Jump to content

Debate civilizado

Puntuar este tema:

loreh

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

11

• leitarega

6

• inma23f

4

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Debate civilizado

la mayoría vienen de países del este donde tienen a las perras en jaulas pariendo cada 6 mesesy sin ningún tipo de control, llegan hacinados en camiones, enfermos... los que llegan claro... y muchos sí tiene pedigree!!! eso sí... no es un pedigree de la FCI... es un papel que dice ser un pedigree donde los únicos datos que aparecen son la raza del perro y el nombre de este, ni rastro de los antepasados... (normal, no se sabrá ni quienes son).

cariño te aseguro que no hace falta que vengan del este por desgracia en el refugio tuvimos que rescatar a 4 carlinos que no hacian mas que criar, tenian raquitismo, no podian caminar y han muerto dos.

a mi es que simplemente me la sudan (y perdon por la palabra) que tenga pedigree o no, a mi me gusta el perro o gato de 4 patas que me chupa la cara y juega conmigo, y me pide caricias, que es un labrador?? bien... que es un perro "bastardo" tambien bien.

mis gatas son de "raza" europea, la mayor la Gateva quiere dormir tranquila, y la pequeña la Turca es satanas cos petit (jeejej viene de la Bola de drac), mi Chiqui que ya murió era una siamesa y si no hubiera sido siamesa tambien entra en casa.

lo que explica rosa? me lo creo porque es su tio, pero debe de ser el unico que trate asi a los animales criados por él, que no le compraria ninguno? por supuesto que no, en mi refugio tenemos una media de 120 perros para elegir
Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

lo que explica rosa? me lo creo porque es su tio, pero debe de ser el unico que trate asi a los animales criados por él, que no le compraria ninguno? por supuesto que no, en mi refugio tenemos una media de 120 perros para elegir

Yo tampoco le compraría ningún perro. Nunca. Ni a él ni a nadie.
De hecho tenemos muchas discusiones por este tema como os podéis imaginar. Pero eso no quita para que reconozca lo que es verdad: que cuida y quiere a sus perros con toda su alma.
Y Nuria, gracias por la confianza! ¿Te he dicho que el nombre de tu bebito te trajo suerte a uno de nuestros gatos? ¡Ya ha sido adoptado!
Enlace al post

Yo claramente me posiciono al lado de las personas que adoptan mascotas y me he posicionado muy claramente, no solo pq he adoptado a mi mascota sino pq desde hace 4 meses tengo una tienda de artículos y alimentación para mascotas... vamos que no vendemos animales... ya que por mucho que kieras tenerlos bien cuidados... al final no dejan de ser un negocio y se utilizan como cualkier otro objeto....

Pero... no voy a juzgar a la gente que decide tomar la decisión de comprar a su mascota, pero siempre que pueda dar mi opinión será a favor de la adopción. Hay un montón de perros dulces y buenos que ahora mismo estan en una celda sin entender del todo que hacien ahí. Mi perro con dos años no podia competir con un precioso cachorrito de westy y, evidentemente, si alguien desea con todas sus fuerzas tener un westy esta en su derecho pero al menos que sepa la existencia de perros abandonados.

No creo que ninguna de nosotras se meta con la gente que ama a su mascota y la cuida bien pero el tema del pedigree esta muy sobrevalorado.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco le compraría ningún perro. Nunca. Ni a él ni a nadie.
De hecho tenemos muchas discusiones por este tema como os podéis imaginar. Pero eso no quita para que reconozca lo que es verdad: que cuida y quiere a sus perros con toda su alma.
Y Nuria, gracias por la confianza! ¿Te he dicho que el nombre de tu bebito te trajo suerte a uno de nuestros gatos? ¡Ya ha sido adoptado!

QUE ME ESTAS CONTANDOOOOOOOOO????????????? :cry::cry::cry: ME alegro muchoooooooooooo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
rosadepitimini

si alguien desea con todas sus fuerzas tener un westy esta en su derecho pero al menos que sepa la existencia de perros abandonados.

Esto que dices no es del todo exacto: ser de raza no evita el abandono. Por tanto, refugios y perreras están llenos de perros y gatos de raza, y deberían ser la primera opción para quien busca un animal, sea cual sea.
Mirad a Norma, una de mis primeras acogidas: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=61&t=321183&st=0&sk=t&sd=a

Persa azul de ojos ámbar, de pura raza. No recuerdo bien cuál fue la excusa, si un embarazo o una alergia, pero en cuanto dejó de ser cachorra la abandonaron sus civilizados dueños en el refugio donde se deprimió, dejó de comer y se contagió de PIF muriendo 1 mes después.
Qué triste me he puesto...

Su triste historia continúa aquí: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=61&t=323612
Enlace al post

no te pongas triste clau piensa en los dos gatines que ha adoptado mel sino fuera por vosotras probablmente y con suerte estarian en la calle en el peor de los casos en alguna perrera o peor, hay q pensar en lo bueno siempre, animo nenitaaaaaaaaaa

vais a tener que ponerle pau a mas gatines eh? trae suerte el gordi! :)

yo creoq no hace falta q lo diga peor por si acaso siempre antes q compra adopcion

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esto que dices no es del todo exacto: ser de raza no evita el abandono.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el pedigree y las razas siempre van a estar ahí y siempre va a existir alguien que desee tener cierta raza en concreto por un motivo más bueno que otro, desde sitios como este podemos informar pero al final la decisión la toma cada uno.

Creo que nuestras opiniones al fin y al cabo, lo que sirven es para demostrar que existen gatos y perros igual de buenos que los de raza o incluso que en una protectora o perrera tb encontramos perros de raza.

No pretendo ofender o discriminar a gente que haya comprado perros de raza, pero no considero que este al mismo nivel comprar una mascota que adoptarla. Al menos hasta que el número de animales abandonados sea tan alto.

Vaya historia la de Norma :( pero bueno como dice inma hay que ser positivas pq si no.. acabamos tirando la toalla yyy de eso nada que los bichines nos necesitan.

:beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...