dias que di a luz y aun tengo molestias, bastantes en la zona ,fue un parto natural y la niña al salir con un puñito delante de la cara desgarró .me dieron puntos, uno de ellos cerca del ano y cada vez que hago caca sangro, y noto como si se abriera algo.
y y otro de los puntos fue en el clitoris y lo noto super raro.a vosotros os pasa algo asi?

lasilvi das el pecho??? en un principio cuando se amamanta no nos suele venir la regla, aunque si podemos tener periodos en que nos baje un par dias y otra vez meses sin venir.
yo por ejemplo sangre un poco la primera semana y desde entonces nada y llevo 5 meses y medio sin regla.
yo por suerte no he tenido ninguna molestia un par de puntos y nada mas, y para el sexo tampoco nada de nada
Enlace al post

Yo todavía no me he hecho ninguna :nodigona:

pues muy mal que lo veo! :down: hay que volver a la cuarentena a hacerse una. Yo me la hice y luego al año volvi.

Y a la chica que ha escrito el post, no se... dolor de post parto a los nueve meses? es un poco raro, pero vamos si te duele en la zona deberias pedir cita ya al ginecologo :D
Enlace al post

depende que tipo de pildora sea. Tendrias que decir si das el pecho o no, porque si no lo das y quieres tomar pastillas has de empezar a tomartelas el primer dia de la regla y mejor dejar pasar la cuarentena, si das el pecho son otro tipo de pastillas y dando elpecho puedes tener o no tener la regla depende.

Cuando dan puntos la zona queda como adormecida un tiempo incluso un año y mucho más sensible y si es en la zona vaginal al tener relaciones molesta.. ponte un buen lubricante en la entrada y con mucho amor !! 8)

Lo de las revisiones si no hay ningun problema se suele hacer una a los cuarenta dias donde te revisan que el utero vuelve a su sitio y los puntos esten bien si tienes, analitica...y luego ya puedes empezar con las revisiones anuales a los seis meses de parir con citologia, pero en el seguro creo que no las hacen cada año eso ya cada una.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...