Jump to content

Debate civilizado

Puntuar este tema:

loreh

Recommended Posts

Re: Debate civilizado

Lo que no entiendo no lo voy a discutir, a mi con los consejos de mi viejito, sesenton, me va de perlas y tampoco me ha dejado cruzar las perras hasta los dos años y medio.
En la actualidad tenemos 12 Mastines entre 13 años y 2 años,todos sanotes y con unos aplomos de pelicula, gracias a mi viejecito sesentón.
Que conste que no me dedico a la cria, solo están cuidadando una explotación ganadera muy grande, bueno y tres son los señoritos de mi finca jjajaajaa.
Igualmente antes de castrarme las tres gatas que tengo, me aconsejo un parto, bueno o malo no lo se, pero una de las gatas tiene 19 años, la otrs 15 y la peque 11, la mayor está como la Sofía Loren de buenorra todavía jjajajajaja.
Pues si soy amante de los animales, pero bien cuidados, en una palabra, en mi casa son uno más de la familia, mimados como los peques de la casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

11

• leitarega

6

• nguillen72

4

• inma23f

4

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Lo que no entiendo no lo voy a discutir, a mi con los consejos de mi viejito, sesenton, me va de perlas y tampoco me ha dejado cruzar las perras hasta los dos años y medio.
En la actualidad tenemos 12 Mastines entre 13 años y 2 años,todos sanotes y con unos aplomos de pelicula, gracias a mi viejecito sesentón.
Que conste que no me dedico a la cria, solo están cuidadando una explotación ganadera muy grande, bueno y tres son los señoritos de mi finca jjajaajaa.
Igualmente antes de castrarme las tres gatas que tengo, me aconsejo un parto, bueno o malo no lo se, pero una de las gatas tiene 19 años, la otrs 15 y la peque 11, la mayor está como la Sofía Loren de buenorra todavía jjajajajaja.
Pues si soy amante de los animales, pero bien cuidados, en una palabra, en mi casa son uno más de la familia, mimados como los peques de la casa.

¿Por qué no nos pones fotitos? Nos encanta ver las caritas de los animalitos de los compis de foro ¡sobre todo si se parecen a Sofía Loren!
Enlace al post

Ya superé el obstáculo, jjajajaja, si yo no se poner fotos aquí, vaya trabajillo que tuve que hacer jjajajajaja. Ahí van algunos de mis animalillos. Acepto criticas cuantas se quieran jejjejeejje.
Doa Erea. Mejor dicho la de las 500 garrapatas.

2hn5i8n.jpg

Después de dos meses de espera y sufrimiento, aparecieron:

dbt6ba.jpg

Hora de la siesta, parece ser que Naima y su mama Xiana, no se ponen muy de acuerdo:

qrymgh.jpg

Scarlata (un poquito entrada en kilos, los años, pero como Sofia Loren, jjajajjaajja)

21l0979.jpg

Que bonito es estar enamorados, Breixo y Loaira, peroooooooooo ohhhhhhhhh, Loaira sale del armario jajjajajaj.

o6b7d5.jpg

Ayss, madre mía, el abuelo Xairo que nunca pierde la paciencia con su nieta Alborada.

2drvym9.jpg

BUffff, alguien se atreve a una partidita con Grial, jejejjejje

14l83o2.jpg

Andeiro, esos pequeñitos
ojos tienen la estrella más brillante
ab361c.jpg

Andeiro, ligerito de ropas, sale a dar un paseo, ya es ancianito 91 añitos.

330xlcy.jpg

Alguien busca un buen Guardia de Seguridad, Aldara haría su trabajo a la …….jajjaj.

db78j.jpg

Las felinas son adoptadas de la calle.
Bueno estoy agotada de tanto trabajo de fotos, así que perdonar, por todos los errores que he cometido. Al que no sabe que se le puede pedir jejejjej.

Enlace al post

un poco antes de las navidades, hemos tenido que operar a mi perra Shira, de una infección de útero muy grave, menos mal que todo ha salido bien, porque lo hemos pasado todos fatal, casi no las cuenta la pobre.
Desde que es cachorro, yo he querido siempre castrarla, pero mi marido decía que no, que los perros deberían tener por lo menos una camada :duda: , si la hubiésemos castrado, no hubiera tenido este problema que casi le cuesta la vida, vamos, que hasta el veterinario nos lo ha dicho.
Además, siempre lo he tenido muy claro, que bastantes animalillos hay ya abandonados, como para encima traer más a este mundo. Por supuesto, estoy a favor de la adopción. Mi perra nos la dieron, pero a Fiona, la gatita que tengo, esta la adoptamos el año pasado. Antes de comprar a un animal, es mejor acercarnos a las protectoras que hay miles de animales que necesitan de nuestro cariño :beso:

Enlace al post

leitarega q familia de peludos mas hermosa tienes! me gustan todos todos y todos :)

cordobita estoy totalmente de acuerdo contigo, una pena q hayais tenido q pasar unos dias tan malos si alguien os hubiera explicado antes las consecuencias y la hubieseis castrado antes no hubierais pasado por todo eso muchas veces es informacion lo que falta, eso es lo q yo creo pero me alegro mucho que hayais salido del bache y que este recuperada,

:beso:

Enlace al post

Enhorabuena por el reportaje leitarega, te ha kedado muy bien :up: se nota que so perros con mucha personalidad.
Y las gatas preciosas.

:beso::beso:

Todos ellos están muy socializados, son muy inteligentes pero no agresivos, intento educarlos dentro de la poca inteligencia que tiene su dueña, jjejejeejejeje, basta con mirarnos para entendernos.
Considero que la personalidad de un perro depende del carácter del dueño y de su educación, falta de paciencia del dueño y desidia del dueño.
Me gusta conseguir perros bien equilibrados y bien educados, a pesar de que algunas veces me pillo cada rebote , jjeeejejejejjeje.

Con las felinas, tenemos nuestro propio lenguaje , a veces he pensado, el que nos vea y observe, dirá que estamos palllá. jajjajajaja.
Enlace al post

• Create New...