Jump to content

Cuantas revisiones posparto os han hecho ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuantas revisiones posparto os han hecho ?

Pero es que después tienes que volver como antes de quedarte embarazada ¿o no te hacias controles anuales? :beso:

No fui antes de quedarme embarazada, no me hago controles anuales y no pienso ir, a no ser que sea realmente necesario.
Soy una inconsciente, lo sé :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta_07

4

• nguillen72

4

• BrendaLo

4

• lasilvi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pero es que después tienes que volver como antes de quedarte embarazada ¿o no te hacias controles anuales? :beso:

No fui antes de quedarme embarazada, no me hago controles anuales y no pienso ir, a no ser que sea realmente necesario.

pues no te enfades pero si eres un poquito inconsciente, tendrias que vigilar un poco!!

:beso:
Enlace al post

Inconsciente no sé :nodigona::nodigona: Pero gracias a las revisiones anuales con la ginecóloga, a mí se me detectó súper a tiempo un cáncer que no requirió ni siquiera quimio, (bastó con extirparlo).

Así que, sin ánimo de molestar a nadie, recomendaría ir una vez al año a revisión :beso::beso:
Enlace al post

Si no me molesta chicas, sé que soy una dejada, pero he ido tantísimas veces al médico por problemas de salud que estoy un poco harta y no voy a no ser que sea estrictamente necesario. :wink:

Coci, me alegro que aquello no fuese nada guapa, por cierto, enhorabuena por tus peques :beso:

Enlace al post

Yo como fué por cesarea fuí a la semana para revisar y despues para quitar los puntos. Al cabo de dos meses creo, fui a revisión ginecologica.

Por cierto eso de la regla dando el pecho cada una somos un mundo, tengo una amiga que a los cuatro meses la vino, y a mí me ha venido ayer, despues de dieciocho meses!!! (ay que mala cara se me ha puesto al verla :lol::lol: , con todo el tiempo que llevaba sin ella...el embarazo más estos dieciocho meses....)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Si no me molesta chicas, sé que soy una dejada, pero he ido tantísimas veces al médico por problemas de salud que estoy un poco harta y no voy a no ser que sea estrictamente necesario. :wink:

Coci, me alegro que aquello no fuese nada guapa, por cierto, enhorabuena por tus peques :beso:

Pues hacerte las revisiones es necesario, es mejor ir y que esté todo bien que ir cuando ya es tarde, revisandote cada año si sale algo se puede pillar pronto y curar las cosas, no te dejes en ese sentido no merece la pena es más serio que dejar de ir al dentista y no hacerte la limpieza.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...